Ver la Versión Completa : Problema recurrente con Micros SD, (van dos que dejan de funcionar).
Pues les cuento que tengo bastante música, unos 15 gb que más las miniaturas de las portadas hacen que necesite un Micro sd de más de 16 gb, con el teléfono me compre una memoria de 16 marca Kingston que rápidamente me resultó insuficiente, compre una Adata de 32 gb Clase 4 que luego de un par de meses empezó a fallar, el móvil me decía que se desconectaba y bueno, me harte y compre una Clase 10 con la misma capacidad, cometí el error de volver a comprar la misma marca y esta ocasión no me duro ni 15 días, en esta ocasión de plano ya no la reconoció el teléfono, ni nada, quisiera saber si alguien más ha tenido tanto problema con las memorias externas, tengo garantía pero antes necesito saber que marca sería la mejor.
rasstaylor
11/01/13, 05:37:29
Me paso exactamente el mismo error pero con una Sandisk de 32 gb (la que es gris y roja). Ya ni en la PC puedo usarla.
O el telefono las daña o... no tengo idea!
Pense que era la marca!
[MaNdAx]
11/01/13, 08:32:33
Yo he usado tanto Kingston de 16 como Sandisk de 64 y no me han dado problema. si que es cierto que es un poco perro con el sistema de particiones (FATS32) y que se deteriora (fragmenta) con el tiempo (con poco tiempo), haciendo al movil lento y llegando a no reconocerla.
La solución no es otra que bajarte el LOW LEVEL FORMAT y formatearla a bajo nivel. Una vez hecho la vuelves a formatear desde el movil.
S2
Gracias, voy a probar con una de 32 gb, ya sea Kingston o Sandisk haber k tal...
Yo tengo una Samsung clase 10 32GB desde hace un mes y no me ha dado ni un problema, la formateé desde el teléfono antes.
A mi me pasó lo mismo. Y después formatearla me dice que la memoria, que era de 32GB, ahora sólo tiene una capacidad de 30 MB.
tina0022111
11/01/13, 20:17:44
O tengo una sandisk de 16 gb de mas de un año y medio,la he tenido en un S2 un año y desde casi tres meses en S3 y hasta ahora no he tenido absolutamente ningun problema con ella.Tambien o estoy metiendo en el portatil a menudo y sin problemas vuelvo a meterlo en el movil.Tengo unos 10 gb ocupados tanto con musica como con fotos,videos y los navegadores gps del movil
MickySlimShady
11/01/13, 23:03:58
hola me compre una sandisk la instale solo en el s3, me dio un total de 29.67 GB......a los dias el telefono empezo a expulsar la memoria y decia memoria sd en blanco dar formato le di aceptar y sigue con lo mismo ....la coloque el la pc y nada la memoria quedo muerta, la inserte en varios telefono y nada de nada.
Ahora quiero volver a comprar otra microsd y no se si me volvera a pasar lo mismo.
Lo mas seguro es que vuelva a comprar otra sandisk de 32 gb.
kalippo
11/01/13, 23:07:55
mi sd tambien fallo, es una adata de 32gb class 4
empezo a decirme que la sacaba y edspues ya funcionaba hasta que ya no me la detecta.
conecto el s3 a la pac y tampoco la detecta, pongo la micro sd en el adaptador y directo al pc y tampoco.
ahora estoy usando una micro sd de 16 gb que use con mi Optimus black por casi un año sin problemas.
Por lo que se ve quiza la mejor solucion para mi sea buscarme una Kingston C10 de 32, ahorita traigo una de 16 C4 que nunca me ha dado problemas, pero la memoria me es insuficiente...
MickySlimShady (http://www.htcmania.com/member.php?u=1006140) si ya te fallo una Sandisk, yo diria que no cometas el error de volver a comprar otra igual...
Manuel28
12/01/13, 00:22:44
Yo tuve ese problema bastante tiempo. Cambié la anterior por una SanDisk de 32 Gb y fuera problemas
burdelero
12/01/13, 06:22:09
Me está pasando con una adata de 32 gb clase 4... lo raro es que el teléfono la desconecta cuando está en reposo, porque cuando desbloqueo, es cuando intenta leerla y dice que se desconectó o que está vacía/sin formato...
melibea30
12/01/13, 06:52:49
A mi también me pasa lo mismo , que la desconecta y vuelve a conectarla.
Creeis que es problema de la tarjeta o que puede influir la rom instalada? Ya que me ha empezado a pasar hace 3 o 4 dias que fue cuando cambie la rom.
Mi tarjeta es de 32gb clase 4
Tengo el mismo problema, he comprado como hace 3 meses una SD SanDisk 32 GB Class 4
de un dia para otro , en esta semana que paso.. Empezo a fallar salia los siguientes mensajes.
Instalar tarjeta SD
Preparando tarjeta SD...
Tarjeta SD en Blanco
y al dia de hoy ya no he podido acceder a ella desde el movil y mucho menos desde la notebook.
Alguien ha encontrado alguna solucion o respuesta a estos casos que son ¿muy normales al parecer?
Me huele todo a una gran estafa por parte de alguien, si es samsung o SanDisk.
Alguien más con algo constructivo al caso?
Saludos!
reytoky
12/03/13, 01:37:06
a mi tambien me daba los mensajes de tarjeta extraida inesperadamente y despues la reconocia.
buscando por aqui, enchontre un hilo que decen que se socuciona con un poquito de fixo.
lo he provado y sin nigun problema.
Edito mi tarjeta es una scandisk de 32 clase 10
a mi tambien me daba los mensajes de tarjeta extraida inesperadamente y despues la reconocia.
buscando por aqui, enchontre un hilo que decen que se socuciona con un poquito de fixo.
lo he provado y sin nigun problema.
Edito mi tarjeta es una scandisk de 32 clase 10
tengo la misma micro sd podrias poner algo mas acerca de esa solucion q mencionas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.