Ver la Versión Completa : Ayuda nexus 7
javimerme
11/01/13, 11:44:07
Hola!! acabo de ingresar en la comunidad..
Acabo de comprar la Nexus 7 en el Corte Ingles y ando perdido.
1º Consulta: Que navegador o plugin tengo k descargar para ver Flash.. seriesly..cinetube Etc.
2º Consulta: Tengo un Cable Otg al que le puedo conectar un Pendrive.. pero no lo reconoce de momento
3º Consulta: De donde puedo descargar juegos para tegra 3 Gratis.
4º Consulta: que posibilidades hay de conectarla al Tv.. si no dispones de DLNA.. comprar algun aparato.. cable etc..
Muchisimas Gracias!!!
natxete007
11/01/13, 11:49:13
El foro esta petao de todas esas cuestiones
Buscando un poquito las encuentras
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Dexafree
11/01/13, 14:42:03
Veo que eres nuevo, asi que antes de venir a preguntar directamente no estaria de mas que te presentaras!
HTCMania es como una gran familia, asi que que menos que nos conozcamos un poco entre todos :ok:
Hay una seccion del foro dedicada a ello :)
Las preguntas que planteas son muy generales, y repetidas infinidad de veces, asi que ahi van dos consejos:
1.- El buscador es tu amigo. Todas las preguntas que has hecho las puedes encontrar respondidas cientos de veces en este subforo, solo introduce palabras clave en el buscador
2.- Cuando entras a un foro nuevo, no esta de mas leerte los posts marcados como IMPORTANTE, que aparecen al principio de la seccion
Aunque (una vez mas) respondere las preguntas que has hecho
1º Consulta: Que navegador o plugin tengo k descargar para ver Flash.. seriesly..cinetube Etc.
Firefox/Dolphin + Flash Player
2º Consulta: Tengo un Cable Otg al que le puedo conectar un Pendrive.. pero no lo reconoce de momento
Ultimo enlace de mi firma
3º Consulta: De donde puedo descargar juegos para tegra 3
Del Play Store!
La ultima palabra que habias escrito la obviare... No apoyo la pirateria para nada, y es la intencion que demostraba tu comentario
4º Consulta: que posibilidades hay de conectarla al Tv.. si no dispones de DLNA.. comprar algun aparato.. cable etc..
Ultimo enlace de mi firma
leslinilsen
11/01/13, 16:15:13
Para bajar juegos gratis bajate el black mart; si buscasun poco por google te saldrá; eso si, antes de instalarlo tienes que activar la pestaña de permitir orígenes desconocidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.