Ver la Versión Completa : Ayuda "RELOJ SE HA DETENIDO"
arriluk
11/01/13, 07:44:18
Pues eso que cuando enciendo el mobil me aparece un mensaje que me dice que el reloj se ha detenido y "se cuelga" unos segundos hasta que me sale el mensaje y le doy a aceptar. Después tampoco puedo entrar a la aplicacion porque se vuelve a colgar y me vuelve a salir el error. He borrado los datos del reloj y he reiniciado el mobil pero nada. Ayudarme porfavor porque estoy bastante desesperado.
Muchas Gracias! :D
Nita333
11/01/13, 09:37:09
¿has puesto alguna rom como cm10.1 , por ejemplo? hace tiempo ese error salía en ella, pero se solucionaba poniendo otro reloj que nos pasaron por allí...ahora no lo tengo a mano..
Edito: mira a ver esto: Ajustes/aplicaciones/todas, buscas la app reloj, borras datos y fuerzas detención.
arriluk
11/01/13, 11:02:33
El OS es completamente oficial ya he probado a hacer eso y nada no funciona
arriluk
11/01/13, 12:38:42
Alguien me puede ayudar por favor estoy bastante desesperado...
arriluk
11/01/13, 12:42:59
¿has puesto alguna rom como cm10.1 , por ejemplo? hace tiempo ese error salía en ella, pero se solucionaba poniendo otro reloj que nos pasaron por allí...ahora no lo tengo a mano..
Edito: mira a ver esto: Ajustes/aplicaciones/todas, buscas la app reloj, borras datos y fuerzas detención.
El OS es completamente oficial, no he puesto ninguna ROM. Ya he probado a borrar datos, forzar detención y nada no funciona, además si fuerzo la detención el mensaje no para de salir cada 2x3.
Nita333
11/01/13, 12:57:30
El OS es completamente oficial, no he puesto ninguna ROM. Ya he probado a borrar datos, forzar detención y nada no funciona, además si fuerzo la detención el mensaje no para de salir cada 2x3.
Borra todo lo de reloj, saca de un zip de una rom stock como la tuya el reloj y lo sustituyes.
arriluk
11/01/13, 13:23:44
Borra todo lo de reloj, saca de un zip de una rom stock como la tuya el reloj y lo sustituyes.
No lo encuentro tienes algun link o decirme de donde lo puedo sacar?
Nita333
12/01/13, 10:51:41
No lo encuentro tienes algun link o decirme de donde lo puedo sacar?
La verdad no sé. Mira a ver si consigues deskclock. apk así creo que se llama la q viene en el sistema.
arriluk
13/01/13, 00:00:07
La verdad no sé. Mira a ver si consigues deskclock. apk así creo que se llama la q viene en el sistema.
Ya la tengo pero me sale un error al instalarla como lo hago?
Sensei Zaldi00
13/01/13, 00:49:39
Tienes que meter el apk en system /app con un explorador root, después cambias los permisos (los pones como el resto de apk) y reinicias
arriluk
13/01/13, 10:47:33
Tienes que meter el apk en system /app con un explorador root, después cambias los permisos (los pones como el resto de apk) y reinicias
Necesito ser Root para eso, y no lo soy, y tampoco lo voy a hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.