Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y display
amparista83
11/01/13, 11:30:13
Hola buenas tarde!! tengo un samsung galaxy R y se me ha roto la pantalla y el display. Alguien sabe donde puedo arreglarlo que no sea en una tienda de compañias???
Gracias un saludo a todos
Hola buenas tarde!! tengo un samsung galaxy R y se me ha roto la pantalla y el display. Alguien sabe donde puedo arreglarlo que no sea en una tienda de compañias???
Gracias un saludo a todos
www.impextrom.com
No vas a encontrar un precio más barato.
A mi tambien se me rompio y he ido a una tienda que no es el servicio tecnico de sansung y me llevan 120 euros , en esa pagina cuesta 70 euros pero supongo ke la tendrias ke poner tu y yo no me queria arriesgar , por cierto yo soy de sevilla
pacogime
09/02/13, 19:58:41
Hola, soy nuevo por aqui asi que aprovecho a saludar a todo el mundo. Tambien se me ha roto la pantalla. Tengo todo el cristar cuarteado icluso falta algun que otro trocito muy pequeño. Pero enciendo el movil y se ve todo perfecto lo que pasa que no puedo hacer nada. Alguien me puede explicar que tengo que comprar para arreglarlo??
Por lo poco que he podido investigar debe ser la pantalla pero no el display no??
Hola, soy nuevo por aqui asi que aprovecho a saludar a todo el mundo. Tambien se me ha roto la pantalla. Tengo todo el cristar cuarteado icluso falta algun que otro trocito muy pequeño. Pero enciendo el movil y se ve todo perfecto lo que pasa que no puedo hacer nada. Alguien me puede explicar que tengo que comprar para arreglarlo??
Por lo poco que he podido investigar debe ser la pantalla pero no el display no??
Si pero como se ha dicho por ahí resulta que nuestro móvil tiene las pantallas digitalizadora y táctil pegadas y suelen una a la otra romperlas o dañarlas al intentar separarlas.
pacogime
11/02/13, 12:05:55
Si pero como se ha dicho por ahí resulta que nuestro móvil tiene las pantallas digitalizadora y táctil pegadas y suelen una a la otra romperlas o dañarlas al intentar separarlas.
Entonces las pantallas que venden para repararlo tienen las dos no? En impextron la he visto por 70€ aunque no tienen stock, a ver si la tienen pronto...
pacogime
11/02/13, 12:16:19
por cierto, que funcion despempeñan cada una de ellas??
Pues una es lo que detecta los dedarros y otra el display lcd.
pacogime
11/02/13, 15:31:04
He visto que las pantallas del Galaxy S2 y R son practicamente iguales, si no la misma.
Alguien a probado a poner el el R la des S2 o vicebersa??
Tambien propongo el tema de la camara, se podria poner la del S2 en el R y mejorarla?
ibann1999
11/02/13, 15:34:16
He visto que las pantallas del Galaxy S2 y R son practicamente iguales, si no la misma.
Alguien a probado a poner el el R la des S2 o vicebersa??
Tambien propongo el tema de la camara, se podria poner la del S2 en el R y mejorarla?
la misma pantalla no es pero me lo he preguntado alguna vez si pudiera funcional la pantalla del s2 en el r!no se si por tema de software no funcione pero fisicamente se parecen en como van encajadas y en como van dispuesto los conectores o las clavijas.seria un puntazo q valiesen.
estaria bien saberlo.
pacogime
11/02/13, 18:56:12
Esperaremos que alguien pueda confirmarlo
No creo.... El botón home es diferente y lo necesitas idéntico para encajar la pantalla.
pacogime
13/02/13, 19:50:51
Otra cosa que se me ha roto y no me habia dado cuenta es el cable flex del altavoz que va junto con la entrada de auriculares. Tampoco es igual que la del s2 y no esta en impextron. PUTADON!!No se si vale la pena gastarme los 130€ que vale el conjunto pantalla (digitalizador+display) junto con la carcasa que lleva pegadas la camara, el altavoz, etc.
Por algunas paginas de internet he visto el movil entero por 160€
Creo que sale mejor el móvil de segunda mano y en buen estado.... El s2 por 190€ deberías encontrarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.