PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y consulta!!!


xpp
15/06/09, 10:11:51
Muy buenas Foreros!!!!!!!!!!!!

Me presento desde Barcelona, pues hará 4 meses que me compre la HTC káiser, en mi trabajo por 300€ libre, la verdad que un chollo, me enamoré de ella!

Llevo tiempo leyendo pero sin comentar nada, ahora me animé.!

Ya hize provaturas con mi HTC y prove la Hiperdragon IV con la radio 1.70, en el WM6.1 la verdad es que, va bastante bien, pero vi la [BETA8_Rev 2] Kaiser ROM By Niax Team que es en español....y esa me quede al final! pero tengo problemas.

La pantalla cuando la pulsas habeces no hace nada como si no le dieses a ninguna parte, cuando tengo el teclado en la pantalla alguna vez eh de pulsar dos o tres veces para que se marque, me pasa tanto cuando llamo, como cuando uso alguna aplicacion... no se porque puede ser. Si teneis alguna solucion comentar!!!

PD: por ahora e provado 3 Roms y la verdad con la que me quedo por su funcionalidad es la del Niax team, pero quiero solucionar problemas de lentitud y la pantalla táctil....

Me estoy bajando esta la NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite que instalare esta tarde cuando vuelva de trabajar. Ya os comentare aver que tal!!!

Saludos!

PD. necesito usar el tomtom y no tengo npi de como configurarlo para que me coja los p***s satelites.....

j0n1$
15/06/09, 12:09:58
Hola xpp,

No sé cómo podías tener la beta xD... pero está claro, prueba la final, porque las versiones beta suelen tener más problemas, porque no están terminadas.

Aún así la versión final tiene algunos pequeños fallos, pero bueno, nikitto no tiene la kaiser y dejó el tema abierto por si alguien quería continuar su trabajo.

Te recomiendo que pruebes la versión final, y que hagas hard reset tanto antes como después de la instalación ¿ok?

En el caso de que al principio notaras algo de lentitud.. tranquilo.... windows hace una compactación automática de los ficheros y puede que de esa sensación. Con el paso del tiempo mejorará.

PD: En cuanto a lo del Tomtom, pásate por aquí=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51899

Un saludo:ok:

xpp
15/06/09, 16:42:48
j0n1$ mersi por la respuesta, ahora mismo lo instalo ya que acabo de llegar de currar y tengo tiempo, tu no dudes porque el hard reset lo hago siempre. Tanto antes como despues! eso es importantisimo!!.

Tambien metere mano a lo del tomtom y ya contare.

Yo estudio electronica, especialicado en Telecos, asi que si os ayudo a alguna cosa de este tipo decirme y estoy a vuestra disposicion!. Por cierto soy instalador de car audio y tunning en vehiculos asi que tambien si teneis dudas, con equipos de musica, parrots o car pc o similares avisar y os ayudo!!!!

j0n1$
15/06/09, 17:07:13
j0n1$ mersi por la respuesta, ahora mismo lo instalo ya que acabo de llegar de currar y tengo tiempo, tu no dudes porque el hard reset lo hago siempre. Tanto antes como despues! eso es importantisimo!!.

Tambien metere mano a lo del tomtom y ya contare.

Yo estudio electronica, especialicado en Telecos, asi que si os ayudo a alguna cosa de este tipo decirme y estoy a vuestra disposicion!. Por cierto soy instalador de car audio y tunning en vehiculos asi que tambien si teneis dudas, con equipos de musica, parrots o car pc o similares avisar y os ayudo!!!!

jajaj, ok, ya comentarás:ok:

Pues tío, la verdad que contar con gente que sepa de cosas siempre es bienvenido...

Ahora mismo estoy sin coche, así que a mí mucho no me va a ayudar, pero preguntas sobre esas cosas ya te aseguro yo que hay.

Otra cosa es que no estén en este subforo de la kaiser... pero sí se hacen preguntas. Si buscas, probablemente habrá hasta posts sin responder.

De eso se trata, de ayudar y ser ayudado.

Un saludo:ok:

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52471)

xpp
16/06/09, 01:12:22
Primeras impresiones del nuevo ROM, pues la verdad no va del todo mal! jajajaj

bastante satisfecho con el touchflo, y el panel de contactos con foto una maravilla.
cosas a destacar, el calendario cuando aparece en la pantalla de home no va del todo bien, porque no se borran las citas que tienes una vez estan pasadas.... ni se actualizan por las siguientes.

Por ahora nada nuevo a destacar!!!

saludos111

j0n1$
16/06/09, 01:20:14
Primeras impresiones del nuevo ROM, pues la verdad no va del todo mal! jajajaj

bastante satisfecho con el touchflo, y el panel de contactos con foto una maravilla.
cosas a destacar, el calendario cuando aparece en la pantalla de home no va del todo bien, porque no se borran las citas que tienes una vez estan pasadas.... ni se actualizan por las siguientes.

Por ahora nada nuevo a destacar!!!

saludos111

Hola compi,

¿Le has dado cuando te salta una alarma de la cita a "descartar"? Si pulsas cualquier tecla, se queda en segundo plano, pero cada cierto tiempo, o cada periodo de tiempo que especifiques, volverá a saltar.

Otra cuestión es el intervalo de tiempo que hayas puesto en la cita. Si has puesto que dure entre la 1:00 y las 2:30, por mucho que tu lo "descartes", deja de saltarte la alarma, pero la seguirás viendo hasta las 2:30.

Mira a ver si es algo de esto.

Un saludo:ok:

xpp
17/06/09, 16:43:52
No no es eso que me comentas tio.
pero no se como se soluciono solo..... es que la cita se quedava ahi marcada en la pantalla durante dos dias despues de que pasara. pero se ha borrado ya al final!

El tomtom funciona de maravilla, y se conecta en cuestion de 40 segundos o asi mas o menos.

Encontre otro defecto.... cuando escribes un sms en la zona donde agregas destinatarios, antes con el ROM original, te buscava los contactos automaticamente al escribir las primeras letras del nombre... ahora no funciona eso...!!!!

Por el resto de cosas todo perfecto!!!!!!!!

j0n1$
17/06/09, 18:32:58
Cierto lo que comentas del speed dialer.... Cuando no funciona es con el teclado físico ¿verdad? Con el teclado virtual sí...;-)

Un saludo:ok:

xpp
18/06/09, 17:41:14
cierto!!!

pero no hay manera de hacerlo funcionar con el qwerty extensible..... y claro siempre escribo por ahi..

!!!!

saludos para cualquier cosa x aqui estoyyÇ!!!!!

j0n1$
18/06/09, 18:03:30
Ya... si fue uno de los fallos que encontré testeando la ROM... pero bueno... hasta donde se pudo, se hizoxD