PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Smartphones de gama alta resistentes al agua, ¿es lo que necesitamos?

Guti89
11/01/13, 02:34:13
http://www.omicrono.com/2013/01/smartphones-de-gama-alta-resistentes-al-agua-es-lo-que-necesitamos/

http://www.omicrono.com/2013/01/smartphones-de-gama-alta-resistentes-al-agua-es-lo-que-necesitamos/

ManuCD
11/01/13, 11:09:16
Pues habra gente que si habra gente ke no, una persona normal, no creo que tenga que pagar mas por una cualidad que francamente es remota su utilidad....con no ir al bater con el movil en la mano jajajajaja, pero bueno siempre es bueno que haya un gran abanico de cualidades como esta para las personas que si lo necesiten:ok:

zarg
11/01/13, 11:17:42
Yo creo que son útiles.

Por ejemplo para los que esquiamos es un alivio. Hace ya unos años solo por la humedad se me jodio un Nokia 5800. Desde entonces, cuando esquí, uso una funda hermética que encontré por eBay que permite además usar (malamente) la pantalla táctil y hacer fotos. Espero que el Xperia S no se muera esquiando..

lupiladen
11/01/13, 14:18:09
yo quiero un movil que me entre en el bolsillo y que no me pese....viva oppo finder :loco:

warzo
12/01/13, 21:36:04
Algo tienen que añadir los fabricantes para diferenciar sus productos de la competencia, los procesadores de momento no necesitan más desarrollo.
Bienvenido este plus para lo más alto de las gamas!!

Logsemán
12/01/13, 21:53:51
Incluso aunque no se te caiga al agua, el hecho de que el teléfono sea estanco ayuda mucho a prevenir la humedad.

YoArnold83
12/01/13, 21:57:11
Yo si lo veo una buena idea sobre todo para el verano, donde muchos móviles mueren en piscinas o en la playa. Y no tener miedo de sacarlo cuando llueve.

petrusboniatus
12/01/13, 22:20:12
- Mobiles muertos = - ventas; así que no lo van a hacer. A parte dudo que compense el coste de hacerlo hermético con las ventas a mallores que se produzcan. Tal vez hagan alguno pero no enfocado a la gama alta. Si no recuerdo mal hicieran uno que cumplía los estándares militares:
http://www.xatakamovil.com/otras/nautiz-x1-el-chuck-norris-de-los-smartphones-con-sistema-operativo-a-elegir

warzo
13/01/13, 01:35:18
- Mobiles muertos = - ventas; así que no lo van a hacer. A parte dudo que compense el coste de hacerlo hermético con las ventas a mallores que se produzcan. Tal vez hagan alguno pero no enfocado a la gama alta.

El Xperia Z está en la cumbre de la telefonía Android, y su precio no supera al de otros teléfonos que con menos méritos ocuparon su posición!!!

petrusboniatus
13/01/13, 09:57:59
El Xperia Z está en la cumbre de la telefonía Android, y su precio no supera al de otros teléfonos que con menos méritos ocuparon su posición!!!
El xperia z Buen precio? porqué no miras el oppo find 5? a parte no tengo claro que sea mejor terminal que el xiaomi m2 o el nexus porque al tener la pantalla a tanta resolución y el software menos optimizado que los tres anteriores seguro que se traduce en ralentización.
Y demomento solo conozco a uno que a cambiado el xiaomi m2 a la espera del oppo find 5 y fue porque le resultaba pequeño, puede ser que pase lo mismo con el nexus pero la gran mayoría de los que lo compramos creemos que el tamaño del xiaomi es perfecto ¿cuanto hay que medir para que te que en los bolsillos un bicho de 5 pulgadas?

Logsemán
13/01/13, 10:29:07
El xperia z Buen precio? porqué no miras el oppo find 5? a parte no tengo claro que sea mejor terminal que el xiaomi m2 o el nexus porque al tener la pantalla a tanta resolución y el software menos optimizado que los tres anteriores seguro que se traduce en ralentización.

Y esto cómo lo sabes? Has tenido ya los cuatro en la mano?

petrusboniatus
13/01/13, 11:57:38
Y esto cómo lo sabes? Has tenido ya los cuatro en la mano?

No pero si teléfonos con esas pulgadas, en cuanto al xiaomi m2 te escribo desde el. A parte no necesito tenerlo en las manos para comparar precios y especular sobre el rendimiento, me fió de lo que veo en vídeos y cuentan los usuario ;)

Hknc
13/01/13, 12:12:00
No pero si teléfonos con esas pulgadas, en cuanto al xiaomi m2 te escribo desde el. A parte no necesito tenerlo en las manos para comparar precios y especular sobre el rendimiento, me fió de lo que veo en vídeos y cuentan los usuario ;)
Y ya hay tanta información del Z ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

warzo
13/01/13, 12:37:45

Si te gusta creer que un Geely o un automovil de Chery (o un Hyundai, llegado el caso) podrán estar a la altura de un Toyota de sus mismas características, eres libre de hacerlo :sisi1:

petrusboniatus
13/01/13, 13:04:46
Si te gusta creer que un Geely o un automovil de Chery (o un Hyundai, llegado el caso) podrán estar a la altura de un Toyota de sus mismas características, eres libre de hacerlo :sisi1:
Estas diciendo que xiaomi tiene menos prestigio que xperia? porque estas bastante equivocado.
Si quieres una comparación automóbilistica el xiaomi es un caterham7 que con 200 caballos y por solo 40.000 euros es mas rapido en circuito que el bugati de 1000 caballos y 1000000 euros y el xperia z seria un muscle car con los mismos caballos que el caterham(procesador) solo que pesa mas (tiene mas resolución) y tiene componentes peores (el soft menos optimizado) en consecuencia en circuito es una caca

warzo
13/01/13, 13:19:58
Te has parado alguna vez a pensar por qué un Bugatti tiene un valor 25 veces superior al del caterham7? ¿no? Ya veo, tú tienes el caterham7 y no te gusta la comparación X-D

petrusboniatus
13/01/13, 13:22:00
Te has parado alguna vez a pensar por qué un Bugatti tiene un valor 25 veces superior al del caterham7? ¿no? Ya veo, tú tienes el caterham7 y no te gusta la comparación X-D
Eso es lo que digo cuesta un millon y nisiquiea es mas rápido en circuito que uno de 40.000 y yo quiero siempre lo mas rápido:lengua:;-)

warzo
13/01/13, 13:27:19
Seguro que hay montones de propietarios del Bugatti deseando cambiarlo por tu caterham7. Tú nada eh, que se fastidien con sus Bugattis!

petrusboniatus
13/01/13, 13:29:24
Seguro que hay montones de propietarios del Bugatti deseando cambiarlo por tu caterham7. Tú nada eh, que se fastidien con sus Bugattis!
Mas bien que se fastidien cuando pierdan una carrera contra mi habiendo pagado 960 000 euros mas que yo:grin:
A parte el xperia no es bugati, es muscle car, recuerdasX-D

warzo
13/01/13, 13:36:05
No pareces comprender que en el valor de un teléfono están implicados muchos más factores que la velocidad, y la resistencia al agua es solo uno más.
Independientemente de que tendrás que demostrar la superioridad en velocidad de tu Xiaomi cuando pueda celebrarse la carrera.
Suerte!

Rabih
13/01/13, 13:42:19
En mi opinión es algo más, algo que te puede hacer sentirte bien, tranquilo... feliz por tener algo en las manos que te haga reír. Para mi no es necesario a nivel técnico y todo eso, pero para tener una buena satisfacción en tus comprar si que es bueno.

Espero que dentro de tres o cuatro años saquen un proyector en 4D y estemos como en la Guerra de Las Galaxias!!!

petrusboniatus
13/01/13, 13:45:04
No pareces comprender que en el valor de un teléfono están implicados muchos más factores que la velocidad, y la resistencia al agua es solo uno más.
Independientemente de que tendrás que demostrar la superioridad en velocidad de tu Xiaomi cuando pueda celebrarse la carrera.
Suerte!
A no si que lo entiendo perfectamente, de hecho la alternativa que te puse al principio es el oppo find cinco con el mismo procesador, pantalla de 5 pulgadas full hd y microsd que son cosas muy importantes una para ver vídeos por ejemplo. Pero yo solo juego a juegos y de momento no están en fullhd así que de momento no pago 300 euros por esas dos cosas.
Pd: Ahora que lo pienso cualquiera se pone a bajar pelis en fullhd con el tiempo que eso conlleva y luego se limita a verlas en el móvil pudiéndolas ver en la tele
Pd: suerte e ti también, veremos cuando salgan las primeras comparaciones a ver quien gana:guerra:

roblade
13/01/13, 13:49:52
Uno de los errores del capitalismo es que hace pensar que lo mas caro es mejor, y no tiene porque ser asi (ojo que muchas veces lo es!)

Una de las cosas que ahora se me vienen a la cabeza son los productos alimenticios mercadona. Son de una calidad igual o superior a los productos de marca y valen la mitad.

En cuanto a moviles se refiere todo tiene pros y contras, comprar en china es comprar en china, tienes el envio, las aduanas, el soporte, el servicio tecnico... Ayer fui a que me cambiaran la pantalla al SAT express de samsung con the phone house. Me cambiaron la pantalla al momento. En 15 minutos. Eso no lo tiene una marca china ni flipando. Por eso son mas caros. Si por desgracia tu tienes que cambiar la pantalla de tu movil que tienes que hacer? enviarlo a china, que se lo miren, esperar, y que te lo vuelvan a mandar. Y encima pagando tu el envio (que no es nada barato...).

No estoy en contra de los moviles chinos (de hecho estube a punto de pillarme uno XD), pero no me compares dos cosas distintas. Unas marcas ofrecen unos servicios que otras no tienen y las otras al poder recortar en estos servicios te ofrecen el movil mas barato.

Samsung tiene SAT en españa, tiene samsung dive, lo puedes comprar hasta en el carrefour... cosa que un movil chino no tiene.

Si fueramos chinos todos iriamos con oppos y xiaomis. A ver quien es el listo que se compra un Samsung XDD pero no es asi...

petrusboniatus
13/01/13, 13:55:10
Uno de los errores del capitalismo es que hace pensar que lo mas caro es mejor, y no tiene porque ser asi (ojo que muchas veces lo es!)

Una de las cosas que ahora se me vienen a la cabeza son los productos alimenticios mercadona. Son de una calidad igual o superior a los productos de marca y valen la mitad.

En cuanto a moviles se refiere todo tiene pros y contras, comprar en china es comprar en china, tienes el envio, las aduanas, el soporte, el servicio tecnico... Ayer fui a que me cambiaran la pantalla al SAT express de samsung con the phone house. Me cambiaron la pantalla al momento. En 15 minutos. Eso no lo tiene una marca china ni flipando. Por eso son mas caros. Si por desgracia tu tienes que cambiar la pantalla de tu movil que tienes que hacer? enviarlo a china, que se lo miren, esperar, y que te lo vuelvan a mandar. Y encima pagando tu el envio (que no es nada barato...).

No estoy en contra de los moviles chinos (de hecho estube a punto de pillarme uno XD), pero no me compares dos cosas distintas. Unas marcas ofrecen unos servicios que otras no tienen y las otras al poder recortar en estos servicios te ofrecen el movil mas barato.

Samsung tiene SAT en españa, tiene samsung dive, lo puedes comprar hasta en el carrefour... cosa que un movil chino no tiene.

Si fueramos chinos todos iriamos con oppos y xiaomis. A ver quien es el listo que se compra un Samsung XD pero no es asi...
En este punto tienes toda la razón, recemos para que estas compañías al expandirse al mercado internacional mantengan sus precios:dios:... ni en sueños:grin:
Por cierto, mercadona ftw:campeon:

warzo
13/01/13, 14:06:08
Pd: suerte e ti también, veremos cuando salgan las primeras comparaciones a ver quien gana:guerra:

Yo seguro que no, tardará mucho en ponerse el Z a mi alcance.
Pero si miras a las gradas es posible que me veas animando a tu contrincante
;-)

Hasta ahí de acuerdo, pero si quieres un control de calidad japonés no pienses que podrás pagarlo en yuanes.

Hknc
14/01/13, 03:55:51
Estas diciendo que xiaomi tiene menos prestigio que xperia? porque estas bastante equivocado.
Si quieres una comparación automóbilistica el xiaomi es un caterham7 que con 200 caballos y por solo 40.000 euros es mas rapido en circuito que el bugati de 1000 caballos y 1000000 euros y el xperia z seria un muscle car con los mismos caballos que el caterham(procesador) solo que pesa mas (tiene mas resolución) y tiene componentes peores (el soft menos optimizado) en consecuencia en circuito es una caca
El Caterham R500 (versión anterior al 7) con un paquete de mejoras para nürburgring no supera al primer bugatti veyron. Y mientras en el caterham vas pasando frío, sintiendo los latigazos cervicales y los baches... en el veyron vas con tu aire puesto, casi sin notar un bache, con la radio puesta y sin apenas bailar en el asiento.
Quizás estos "pequeños" detallitos y que sí los pones en línea recta el motor del caterham se queda ridículo, sean los que le dan un "valor superior" (un pasote) al veyron.
A mi me encantan los caterham... Pero esa comparación es un poco nula. Ya que en muy pocos circuitos va a darse el caso que comentas (circuitos pequeños y revirados donde el veyron claramente está en desventaja).
No olvidemos que la relación peso potencia del veyron no es tan exagerada como puede parecer. Sin embargo "que ese barco" haga lo que hace "cuesta diseño" y dinero (que el Agera se lo funde luego... Pero bueno...)

En resumen... Los chinos aún tienen que subir varios escalones para entender que es lo que los demás venden. Ojo y no digo que sean malos móviles, tienen un diseño muy competente. Pero no lo es todo.

Saludos...

petrusboniatus
14/01/13, 05:11:09
El Caterham R500 (versión anterior al 7) con un paquete de mejoras para nürburgring no supera al primer bugatti veyron. Y mientras en el caterham vas pasando frío, sintiendo los latigazos cervicales y los baches... en el veyron vas con tu aire puesto, casi sin notar un bache, con la radio puesta y sin apenas bailar en el asiento.
Quizás estos "pequeños" detallitos y que sí los pones en línea recta el motor del caterham se queda ridículo, sean los que le dan un "valor superior" (un pasote) al veyron.
A mi me encantan los caterham... Pero esa comparación es un poco nula. Ya que en muy pocos circuitos va a darse el caso que comentas (circuitos pequeños y revirados donde el veyron claramente está en desventaja).
No olvidemos que la relación peso potencia del veyron no es tan exagerada como puede parecer. Sin embargo "que ese barco" haga lo que hace "cuesta diseño" y dinero (que el Agera se lo funde luego... Pero bueno...)

En resumen... Los chinos aún tienen que subir varios escalones para entender que es lo que los demás venden. Ojo y no digo que sean malos móviles, tienen un diseño muy competente. Pero no lo es todo.

Saludos...

La comparación era la de un caterham con la de un musclecar de la misma potencia,cuesta el doble, pesa el doble y corre la mitad. no se ni por que mencione al bugatty que no tiene equivalente en móviles porque de momento la máxima potencia en android en estos momentos es la del xiaomi. A parte yo lo veo al revés las marcas europeas deberían aprender del sistema de actualizaciones del xiaomi , De los pocos problemas que da, del tamaño ajustado de la pantalla que alarga la duración de la batería, de la batería extraíble con opción de una de 3000 ma por solo 25 € gastos de envió incluidos... en fin que lo del caterham solo era para ilustar lo que hace la relación peso-potencia (pantalla-procesador) en cuanto a rendimiento y consumo, y no en cuanto a incomodidad porque nada mas lejos, incómodos son los móviles de 5 pulgadas como el z.
Pd el caterham es la leche en cuanto a conducción,precio y asta en consumo, es un juguete precioso pero aquí lo tiene poca gente porque las versiones europeas son mas caras y peores y importarlo de Inglaterra es un rollo... Pues con los móviles pasa igual, molaría vivir en el país donde se fabrican pero
, si vives aquí, o compras allí con lo que eso conlleva o te conformas con las menores o iguales prestaciones a precios mucho mayores. Me diréis que aquí tenemos el nexus... pues antes de comprarme el xioami estuve justo a la hora que salio el nexus y no lo pude comprar, luego leí algunos problemas que daba y me decidí por el xiaomi.

Because147
14/01/13, 05:45:31
La comparación era la de un caterham con la de un musclecar de la misma potencia,cuesta el doble, pesa el doble y corre la mitad. no se ni por que mencione al bugatty que no tiene equivalente en móviles porque de momento la máxima potencia en android en estos momentos es la del xiaomi. A parte yo lo veo al revés las marcas europeas deberían aprender del sistema de actualizaciones del xiaomi , De los pocos problemas que da, del tamaño ajustado de la pantalla que alarga la duración de la batería, de la batería extraíble con opción de una de 3000 ma por solo 25 € gastos de envió incluidos... en fin que lo del caterham solo era para ilustar lo que hace la relación peso-potencia (pantalla-procesador) en cuanto a rendimiento y consumo, y no en cuanto a incomodidad porque nada mas lejos, incómodos son los móviles de 5 pulgadas como el z.
Pd el caterham es la leche en cuanto a conducción,precio y asta en consumo, es un juguete precioso pero aquí lo tiene poca gente porque las versiones europeas son mas caras y peores y exportarlo de Inglaterra es un rollo... Pues con los móviles pasa igual, molaría vivir en el país donde se fabrican pero
, si vives aquí, o compras allí con lo que eso conlleva o te conformas con las menores o iguales prestaciones a precios mucho mayores. Me diréis que aqeui tenemos el nexus... pues antes de comprarme el xioami estuve justo a la hora que salio el nexus y no lo pude comprar, luego leí algunos problemas que daba y me decidí por el xiaomi.

Es increíble como algunas personas han desarrollado la sobrehumana capacidad de valorar proporcionalmente sin margen de error la potencia de un móvil y un auto xD

petrusboniatus
14/01/13, 05:52:26
Es increíble como algunas personas han desarrollado la sobrehumana capacidad de valorar proporcionalmente sin margen de error la potencia de un móvil y un auto xD

Que bueno, creo que se nos ha ido un poco lejos la comparación X-D
Por cierto que demonios hacemos a las 5 de la mañana comparando móviles con coches, creo que me voy a la cama...

Because147
14/01/13, 05:57:41
Que bueno, creo que se nos ha ido un poco lejos la comparación X-D
Por cierto que demonios hacemos a las 5 de la mañana comparando móviles con coches, creo que me voy a la cama...

Aquí son las 8:55 pm y to te apoyo al 100 con que tanta resolución no sirve más que para alentar, claramente se nota con 342 ppi (Mi Xperia S) vs LG G2X (Optimus 2X de T Mobile) el con ROM stock y yo Nature Xperia y el G2X movía mucho más fluido Modern Combat 3 :(

cacagua
16/01/13, 22:15:59
cuando llueve y vas caminando o en moto es un problema, hay que ver en donde guardar el telefono o cruzar los dedos para que no se moje, o cuando te vas a bañar y llevas el telefono y a causa del vapor se te puede arruinar, yo pienso que si es algo bueno que sean resistentes al agua =)

terminator2013
16/01/13, 22:54:56
cuando llueve y vas caminando o en moto es un problema, hay que ver en donde guardar el telefono o cruzar los dedos para que no se moje, o cuando te vas a bañar y llevas el telefono y a causa del vapor se te puede arruinar, yo pienso que si es algo bueno que sean resistentes al agua =)

coincido contigo,los dias que llueve y te hacen una llamada y llevas el paraguas sino es con esos moviles siempre estas con la preocupacion agobiante que se te averie y secarlo pronto y hoy en dia ya no es el valor del movil es todo lo que llevamos dentro sean fotos musica correos etc

yo lo veo un gran avance y que debemos de mirar al comprar
sony es muy buena marca

Hknc
17/01/13, 01:04:27
Cuándo se inventó la pantalla táctil también había gente que decía que vaya tontería, que para eso estaban los botones. Sí es por los retrogrados la humanidad nunca avanzaria. No es tan difícil "ver" que cosas nos pueden beneficiar y cual no. Ésta no es una de la que haya que discutir mucho...

Móviles que "se empujan" a la piscina por una gracia, días de lluvia y mojados fortuitos, accidentes en el baño (el wc tiene un imán-móvil), zonas de playa o alta concentración de humedad, gente que se cae a un pozo con el móvil y el hijo___ no funciona y no puede pedir ayuda (a mi no me ha pasado, Jajajaja)...

Vamos... Que discutir se puede discutir también "sí es necesario" pero es absurdo... Sin duda es beneficioso.

terminator2013
17/01/13, 01:11:00
Cuándo se inventó la pantalla táctil también había gente que decía que vaya tontería, que para eso estaban los botones. Sí es por los retrogrados la humanidad nunca avanzaria. No es tan difícil "ver" que cosas nos pueden beneficiar y cual no. Ésta no es una de la que haya que discutir mucho...

Móviles que "se empujan" a la piscina por una gracia, días de lluvia y mojados fortuitos, accidentes en el baño (el wc tiene un imán-móvil), zonas de playa o alta concentración de humedad, gente que se cae a un pozo con el móvil y el hijo___ no funciona y no puede pedir ayuda (a mi no me ha pasado, Jajajaja)...

Vamos... Que discutir se puede discutir también "sí es necesario" pero es absurdo... Sin duda es beneficioso.

muy bien razonado