Ver la Versión Completa : LG OPTIMUS 4X vs OPTIMUS VU
ajtharsis
11/01/13, 10:33:50
pues eso, estoy dudando entre estos dos caharritos, además el precio es similar. Alguien puede aconsejarme'? pero siendo sinceros eh??
Vengo de un Xperia S de todas formas, ambos son superiores, no??
roberto1076
11/01/13, 17:04:23
No se es cuestion de gustos pero el Optimus VU es muy cuadrado, yo tengo el LG Optimus 4X HD y la verdad estoy muy contento por la compra lo preferi por delante del Samsung Galaxy S3 ya que todo el mundo lo tiene Salu2.
ajtharsis
11/01/13, 17:25:22
Gracias compi por responder
roberto1076
11/01/13, 17:40:47
No es nada estamos para ayudarnos entre todos Salu2...
fossydj
11/01/13, 18:10:40
No se es cuestion de gustos pero el Optimus VU es muy cuadrado, yo tengo el LG Optimus 4X HD y la verdad estoy muy contento por la compra lo preferi por delante del Samsung Galaxy S3 ya que todo el mundo lo tiene Salu2.
Exactamente me paso lo mismo....
Demasiado cuadrado para mi gusto...
Pero solo por eso. Si te gusta a si tambien tiene que ser un gran terminal.
Es cuestion de gustos...
eeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............
es una broma? no puedes comparar estos telefonos
son TOTALMENTE incomparables, no es por criticar eh!!! pero NI CON EL VU II se puede comparar, en lo UNICO que le supera es en la RAM....xD
la pantalla es MUCHIIIIIIIIISSSIMO peor, son 5 pulgadas y muuucha menos resolucion, con lo que, a la comparacion, se veria muchisimo mas pixelada
recordad que toda la comparacion es sobre el VU II...ni imaginaros el I
aunque no entendais mucho de telefonos, solo teneis que leer las especificaciones sobre papel... es IN COM PA RA BLE xD
de nuevo, lo digo sin criticar eh! si yo preguntara en un foro de marcas de, por ejemplo, dvds virgenes..no tendria ni idea..pero que no vuelva a ocurrir!!!jajajajajaja
en definitiva: SI TE SALE POR EL MISMO PRECIO, COMPRATE EL 4X
por ese motivo muchiiiiisima gente lo considera el mejor terminal del mundo relacion calidad/precio, incluso por delante del Nexus 4 :)
saludos y espero haber servido de ayuda!!
ajtharsis
12/01/13, 00:30:59
Gracias ya os cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.