PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Holas nuevo con Sony Live...

hernan86
11/01/13, 04:34:32
Hola gente, como va?

Ayer le compre este hermoso cel a mi señora, y quiero darle el mejor uso y potenciarlo lo mas que pueda, que me recomiendan hacerle?

Gracias, saludos.-

hernan86
15/01/13, 05:13:33
U.u ..........

Tikki Pon
15/01/13, 07:46:44
rootearlo,ponerle cwm,ponerle alguna rom para bootloader bloqueado,en post anteriores puse un post dond t dice como rootear tu cel con ICS

nightmarto
15/01/13, 08:37:52
rootearlo,ponerle cwm,ponerle alguna rom para bootloader bloqueado,en post anteriores puse un post dond t dice como rootear tu cel con ICS

hola, a que te refieres con poner cwm?
en que beneficia?
saludos

janolucero
15/01/13, 19:59:21
CWM es como usualmente se le llama al Recovery...
En qué te beneficia?
Puedes usarlo para flashear roms, parches, hacer backups de la rom, particionar la memoria, limpiar los cachés, hacer prueba de botones y un largo etcétera...

nightmarto
16/01/13, 01:10:52
CWM es como usualmente se le llama al Recovery...
En qué te beneficia?
Puedes usarlo para flashear roms, parches, hacer backups de la rom, particionar la memoria, limpiar los cachés, hacer prueba de botones y un largo etcétera...

Hola, ese es al que puedes acceder cuando prendes tu telefono presionando la tecla de vol-?

yo puse la ICS .587 y trae la version 5.0.2.7-nAa se puede actualizar o que onda?

entonces se puede hacer el backup de la rom tal y como esta? o en un punto determinado?
si tienes un link donde me pueda informar te lo agradeceria, para no estar molestando :D

Tikki Pon
16/01/13, 08:55:19
Hola, ese es al que puedes acceder cuando prendes tu telefono presionando la tecla de vol-?

yo puse la ICS .587 y trae la version 5.0.2.7-nAa se puede actualizar o que onda?

entonces se puede hacer el backup de la rom tal y como esta? o en un punto determinado?
si tienes un link donde me pueda informar te lo agradeceria, para no estar molestando :D

entras al recovery(CWM) y hay algo que dice "backup and restore" y ahi le das backup...speras un ratito y listo ya lo tiens,hay k detallar k los backup es de todo el sistema y pesan como de 500 a 700mb,dependiendo o hasta menos.

nightmarto
17/01/13, 04:07:40
sí ya ayer me puse a indagar en ese tema, esta muy útil al momento de querer experimentar con una nueva rom (Y) gracias

rodrymza
28/01/13, 19:08:37
Me parece que si es para tu señora lo mejor que podrías hacerle es actualizarle el software al ISC que es bastante lindo y ver como te funciona, si funciona mal te fijás de cambiarle por una de las que te dicen aca.
Mientras tanto podes bajarle aplicaciones que le sean útiles a ella desde google play (vas a cansarte de encontrar aplicaciones de todo tipo), whatsapp por ejemplo y OJO! acá también encontrás muchas aplicaciones como reproductores de video música y programas hasta para editar tus fotos. Ah! y ponele una buena tarjeta de memoria así aprovechas al máximo la grabación de video en 720pp y sus fotos de 5mpx...

Me parece no?? Para que meterle tanta mano al teféfono si es para la señora, dejaselo lindo.