PDA

Ver la Versión Completa : Wifi permanece activado siempre

maagnuus
11/01/13, 00:46:51
Buenas,
tengo el Sony Xperia U desde hace unos días, flasheado y con ICS Iberia instalada, y tengo problemas con el Wifi ya que permanece activado siempre.
Si apago el Wifi desde el widget de herramientas o desde Ajustes, al momento vuelve a activarse con los problemas de consumo de batería que conlleva, ya que si no estoy conectado a una red conocida se pone a buscar redes, descarga actualizaciones por la noche, etc.
He probado a tocar todas las opciones que he visto en Ajustes/Wifi, pero no consigo solucionarlo.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias, un saludo

rafa_kbyo
11/01/13, 00:58:34
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero si te fijas un poco es como si se quedara pillado porque incluso cuando estas en la calle te pone que esta conectado a la red wifi, aunque estes en un sitio sin wifi (cosa que no es asi ya que si abres el navegador no hay internet) lo que conlleva que tampoco puedas usar la conexión de datos y deberás reiniciar el telefono para poder apagar el wifi, yo he estado un mes así y no hay solucioón.

Lo unico que puedes hacer es poner la ultima version de ICS nórdica que alomejor tiene reparado ese bug. Yo la he instalado esta misma tarde y por ahora cero fallos, eso si, tiempo al tiempo porque con la iberia al principio todo perfecto

soares2530
11/01/13, 07:15:01
a mi me paso una vez, hice backup y perfecto, me volvió a pasar y me fije que en las dos veces me conecte al router de la universidad, decidí probar a conectarme me volvió a ocurrir, y hace cuestión de un mes hice backup, no me he conectado allí y de momento no me ocurre, espero que no vuelva a ocurrirme, puede que se buguee con algunas redes o algo.X-D