Ver la Versión Completa : Problemas al cargar rom ¡¡¡AYUDAA!!!
Hola a todos, haber si me podeis ayudar.
He seguido el tutorial para rootear la Magic y todo me salio perfecto. Cuando instalo la ROM de Haykuro 6.0 y reinicio la Magic, me sale el logotipo de Vodafone y despues de un minuto me aparece el logotipo de HTC y es cuando se me queda colgada la Magic y no para de reiniciarse. A alguien le a pasado?
Tarda bastante en desaparecer la segunda pantalla (la de htc) pero si esperaste suficiente tiempo y no lo hizo yo en tu lugar volveria a realizar todo el proceso otra vez imagino q antes de darle a update harias un wipe sino es asi hazlo de nuevo pero esta vez con wipe.
Espero q te sirva de ayuda.
exterminatore
15/06/09, 10:57:53
A mi me paso lo mismo con varias roms, pero era problema del boot o del recovery que traia la rom oficial de vodafone.
Con estos pasos se resolvio todo :
Con este metodo da igual que estemos o no en modo root, la nueva rom ya lo lleva activo.
1º. Debemos tener el pack con el "recovey-new.img"... esta aqui :
http://www.megaupload.com/?d=8C3K4QMJ
(enlace original : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=386832&postcount=56)
Lo extraemos, por ejemplo, en d:\android
2º. Arrancamos en modo FASTBOOT (pulsar los botones "atras + ON")
3º. Arrancamos con el "recovery milagroso" ....
D:\android\tools>fastboot boot recovery-new.img
4º. Opcional. Metemos la SD con la imagen del SPL (splhard1_update_signed.zip) renombrada a "update.zip".
5º. Ejecutamos la actualizacion con la opcion correspondiente (Alt + Z).
6º. Opcional. Sacamos la SD y copiamos la imagen de la radio "ota-radio-2_22_19_26I.zip" y la renombramos a "update.zip".
7º. Ejecutamos otra vez la actualizacion con la opcion correspondiente (Alt + Z).
8º. Sacamos la SD y copiamos la rom Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) ,
"htc-sapphire-signed.zip - 51,1 M" y la renombramos a "update.zip".
9º. Ejecutamos otra vez la actualizacion con la opcion correspondiente (Alt + Z).
10º. Seleccionamos la opcion para resetear la HTC y listo .... arrancara con nuestra nueva rom.
Lo dicho, con estos pasos he recuperado varias sin problemas.
Hola.
Al final lo he solucionado, entrando nuevamente en el menu para instalar la rom y antes de darle a la opcion 2 (la de instalar), le he dado a la opcion wipe que es para borrar primero la memoria.
Luego he vuelto a instalar y sin problemas.
Ya esta todo listo.
Ahora toca volver a instalar todo de nuevo.
Menos mal que llevaba poco tiempo con ella y tenia pocas cosas que realmente utilizaba.
Gracias "Xaco" y "exterminatore"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.