PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildfire S o Samsung Galaxy Mini i?

Robika
11/01/13, 03:27:47
Hola tengo 2 smartphones uno esun HTC Wildfite S(vodafone) y un SAmsung Galaxy mini la versión GT5570I o pro o como se llame.
Pues mi duda es la siguiente.:
Estoy con R y uso el galaxy mini pero porque no tenía dineros para liberar el HTC wildfire S y pense que como el sistema era más actial pues no libere el HTC ahora dispongo de 10 euros para liberar( si sabeis una manera más barata decidmelo) pero quieros saber un par de cosas para no gastar 10 eurillos en vano.
El galaxy mini tiene una bateria malissima y no aguanta más de un día con el 3g y el wifi pesto el resto está apagado (gps bluetooth etc.), sería igual con el wildfire? ya que solo le tengo el wifi y aus así me aguanta más días incluso escuchando musica por la calle de camino a la facultad. Tengo Ambos rooteados el samsung tiene stockrom del foro, y el HTC con el rom de Chucky del foro tambien, pues el samsung a veces le da la paranoya de estár como vegetal con las redes no recibe los whatsupps, sms, y comnica al llamarme de esto no me doy cuenta hasta que intento llamar yo y me es imposible , esto podría pararme con el HTC?
Grácias por las respues de antemano.:ok: