Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al cargar rom ¡¡¡AYUDAA!!!

leantt
15/06/09, 10:45:35
Hola a todos, haber si me podeis ayudar.

He seguido el tutorial para rootear la Magic y todo me salio perfecto. Cuando instalo la ROM de Haykuro 6.0 y reinicio la Magic, me sale el logotipo de Vodafone y despues de un minuto me aparece el logotipo de HTC y es cuando se me queda colgada la Magic y no para de reiniciarse. A alguien le a pasado?

Xaco
15/06/09, 10:53:49
Tarda bastante en desaparecer la segunda pantalla (la de htc) pero si esperaste suficiente tiempo y no lo hizo yo en tu lugar volveria a realizar todo el proceso otra vez imagino q antes de darle a update harias un wipe sino es asi hazlo de nuevo pero esta vez con wipe.
Espero q te sirva de ayuda.

exterminatore
15/06/09, 10:57:53
A mi me paso lo mismo con varias roms, pero era problema del boot o del recovery que traia la rom oficial de vodafone.

Con estos pasos se resolvio todo :

Con este metodo da igual que estemos o no en modo root, la nueva rom ya lo lleva activo.

1º. Debemos tener el pack con el "recovey-new.img"... esta aqui :

http://www.megaupload.com/?d=8C3K4QMJ

(enlace original : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=386832&postcount=56)

Lo extraemos, por ejemplo, en d:\android

2º. Arrancamos en modo FASTBOOT (pulsar los botones "atras + ON")

3º. Arrancamos con el "recovery milagroso" ....

D:\android\tools>fastboot boot recovery-new.img

4º. Opcional. Metemos la SD con la imagen del SPL (splhard1_update_signed.zip) renombrada a "update.zip".

5º. Ejecutamos la actualizacion con la opcion correspondiente (Alt + Z).

6º. Opcional. Sacamos la SD y copiamos la imagen de la radio "ota-radio-2_22_19_26I.zip" y la renombramos a "update.zip".

7º. Ejecutamos otra vez la actualizacion con la opcion correspondiente (Alt + Z).

8º. Sacamos la SD y copiamos la rom Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) ,
"htc-sapphire-signed.zip - 51,1 M" y la renombramos a "update.zip".

9º. Ejecutamos otra vez la actualizacion con la opcion correspondiente (Alt + Z).

10º. Seleccionamos la opcion para resetear la HTC y listo .... arrancara con nuestra nueva rom.

Lo dicho, con estos pasos he recuperado varias sin problemas.

leantt
15/06/09, 11:22:50
Hola.
Al final lo he solucionado, entrando nuevamente en el menu para instalar la rom y antes de darle a la opcion 2 (la de instalar), le he dado a la opcion wipe que es para borrar primero la memoria.
Luego he vuelto a instalar y sin problemas.
Ya esta todo listo.
Ahora toca volver a instalar todo de nuevo.
Menos mal que llevaba poco tiempo con ella y tenia pocas cosas que realmente utilizaba.
Gracias "Xaco" y "exterminatore"