Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menoria interna de datos... Desfragmentacion?
enriclopes
11/01/13, 07:04:03
Hola a todos,
Necesito saber porque pierdo al dia GBites de mi dispositivo XPERIA....
Y tambien me gustaria saber si se puede hacer hacer una desfragmentacion de la menoria interna....
Tengo que decir que uso estos dias la videocamara para hacer grabaciones de 30 minutos pero luego borro el contenido moviendo el video al pc... liberando asi la capacidad del mobil
Muchas gracias y a la espera de respuesta pero esto me preocupa.... tengo el mobil de seri con la ultima actualizacion
Se pierde por los tumbnail o bueno es un archivo que tiene un nombre asi que se queda almacenado en DCM osea la carpeta de la camara y mientras mas vas sacando fotos mas se va incrementando pero no te preocupes amigo son mas de 32 gigas asi que cuando lleges a tope solo vasta baciar la memoria de la usb. A parte te comento que el archivito tiene creo tiene un limite asignado pero puedo estar equivocado.
enriclopes
11/01/13, 07:13:55
Gracias por contestar.... y como se vacia la menoria de la usb.... haciendo un format?
Ya se que son 32 gigas pero de esos 32 me quedan 11.... y segun el mobil... de 1.5 para aplicaciones solo me quedan 250... cuando en la barra representativa me queda mas de 3/4 de barra gris
Muchas gracias por contestar
enriclopes
11/01/13, 07:32:37
La carpeta TUMBnoseque la encontre pero como puedo lerar espacio del mobil.... que rabia me da no poder tener el espacio correcto...
Habia pensado borrar el contenido del usb... pero que se pierde?... todas aplicaciones... o solo la informacion... es decir musica y fotos....
Muchas gracias por todo....
El problema que si borras datos de la usb osea fotos y de mas se te van lo de los programas o juegos que tengas amigo se te borraran lo que te recomiendo es que guardes tus fotos y antes. De hacer una restauracionde fabrica borres los datos o fijarte si al hacer restauracion puedes borrar lo de la memoria usb si es asimejor haslo por que si lo flasheas tiendesa que se quede las fotos o lo de la memoria usb asique lomas que te recomiendo es hacer eso saludos
Habia pensado borrar el contenido del usb... pero que se pierde?... todas aplicaciones... o solo la informacion... es decir musica y fotos....
Muchas gracias por todo....
Si eliminas "el contenido del usb" las aplicaciones no las perderías, pero algunas podrían no funcionar correctamente por eliminar datos necesarios que se guardan en la memoria.
Podrías poner una captura de la memoria disponible para aplicaciones?
Saludos.
enriclopes
11/01/13, 16:02:59
Hola a todos,
Ya habia pensado de hacer una copia de las fotos y los videos que tengo.
Y desde Ajustes/Almacenamiento... hacer el /Borrar almacenamiento interno
Pero como he dicho antes hacer "copia de fotos"...
Vale... con eso tengo sufiente o hay alguna manera de hacerlo....
es que me da panico hacer esto
Muchas gracias y ha ver si tengo valor para hacerlo esta noche....
enriclopes
12/01/13, 17:12:28
Hola a todos de nuevo,
Creo que este foro esta perdiendo mucho desde la ultima vez.... pero bueno... ayer realicé:
Ajustes/Almacenamiento/Borrar almacenamiento interno copianado antes lo que tenia.
Restablecílos ajustes originales de mi teléfono... y....
Si.. he recuperado los gigas que perdía por día que transcurría.... Si por día.... (por no saber leer mas de tres lineas....)Tengo que decir que uso estos dias la videocamara para hacer grabaciones de 30 minutos pero luego borro el contenido moviendo el video al pc... liberando asi la capacidad del mobil aixxx es mi tercera linea la que lo explica....
Perooooo sigo con el mismo problema de almacenamiento/memoria interna.... barra verde de Aplicaciones en 587 y disponible en 237 de una capacidad de 1.97GB
No tiene mucha lógica como se puede observar....
Muchas gracias por contestar y seguramente después de este mensaje no voy a volver... no me gusta la gente que no participa....
Y gracias por participar....
Yo estoy igual, no me cuadra el espacio que tengo libre con lo que me dice que tengo libre realmente, no cuadran.
Bueno, ya te dije que pusieras aquí una captura de pantalla de la memoria disponible para aplicaciones que te muestra para ver si podemos encontrar el problema, supongo que asi seria mas fácil encontrar lo que está mal...
Creo que este foro esta perdiendo mucho desde la ultima vez...
Muchas gracias por contestar y seguramente después de este mensaje no voy a volver... no me gusta la gente que no participa....
Y gracias por participar....
La gente que no participa? :what:
Tu "participas" mucho con 25 mensajes desde el 2009...
Si no están todas las personas del foro tratando de ayudarte no vale la pena estar aquí :rolleyes:...
Tal vez no entendí a lo que te referías, pero bueno..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
jorge_kai
12/01/13, 18:50:21
Muchas gracias por contestar y seguramente después de este mensaje no voy a volver.
Cerramos entonces el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.