Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prós y contras de este terminal.
mesqueunclub
11/01/13, 11:01:05
Hola quisiera saber de vuestra experiencia como poseedores de este terminal los prós y contras,tanto de tamaño de pantalla de roms cámara,si es incómodo en el bolsillo etc,espero vuestra ayuda gracias
Bueno, yo hoy por hoy, el único pego que le puedo encontrar es el acabado trasero. Es un plástico malucho al fin y al cabo. Hubiera preferido un acabado como lo HTC One X, por ejemplo. Por lo demás funciona perfecto.
PUJICAMA
11/01/13, 12:35:58
pues para mi todo perfecto hasta su parte trasera es un plastico super resistente y facil de poner y kitar pero para gusto colores
juanpars
11/01/13, 13:03:31
Mi único pero es el descalabrajo de la pintura azul de la pantalla cristal
Para mi lo unico que critico es que se batalle mas en conseguir en color negro. Sacaron mas colores mariscos jejeje.
El plastico es muy subestimado hoy en dia. Pero es lo mas versatil que hay, y este es de buena calidad. Ademas, si le pones funda aunue tengas una carcasa de oro o de peluche ya no la notas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
mesqueunclub
11/01/13, 14:21:09
Y consumo de batería?
Y consumo de batería?
Eso depende del uso y configuracion que tengas. A mi me dura mas de dos dias con un uso normal.
jorgemv
11/01/13, 14:51:48
Y consumo de batería?
Con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante. A mí con un uso intensivo me dura como mínimo 4 horas y media de PANTALLA
Eso depende del uso y configuracion que tengas. A mi me dura mas de dos dias con un uso normal.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2:oh: define normal jajaajaj
wiki wiki
11/01/13, 18:33:05
Bueno, yo hoy por hoy, el único pego que le puedo encontrar es el acabado trasero. Es un plástico malucho al fin y al cabo. Hubiera preferido un acabado como lo HTC One X, por ejemplo. Por lo demás funciona perfecto.
Por Ebay hay tapas traseras imitando a la fibra de carbono, de aluminio....vamos, que las tienes de todos los colores y materiales. Plástico malo, me parece el de los bordes del One X. Y el One S con todo el aluminio, el otro día vi uno todo pelado. Cosa que no "suele" pasar con el S3.
Como contras, le podría encontrar la poca visibilidad que tiene esta pantalla bajo la luz solar, y que los botones si me hubieran gustado de aluminio, como el Xperia S. Salida HDMI directa y creo que nada más. Me lo volvería a comprar sin ninguna duda. Saludos
:oh: define normal jajaajaj
Creo que tu no sabes nada de eso, por lo que mejor te invito leer en un diccionario y de ahi deducir.
diegole89
12/01/13, 07:37:44
Pues yo sinceramente malo, lo que se dice malo no le he encontrado nada a este cacharro, es el mejor dispositivo portatil que he tenido en mis manos, quizas la parte trasera esa que dicen que es medio plasticosa pero bueno, para gustos colores, yo cada dia estoy mas contento con este movilazo, minimo estare 2 añitos más con el, si dura, por que voy sobrado con lo que me ofrece.
peter perrà
12/01/13, 08:16:36
Yo estoy encantado con el movil, pero eso no significa q sea Dios o perfecto.
Tiene pequeños lags y cuando lo cargas bien de aplis (todas configuradas al maximo) y varias carpetas con muchas fotos de camaras digitales aparecen pequeños lags no solo en el menu widgets.
Me encantaria boton dedicado para la camara.
La grafica no va acorde con el procesador y aunque cumple no supone evolucion con respecto a la del S2
La bateria dos horas con uso normal sera para el compañero. Yo lo uso en dos trayectos de tren de una hora para whatsapp y musica. Media hora o 40 min de videojuego need for speed. Revistas online flipboard y appy geek con notificaciones cada hora. Gps alguna q otra vez. Correo. Linterna . Sherpa. Tapatalk, Facebook messenger mucho, correo electronico. Y al final del dia no me llega pero NI DE COÑA. Si le das caña de la buena no haces mas de 3 horas y media de pantalla con lo cual peca de lo mismo que todos los moviles. De nada me sirve ver una captura de 4 horas y pico y ves q los porcentajes mas altos son en sistema y no recuerdo en q otra mas. Yo he llegado a 4 horas y media de pantalla pero sin EXIGIRLE apenas al movil. No es lo mismo encender el movil para hacer scrolling entre los escritorios q tenerlo encendido con el flipboard o con un GTA vice city por ejemplo. Por ello estoy siguiendo la bateria extendida oficial de 3000 mah.
Como puntos a favor absolutamente todo lo demas. Estoy encantadisimo y a apple, como no cambien tamaño y actualicen el DESFASADISIMO iOS ni lo miraré. Por lo demas samsung dentro de toda la morralla es de las compañias q mas cuidan las actualizaciones, no como sony o Lg. Asi q esperaremos a octubre o noviembre para plantearnos cambio por S4, note 3, proximo nexus si en el apartado multimedia y camara esta a la altura, o proximp iphone SI SE PONEN LAS PILAS EN CASI TODO, sobre todo rn iOS.
Cuando vea tus graficas de consumo, me lo creeré.
Sin acritud.
Saludos cordiales.
Fenix100
12/01/13, 10:35:20
Sin acritud.
Saludos cordiales.
Root, Inmortal rom y Kernel Lonas Supremo.... Y me cuentas :risitas:
Sin acritud.
Saludos cordiales.
Este hilo no es para eso. Hay uno especial donde de habla del consumo. Además de que no me interesa demostrarlo, si tu no lo tienes será tu problema.
Así que no revuelvas temas.
Creo que tu no sabes nada de eso, por lo que mejor te invito leer en un diccionario y de ahi deducir.
pues yo CREO que si no me quieres dar una respuesta no la me la des y te INVITO a no invitarme nunca más a hacer nada.
Gracias.
Un cordial saludo.
peter perrà
12/01/13, 13:43:33
El señor confar dice que le dura dos dias con un uso normal. El problema esta en que un uso normal no es igual para q para otro...
Si le das tralla con 3g y todo activo dura entre 3:30 horas de pantalla encendida. PUNTO.
Que cada uno valore segun su uso si es suficiente o por contra es escasa
David Fisher
12/01/13, 13:51:33
pros - la pantalla y android si está bien optimizado ...
contras - es samsung, es de juguete y es carisimo.
wiki wiki
12/01/13, 14:25:43
El señor confar dice que le dura dos dias con un uso normal. El problema esta en que un uso normal no es igual para q para otro...
Si le das tralla con 3g y todo activo dura entre 3:30 horas de pantalla encendida. PUNTO.
Y con el brillo al máximo no llega a las 3 horas ni de coña. Saludos
Claro gueyin, es un telefono, no un videojuego o heramienta de chateo como lo has de usar, y de seguro en la noche lo dejas tambien conectado al 3g y con sincronizaciones muy juntas.
Bien administrado te dura bien. Y claro que si lo estas toqueteando y por ende la pantalla la tienes prendida todo el tiempo te dura menos de un dia.
Cualquier movil si lo usas extensivamente no te va a durar ni un dia. Si lo usas para trabajo em promedio 1.5 dias, y bien adminstrado (sincronizaciones cada 6 horas, correo push, 3g, 2g, no bt, wifi cuando lo puedas usar, pantalla al 30%) te puede durar mas de 2 dias.
Es bueno usar aplicaciones tipo betterbatterystats para saber que procesos o aplicaciones no permiten dormir al movil aunque el verdadero enemigo es el manotas que tiene como dueño.
Consiguete una novia (o si quieres novio, alla tu) y veras como dejas tu movil :p
tina0022111
12/01/13, 16:28:44
Para mi la unica pega es que no tiene la salida directa hdmi,por lo demas no lo cambio ni por un nexus 4.
Dos dias y media de bateria con casi 4 horas de pantalla es la coña,perfectisimo para mi uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.