Ver la Versión Completa : Hoy actualización
lord_ico
11/01/13, 07:41:16
Hoy se me ha actualizado el móvil. 200 megas y pico y lo único que decía era que mejoraría la estabilidad. Supongo yo que se referirá a la vulnerabilidad de los procesadores Exynos.
joker_76
11/01/13, 07:53:49
A mi también me a saltado aunque lo tengo root y estado "modificado"
nosferator
11/01/13, 08:24:33
A mi también me a saltado aunque lo tengo root y estado "modificado"
Yo lo tengo igual que tu, pasado el triangulo , sin triangulo al iniciar pero con contador de flaseo a 1 , no conseguí ponerlo a 0 . ¿ Lo has actualizado ¿Se sabe si en nuestro caso habría problemas .
Saludos.
fragatino
11/01/13, 08:28:19
Por favor todo esto ya se hablo ayer.:loco:
lauri19david
11/01/13, 08:50:42
Yo lo tengo igual que tu, pasado el triangulo , sin triangulo al iniciar pero con contador de flaseo a 1 , no conseguí ponerlo a 0 . ¿ Lo has actualizado ¿Se sabe si en nuestro caso habría problemas .
Saludos.
Flasea por odin.
joker_76
11/01/13, 09:15:15
Saludos.
La actualización se descarga, pero no se instala. Se queda eternamente en buscando software
Dos mas actualizados, el d mi parienta y el mio :aplausos:
otro post mas de lo mismo, si el moderador no pone orden...uffffff
yo no se si actualizar, si me tapan el agujero, no podre usar exynos abuse
yo no se si actualizar, si me tapan el agujero, no podre usar exynos abuse
no es tampoco un mal importante, en vez de usar el exynos abuse usa el metodo tradicional por odin, ya veras que no pasa nada y funciona igual de bien, la diferencia que en vez de 1 segundo, tardaras 5 minutos en hacerle root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.