Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar aplicaciones no compatibles de Google Play
carlos_salazar88
11/01/13, 05:16:55
Buenas, este tutorial consiste en hacer creer a Google Play que estamos descargando de un Galaxy S2. Probado con Jelly Bean.
Requisito: root
1.Descargar e instalar Root Explorer PLAY STORE
2.Abrir Root Explorer y en la parte superior seleccionar "Montar R/O"
3.Buscar en la carpeta "system" el archivo build.prop, mantener seleccionado y elegir Abrir con Editor de texto.
4.Los siguientes parametros
ro.product.model=GT-I9070
ro.product.name=GT-I9070
ro.product.device=GT-I9070
ro.build.product=GT-I9070
Deben quedar asi
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.build.product=GT-I9100
5.Guardar cambios
6.Reiniciar y listo
En mi caso acabo de instalar el Zombiewood que antes no lo podia descargar de Google Play. Aqui dejo una imagen que muestra que ahora reconoce el celular como un S2.
http://i46.tinypic.com/2z6dmjk.jpg
Para dejar sin efecto este cambio basta con usar el archivo de respaldo que se crea al guardar los cambios o con volver a cambiar el modelo al I9070.
Saludos
Eliminado link...razón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094
Andresiwui
11/01/13, 05:56:07
Buenas, este tutorial consiste en hacer creer a Google Play que estamos descargando de un Galaxy S2. Probado con Jelly Bean.
Requisito: root
1.Descargar e instalar Root Explorer Root.Explorer2.21.1.apk (http://www72.zippyshare.com/v/21627108/file.html)
2.Abrir Root Explorer y en la parte superior seleccionar "Montar R/O"
3.Buscar en la carpeta "system" el archivo build.prop, mantener seleccionado y elegir Abrir con Editor de texto.
4.Los siguientes parametros
ro.product.model=GT-I9070
ro.product.name=GT-I9070
ro.product.device=GT-I9070
ro.build.product=GT-I9070
Deben quedar asi
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.build.product=GT-I9100
5.Guardar cambios
6.Reiniciar y listo
En mi caso acabo de instalar el Zombiewood que antes no lo podia descargar de Google Play. Aqui dejo una imagen que muestra que ahora reconoce el celular como un S2.
http://i46.tinypic.com/2z6dmjk.jpg
Para dejar sin efecto este cambio basta con usar el archivo de respaldo que se crea al guardar los cambios o con volver a cambiar el modelo al I9070.
Saludos
interesante post, andaba busco algo asi.
72b44a1
11/01/13, 06:30:44
Probado y funcionando, gracias!
carlos_salazar88
11/01/13, 06:38:08
Probado y funcionando, gracias!
Gracias amigo por confirmar .
Saludos
hernan86
11/01/13, 13:53:59
Muy buena info. Gracias. Saludos.-
super11man
22/01/13, 22:51:41
che lo hice igual y google play me lo sigue reconociendo como mi samsung galaxy s advance
sakerutari
23/01/13, 03:08:02
che lo hice igual y google play me lo sigue reconociendo como mi samsung galaxy s advance
Tenes que hacerlo desde la pc creo, o el flaco es un chamuyero, o lo haces mal xd.
Lindo método, sos re vivo vos jajaj, gracias!
guille297
23/01/13, 03:36:14
para que funciones tenes que borrar el historial del plays store y el cache, :D y despues reiniciar, cuando tenia un xperia x8 lo hacia pasar por un nexus s :D jajajaj
Que buen tuto hace bastante que estaba buscando la manera de descargar asphalt 7 q tenia comprado con mi arc s, funciona al 100% al que no le funcione que reinicie el telefono que ai funciona.
nankkurunaaisa
24/01/13, 17:49:15
Personalmente, no quiero llegar a modificar el build.prop aun, aunque gracias...
Mas sencillo seria bajar la .apk desde apttoide o algun otro market alternativo no?
danxdarkte
24/01/13, 18:04:46
Personalmente, no quiero llegar a modificar el build.prop aun, aunque gracias...
Mas sencillo seria bajar la .apk desde apttoide o algun otro market alternativo no?
para una apk si seria facil pero si son varias cambias el build.prop y listo mas facil
carlos_salazar88
24/01/13, 18:12:35
Que buen tuto hace bastante que estaba buscando la manera de descargar asphalt 7 q tenia comprado con mi arc s, funciona al 100% al que no le funcione que reinicie el telefono que ai funciona.
Me alegro que te funcione, gracias por comentar
Sobre la modificacion no pasa nada, ya que solo cambia el modelo y despues se puede volver al original sin ningun problema.
Aptoide no me gusta por que no siempre funcionan los juegos, la mejor opcion es apkmania. Este metodo sirve para los que quieran instalar varias aplicaciones que aparezcan como no compatibles y la idea es despues volver a dejar el modelo como I9070.
Saludos
chucky6600
25/01/13, 17:54:58
Se puede hacer un flas del original y este y asi se haría más fácil el cambio
hernaneduardo
25/01/13, 19:14:59
hola, funciona en la google play del celular pero en la store del pc de escritorio me sigue mostrando el i9070, como lo configuro ahi ademas no aparece como si tuviera otro dispositivo i9100
jeresportway
26/01/13, 20:38:08
no se podrà hacer como si fuera un S3 ?
no se podrà hacer como si fuera un S3 ?
Si, poniendo el numero de modelo del s3
chucky6600
26/01/13, 22:35:53
Si, poniendo el numero de modelo del s3
Me imagino que si... Pero el nombre de serie no s3
gusti07
09/05/13, 07:15:15
hola, esto no cambia nada, te dice que podes descargarlo pero el problema es que no lo podes jugar porque no es compatible con tu cel a si que no sirve :(
yo le e probado con mi galaxy ace y en el market me aparecieron un montón de juegos que antes no podía descargar, asi q descargue un juego y no pude entrar por que me mando error :(
asi que nada de esto sirve! :(
erkanijo
09/05/13, 13:06:14
hola, esto no cambia nada, te dice que podes descargarlo pero el problema es que no lo podes jugar porque no es compatible con tu cel a si que no sirve :(
yo le e probado con mi galaxy ace y en el market me aparecieron un montón de juegos que antes no podía descargar, asi q descargue un juego y no pude entrar por que me mando error :(
asi que nada de esto sirve! :(
Yo creo que antes de comentar deberíamos aplicar todos un poco el sentido común...no puedes jugar a según que juegos en tu Ace porque no tiene el mínimo de características necesarias para ese juego/App, no pretendas jugar al Real Racing 3 (por ejemplo) en el Ace porque lo llevas claro, por ejemplo en el Samsung Galaxy S Advance si que funciona (en según que circuito va algo trabado pero es perfectamente jugable).
En fin lo dicho y un saludo!
torreshurtado
11/05/13, 22:27:22
Provado en un Xperia Mini pro y ahora en mi advance.. Funciona pefecto sólo se debe eliminar caché e historial de la PlayStore para no tener problemas.
Saludos y buen aporte..
muy buen tutorial! :ok:
ahora la pregunta indicada, que "juegos" o "aplicaciones" valen muchisimo la pena como para hacer el cambio, digo yo he usado muchas veces varias pags para descargar juegos que segun play store no son jugables en optimas condiciones (y no los puedes descargar) pero pues ahora seria bueno hacer una listita de juegos y que mejor que dejarla en el primer mensaje :)
editado:
en lo personal hay juegos que quisiera jugar bien como:
wildblood
https://lh5.ggpht.com/MDCEdcEB21jZajDp5SHmkbOhXLu9pwFOtFaekGK56oopTpSIVy v1Mz_5PUmhsNrFJw4
(este si es para nuestro dispositivo)
pero terminan viendose asi:
Horn - que lo puedes comprar en play store pero en MOB.ORG dice que no es compatible para nuestro dispositivo
http://images.intomobile.com/wp-content/uploads/2012/08/Horn_Tegra_05-610x344.jpg
en el caso de deathdome
pero el movil se calienta, se come la bateria o se ven muy distinto a como debe verse
kaizer710
22/01/14, 06:21:25
hola buen dia! necesito un poco de ayuda sobre esto, hice lo que dice el tutorial pero al momento de reiniciar mi terminal ya no ocurrio nada, sale las letras blancas de S advance pero de alli ya no sale hay alguna manera de volver a poner todo como estaba o necesito reinstalar la rom completa?
olvide mencionar que si puedo entrar al modo recovery
revenat
24/01/14, 07:59:37
Para hacer esto, si mal no recuerdo, hay un MOD para el XPosed.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.