Ver la Versión Completa : Problema con mi htc touch diamond
naskgards
15/06/09, 09:24:16
Hola a todo creo ke mi movil a muerto creo a sufrido un pequeño accidente se callo al suelo y salio la tapadera y la bateria volando lo monto todo lo enciendo y la pantalla ta en negro y no tiene luces lo botones ni na pero el movil funciona porque tengo una alarma puesta y la alarma suena y demas lo ke no enciende la pantalla ni ninguna luz ni incluso cuando la cargo tampoco.
¿Haber si sabeis de ke puede ser? o s¿e la envio para el sat?
gracias y un saludo
P.D: si este mensaje no es aki, lo siento eske no se donde ponerlo
Hola a todo creo ke mi movil a muerto creo a sufrido un pequeño accidente se callo al suelo y salio la tapadera y la bateria volando lo monto todo lo enciendo y la pantalla ta en negro y no tiene luces lo botones ni na pero el movil funciona porque tengo una alarma puesta y la alarma suena y demas lo ke no enciende la pantalla ni ninguna luz ni incluso cuando la cargo tampoco.
¿Haber si sabeis de ke puede ser? o s¿e la envio para el sat?
gracias y un saludo
P.D: si este mensaje no es aki, lo siento eske no se donde ponerlo
Yo creo que se ha roto la pantalla. Antes de enviarlo al SAT hablaría con ssmoviles, ya que no te entre en garantía.
ssmoviles es una tienda colaboradora de htcmania y disponen de un ST imejorable (3GSAT), solo tienes que leer los comentarios de los usuarios
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=132
por cierto, muevo el hilo al foro de la diamond
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.