Ver la Versión Completa : tablet 10.1 inferior a 200 euros?
hola buenas, estoy dandole vueltas a adquirir una tablet de 10.1" que no supere los 200 euros. he visto la cube u30gt de 32 gigas, la he visto por unos 170 euros, me recomendais alguna mejor? o es buena opcion? saludos.
carapapa
11/01/13, 00:40:59
hola buenas, estoy dandole vueltas a adquirir una tablet de 10.1" que no supere los 200 euros. he visto la cube u30gt de 32 gigas, la he visto por unos 170 euros, me recomendais alguna mejor? o es buena opcion? saludos.
Hombre la bq edison está en 199 leres...:D
terminator2013
11/01/13, 00:51:33
todo el mundo te va a decir que la bq edison es la mejor
te cuento un poco por que
resulta que los españoles que la buscaron para importarla y ganar dinero fueron listos encontraron una china con procesador chino pero ya con dos nucleos que es lo que esta casi a lo ultimo en china porque ya han salido tables con el de 4 pero claro compran los chinos el samsung
entonces los españoles encontraron un modelo que justamente tiene varias cosas buenas un hardware que es potente y no da muchos problemas y un margen que hace que sea barata para el comprador y a la vez que les permite tener buenas ganancias
entonces por el presupuesto que tienes tienes que saber que aunque veas muchos modelos en paginas chinas que valen desde 150 a 200 euros no vas a tener mejor procesador que el rk3066 bueno si si compras alguna ramos y tal pero corres el riesgo que te la paren en la aduana y no te saldria asi de barata como la edison y encima que omprando la edison si te de averia en los dos años posteriores a tu compra la empresa española bq tiene que responder cosa que si la compras a china no tienes mas que quedarte con la averia
por eso la edison se convierte en tu mejor alternativa de veras
saludos
psdata soy español solo bromeo porque somos listos los españolitos eh
MarioTryer
11/01/13, 01:53:29
Yo llevo un mes dando vueltas a qué tablet comprarme, tengo hecha una lista con muchas chinas pero no me fío un pelo... Hay varios post de gente que les ha llegado su tablet de China y tenía defectos graves, o directamente a las dos horas se les colgó y cuando reiniciaron no volvió a dar señas de vida... Y varios muchos en este mismo foro y distintas marcas!! Y ahora pide explicaciones al chino y paga el envío a China en el mejor de los casos...
Yo he llegado a la conclusión que si quiero una barata BQ, aunque no sea quadcore o tenga 2 gb de ram, pero en caso de problemas te la descambian cuanto haga falta (al menos es la fama que tienen). Y si quiero mejores especificaciones a rascarse el bolsillo y comprar marca conocida! Marca china sólo compraría si es en una tienda de aquí que sepa que responde en caso de problemas... Si no el riesgo es demasiado grande para mi gusto.
TRONKY25
11/01/13, 04:31:13
Y sino puedes comprarte una tablet china en thecnospain que te da garantia de dos años. Saludos
Pamela Torres
11/01/13, 10:48:52
la onda - cube - y ainol son las mejores tablets chinas con soporte. la cube u30gt , no es lo ultimo, pero esta bien, depende de lo que busques, por su precio/calida es una muy buena opcion, aquí también yo te recomiendo la Ainol Novo 10 Hero: www.tinydeal.com/es/ainol-novo10-hero-101-android-41-tablet-pc-hdmi-cable-px12jpx-p-79256.html, estaba entre la Ainol Novo 10 y la Cube U30GT. me decidí por la Ainol porque es más nueva y una batería de alta capacidad: 8000 mAh
y me imagino que será interesado por la Freelander PD90 de 32 gigas
www.tinydeal.com/es/freelander-pd90-101-ips-screen-android-41-32gb-hd-tablet-px12jpx-p-74196.html
échale un vistazo a ver que te parece...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
ManoloMalo
11/01/13, 11:05:53
Ainol Novo 10 Hero, pero €28 mas barata.
http://es.focalprice.com/CE0207B/Ainol_Novo_10_Hero_101_Android_411_Dual_Core_M6_15 GHz_Tablet_PC_with_External_3G_Bluetooth_2160P_HDM I_Playback_Capacitive_IPS_Touch_16G_Black.html
Gracias por todas las respuestas, la tienda tinydeal es española? Hay esque hay gran variedad.
terminator2013
11/01/13, 17:13:31
es una tienda de hong kong como la mayoria de tiendas similares
lightdown
12/01/13, 01:09:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489210
Pamela Torres
12/01/13, 08:41:04
Gracias por todas las respuestas, la tienda tinydeal es española? Hay esque hay gran variedad.
Hola, Tinydeal es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios.
Hago muchos pedidos habitualmente y por ahora siempre en perfecto estado, y los gastos de envio a parte es si pides envio urgente, si es hong kong post ya incluye en el precio. salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 3-4 semanas, ahora va a ser más tarde por la época fiesta, pero creeme, merece la pena la espera.
Lo bueno de Tinydeal es que de tiempo en tiempo te harán algunas ofertas o descuentos, usted puede seguir su página de facebook en español para obtenerlos:
http://www.facebook.com/TinyDealEspanol
También decirte que hay productos de menos y de más calidad (incluso algunos originales). Lee siempre los comentarios que deja la gente sobre cada producto para saber qué compras.
Otro consejo más, si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado. No pidan más que os envíen las compras por DHL puesto que con toda probabilidad tendrán que pagar aduana, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL, te cobran aduanas, si lo pides por DHL tal vez si lo pagues, pero es el 16% de la compra total, x correo aereo registrado no pagas nada...
espero que te sirva, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.