PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail en móvil y en pc

lokitina
11/01/13, 10:13:11
Buenos días.

Tengo un problema con gmail y no sé a que es debido o si a alguien le ocurre.
Recibo los correos y puedo enviarlos bien, tanto desde el tlf como desde el ordenador, pero al rato me vuelve a salir la notificación de correos que ya he leido o borrado.

Ejemplo: recibo correos de spam, los abro, marco como spam y los borro. Al rato vuelve a avisarme de que tengo ese correo nuevo. Lo vuelvo a borrar.
voy a la web y sigue el correo en recibidos... :loco:

Tambien me ocurre que leo varios emails y aparecen como leidos pero en la esquina superior derecha me notifica que aún tengo X correos sin leer...

No he borrado la cuenta ni reinstalado nada aún, quería saber si os ocurre eso.

*He pensado que quizas sea cosa de la rom que llevo, pero también afectaría al correo desde la web y desde el pc? :pensando:

Rockero_79
11/01/13, 11:01:51
Buenos días.

Tengo un problema con gmail y no sé a que es debido o si a alguien le ocurre.
Recibo los correos y puedo enviarlos bien, tanto desde el tlf como desde el ordenador, pero al rato me vuelve a salir la notificación de correos que ya he leido o borrado.

Ejemplo: recibo correos de spam, los abro, marco como spam y los borro. Al rato vuelve a avisarme de que tengo ese correo nuevo. Lo vuelvo a borrar.
voy a la web y sigue el correo en recibidos... :loco:

Tambien me ocurre que leo varios emails y aparecen como leidos pero en la esquina superior derecha me notifica que aún tengo X correos sin leer...

No he borrado la cuenta ni reinstalado nada aún, quería saber si os ocurre eso.

*He pensado que quizas sea cosa de la rom que llevo, pero también afectaría al correo desde la web y desde el pc? :pensando:

te pasa cuando lo haces en el pc y miras en el movil o al reves verdad?
cuando lo hagas sincroniza la cuenta de gmail para que actualice,a mi me ha pasado a veces sobre todo con la carpeta spam