Ver la Versión Completa : Sigue funcionando lo del amago?
garrapatero123
11/01/13, 10:52:58
Hola a todos.
Primero de todo decir que tengo 3 lineas de orange como autonomo y a 2 de ellas le quedan 3 meses de permanencia.
Pues ayer ya recibi una llamada de orange ofreciendome un dto + 2 SIII mini para que continuen las 2 lineas 18 meses mas.
Les dije que no, que la ultima vez me ofrecieron y acepte un telefono mejor que ese (SII), que no iba a ir para atras. Entonces me dijo por muy poco tambien podria tener 2 SIII. Volvi a decir que no, que cuando cumpla me ire sin dudarlo.
A dia de hoy no estoy descontento ni con orange ni con mi telefono, o sea que no me importaria ni seguir con la compañia ni irme a otra conservando mi SII. Creo que lo tengo todo a mi favor.
La cuestion es... si me espero a finalizar y hago un amago, creeis que podre conseguir un note 2? O deberia coger los SIII y darme con un canto en los dientes?
Hace año y medio, con un amago consegui 2 SII por 39€, esto sigue funcionando o ya se acabaron las contraofertas?
Perromuxaxo
11/01/13, 17:25:24
puedes intentar amagar ahora, pero yo amagaria una vez terminada la permanencia ya que las ofertas son mejores.
Ahora mismo la mejor solucion para autonomos seria amagar para pillar un 40% dto. durante 12 meses sin terminal, y una vez esto, renovar terminal a traves de la web con renove estilo orange y la tarifa que queramos (por ejemplo a mi me sale con la HyC 35 el s3 85€, y un 40% durante 12 meses, por lo que no esta nada mal).
garrapatero123
11/01/13, 18:42:47
Si, si. Me esperare a acabar. Pero el 40% te lo hacen siempre que renuevas. Y como dices es un factor a tener en cuenta, porque no creo que con otra compañia pague menos.
Yo tengo HyN 19 + llamadas internas + bono 6€ 500mb y -40% se queda una cuota de risa, unos 15€.
La cuestion es si podre jugar con el amago o tendre que aceptar lo que me ofrezcan de primeras?
Perromuxaxo
11/01/13, 19:06:57
El 40% te lo dan al amgar si no pillas movil, si al amagar quieres movil t lo daran algo mas barato pero el descuento sera mas pequeño (20% un año, 30% 6 meses).
Una vez termines permanencia, mira en la web que movil quieres y a cuanto se te queda con el renove estilo orane y la tarifa que desees, despues amagas para coseguir el descuento, y ya por ultimo renuevas a traves de la web.
Si los precios no te convencen por el renove, intenta sacarlo mas barato en el amago, pero ya te digo que el descuento sera menor.
En mi caso prefiero 12 meses con un 40% y el s3 por 80€, que el movil a 0€ y un descuento del 20%.
garrapatero123
11/01/13, 19:33:08
A mi la ultima vez, quedandome todavia 5 meses de permanencia, y firmando contrato con movistar. Saque 2 SII a 39€/u. + 40%dto durante 12 meses y 18m de permanencia a partir de ese momento.
Y ayer cuando me llamaron ya me ofrecieron el SIII mini + 40% dto.
Pero para que la oferta del amago sea buena tienes que firmar en otra compañia, y me da miedo cagarla.
Si vuelven a llamar ofreciendo el SIII + dto. Lo pillo
Perromuxaxo
11/01/13, 19:37:23
El s3 mini es peor que tu s2.... Yo tambien conseguí un iphone 4 por 0€ y un 30% durante 12 meses, y 18 meses de permanencia, pero esos tiempos ya pasaron jeje ahora firmas 24 meses si o si, y los moviles no los dan tan baratos como antes, y los descuentos tambien son menores.
garrapatero123
11/01/13, 19:45:00
Ya, digo si me ofrecen el SIII (no mini).
El mini + 40%dto y 18 meses de permanencia a partir de este momento, lo tengo seguro.
Pero si eso me lo han ofrecido llamando ellos y quedando todavia 3 meses de permanencia, estoy seguro que el SIII se puede sacar y apurando creo que el note 2 tambien
Perromuxaxo
11/01/13, 20:29:28
Ya, digo si me ofrecen el SIII (no mini).
El mini + 40%dto y 18 meses de permanencia a partir de este momento, lo tengo seguro.
Pero si eso me lo han ofrecido llamando ellos y quedando todavia 3 meses de permanencia, estoy seguro que el SIII se puede sacar y apurando creo que el note 2 tambien
El s3 lo sacaras, pero no a 0€ (vamos depende de la tarifa), y 18 meses olvidate, 24 si o si.
garrapatero123
11/01/13, 21:06:31
Que no, que lo de los 18 meses ya me lo han dicho, y sin acumularse a los 3 que me quedan.
Yo creo que si sacare el SIII gratis, con la HyN 19.
Supongo que hasta el mes que viene no volveran a llamarme.
Perromuxaxo
11/01/13, 21:29:51
Bueno, en 2 meses saldremos de dudas. En mi opinion s3 gratis con una habla y navega 19 en la vida, y la permanencia seria de 18 meses en tarifa y 24 en operador... Pero de todas formas mantennos informados para ver que te ofrecen finalmente.
joni2012
20/01/13, 16:05:53
hola queria saber las tablas para amagar desde orange ahora tiene una de 30 euros y tiene cumplido el año y algo y querria un movil barato tipo sony xperia p o algo que sea grande de pantalla y tarifa aver cual habria. ahora mismo paga unos 30 euros y tiene el galaxy mini, seria para mi suegra.aver la tablas porqeu yo en vodafone lo hice hace unos dias pero ahora nose.un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.