PDA

Ver la Versión Completa : se raya facil la pantalla


JAROPDA
11/01/13, 02:05:21
Hola,estoy a punto de cogerme éste terminal.
mi pregunta es si se raya la pantalla facilmente o aguanta bien como el optimus black...?
muchas gracias

technodroid
11/01/13, 02:30:40
Puede que si por lo que he leído no tiene gorilla glass por eso cogí el Xperia u además si lo cuidas un poco y le pones protector te durará más

apascual14
11/01/13, 06:03:48
A mi novia se le ha caído ya 3 veces al suelo (casi la mato) y aun sigue sobreviviendo.

Because147
11/01/13, 06:18:08
No se como la gente de atreve a tener los moviles sin protector :sly:

ccerrato
11/01/13, 08:14:42
Hola,estoy a punto de cogerme éste terminal.
mi pregunta es si se raya la pantalla facilmente o aguanta bien como el optimus black...?
muchas gracias
La pantalla no tiene gorillaglass pero como tienes que comprarte funda si o si (la carcasa es delicada como el p970, ya sabes...) yo me pille una que sobresalía por delante y el móvil queda de lujo, casi igual de bonito que sin ella:
http://www.ebay.es/itm/281034746231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_2429wt_1190

Como la funda tiene reborde frontal es muy difícil que se ralle en una caída, otra cosa es que con un objeto lo pases por la pantalla.

Debes saber es que la batería dura muchísimo más que el optimus black que tb. tengo. Te diría que casi el doble... Para mi ha sido un gran cambio!

JAROPDA
11/01/13, 10:10:42
La pantalla no tiene gorillaglass pero como tienes que comprarte funda si o si (la carcasa es delicada como el p970, ya sabes...) yo me pille una que sobresalía por delante y el móvil queda de lujo, casi igual de bonito que sin ella:
http://www.ebay.es/itm/281034746231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_2429wt_1190

Como la funda tiene reborde frontal es muy difícil que se ralle en una caída, otra cosa es que con un objeto lo pases por la pantalla.

Debes saber es que la batería dura muchísimo más que el optimus black que tb. tengo. Te diría que casi el doble... Para mi ha sido un gran cambio!

hola que tal? me suena tu nomre del foro LG OB te he mandado un privado.
?en el paquete te vinieron dos fundas transparentes y dos protectores? está muy bien de precio.
muchas gracias
Un saludo

ccerrato
11/01/13, 10:56:18
hola que tal? me suena tu nomre del foro LG OB te he mandado un privado.
?en el paquete te vinieron dos fundas transparentes y dos protectores? está muy bien de precio.
muchas gracias
Un saludo
Te he contestado el privado.
Si, en el paquete viene eso, no he probado los protectores solo la funda transparente.
La funda se ajusta bien y se ve que protege aunque al principio dificulta un poco el acceso al botón de encendido, ya le he cogido el truco hay que darle un poco más atrás y ya no es problema.
Personalmente casi me gusta más que sin funda!
Las hay en ebay un poco más translucidas, en otros colores y de todos los tipos, así que seguro que hay muchas más opciones interesantes. Te recomiendo que eches un ojo.

JAROPDA
11/01/13, 11:07:34
Te he contestado el privado.
Si, en el paquete viene eso, no he probado los protectores solo la funda transparente.
La funda se ajusta bien y se ve que protege aunque al principio dificulta un poco el acceso al botón de encendido, ya le he cogido el truco hay que darle un poco más atrás y ya no es problema.
Personalmente casi me gusta más que sin funda!
Las hay en ebay un poco más translucidas, en otros colores y de todos los tipos, así que seguro que hay muchas más opciones interesantes. Te recomiendo que eches un ojo.
Muchas gracais
un saludo

subaru_3
11/01/13, 14:17:13
A mi se me cayó al suelo con la de gel y se dio en el canto del móvil. Sigue en perfectas condiciones por lo que es más que recomendable ponerle una funda.

Thorpedito
11/01/13, 22:03:28
La pantalla no tiene gorillaglass pero como tienes que comprarte funda si o si (la carcasa es delicada como el p970, ya sabes...) yo me pille una que sobresalía por delante y el móvil queda de lujo, casi igual de bonito que sin ella:
http://www.ebay.es/itm/281034746231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_2429wt_1190

Como la funda tiene reborde frontal es muy difícil que se ralle en una caída, otra cosa es que con un objeto lo pases por la pantalla.

Debes saber es que la batería dura muchísimo más que el optimus black que tb. tengo. Te diría que casi el doble... Para mi ha sido un gran cambio!

En que color la cogiste ?

ccerrato
11/01/13, 22:22:04
El móvil blanco, la funda que uso es la transparente, pero tengo las 2 que hay en el Link.

Hyuuga_Hinata
13/01/13, 12:59:04
Yo tengo el móvil en negro y también tengo una funda como la que ha puesto ccerrato, aunque yo pedí solo una trasparente, confirmo que va estupenda ^^

Thorpedito
14/01/13, 00:46:55
Pues nada, habrá que pedir entonces una funda y un protector

DixityTal
14/01/13, 12:29:06
La funda no me costo mucho encontrarla pero el protector de pantalla he tenido que cojer uno de HTC One y recortarlo