Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware
gilarMX
11/01/13, 04:30:48
Hola que tal bueno no tengo un Samsum galaxi s pero vengo a preguntarles por que un amigo lo tiene y no save nisiquiera comi ver que vercion de android tiene entonces yo le platique que ahi un programa llamado flashtool para poderle poner otra vercion, bueno alguien me podria ayudar o decir si ahi algun FIRMWARE que actualize del 2.3 a uno mas reciente ?
Gracias.
angekcc
11/01/13, 08:30:32
Hola que tal bueno no tengo un Samsum galaxi s pero vengo a preguntarles por que un amigo lo tiene y no save nisiquiera comi ver que vercion de android tiene entonces yo le platique que ahi un programa llamado flashtool para poderle poner otra vercion, bueno alguien me podria ayudar o decir si ahi algun FIRMWARE que actualize del 2.3 a uno mas reciente ?
Gracias.
Estas un poco confundido estas mezclando del Galaxy Nexus y el Galaxy S.
Te aconsejo que vayas al foro del Galaxy S ó también llamado i9000 hay mucha información.
gilarMX
11/01/13, 17:39:37
Te aconsejo que vayas al foro del Galaxy S ó también llamado i9000 hay mucha información.
Mmm amigo yo estoy en la seccion Samsung Galaxy S I9000 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261)
Asi me aparece de nombre este foro nose yo poste aqui por que pienso que es del galaxy s tal ves tu te confundiste.
ChireneDroid7x
11/01/13, 18:08:33
jejejej
Mira arriba en que subforo estas!! :grin:
ChireneDroid7x
11/01/13, 18:12:57
Gracias.
Si, claro, para eso esta Odin, echale un ojo a los tutoriales...
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
El firmware mas reciente es el 2.3.6, de ahi para arriba son Roms Cocinadas, las ultimas con version 4.2.1
angekcc
11/01/13, 18:36:03
Gracias.
Lo decía por el flashtool! Eso no existe para Samsung Galaxy S. Es por Odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.