Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lag de videos en youtube JB
Amigos de htcmania el error que tiene la gran mayoría por no decir todos con el lag de youtube en JB, es problema de la ultima version de la app, no la actualicen y si la actualizaron vayan a administrador de aplicaciones, busquen youtube y denle a desintalar actualizaciones y problema resuelto, he visto videos de una hora, 15 minutos, 1 minuto y no he tenido ningún inconveniente.
Espero les sea de ayuda esta información :) saludos a todos
72b44a1
11/01/13, 01:44:33
No tengo esa opción "Desinstalar Actualizaciones"
No tengo esa opción "Desinstalar Actualizaciones"
http://img.tapatalk.com/d/13/01/11/y6yve2ah.jpg
si la tienes actualizada te debiera aparecer en vez de deshabilitar la opcion de desibtalar actualizaciones....
72b44a1
11/01/13, 02:11:30
Entonces no la tengo actualizada, pero sigo teniendo ese problema
Entonces no la tengo actualizada, pero sigo teniendo ese problema
mm.... que raro no e tenido ese problema desde que desinstale la actualización :/
amgarcia
11/01/13, 18:44:08
yo tmp. no instale nada... el lag va y viene no es que cada vez q ves un video se lagea, pero gralmente si...
la captura de pantalla qe tienes.. es lo mismo que veo yo desde mi equipo,.
la solucion debe ser otra.
yo tmp. no instale nada... el lag va y viene no es que cada vez q ves un video se lagea, pero gralmente si...
la captura de pantalla qe tienes.. es lo mismo que veo yo desde mi equipo,.
la solucion debe ser otra.
Mmm.. es que de esa forma se me soluciono porque es un error de youtube como app, usuarios de nexus 7 y otria dispositivos comentan el mismo error con la ultima version
sakerutari
11/01/13, 21:33:13
Ahora si chabales.. ahora si!! Ya me funciona perfecta, la he vuelto a instalar de manera totalmente limpia formateando las memorias tanto del telefono como de la sd, y haciendo todos los wipes antes de flashear y despues de flashear solo el data/factory reset, y sin restaurar el backup de google ni nada, puesto que la vez anterior me saliouna ventana en la que estaba convirtiendo las apps para hacerlas compatibles y demas, esta vez no he querido que hiciera eso ni nada. El resultado es espectacular, ya le he metido caña, lo he puesto a pruebay tal y ya no se pilla, ahora va redonda.. viva Jelly Bean!
Yo hice todo lo que el me dijo y se solucionaron todos los problemas que recuerde, excepto el pequeño retraso del tecleo
chucky6600
11/01/13, 22:53:43
Si se nota notablemente... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.