Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear galaxy chat gt-b5330

Kirtash
11/01/13, 00:21:12
No More Waiting, Waiting Time is our for Galaxy Chat!!!
The First Easiest Way to Rooting the Galaxy Chat!

INSTRUCCIONES:
1. Descargar los archivos [Galaxy_chat_Root.zip][ recovery.zip] [GT-B5330 + PIT.rar]
2. Extraer GT-B5330 + PIT.rar y recovery.zip
3. Pegar el archivo [Galaxy_chat_Root.zip] en la raiz de la SD
4. Apagar el movil y entrar en modo Download --->> (volumen Bajo + Power)
5. Abrir odin, seleccionar el PIT.
6. Conectar el movil al PC y asegurarnos de que esta bien conectado.
7. Hacer click en PDA y seleccionar donde este descomprimido [recovery.tar.md5]
8. Esperar a la comprobacion del md5sum
9. Click en Start......... Esperar unos segundos. ....... Odin flasheara y reinicia el movil.
10. Desconectar el movil del PC
11. Ir al recovery -->> (Volumen Arriba + Power)
12. Elegir "apply update from sdcard"
13. Elegir "Galaxy_chat_Root.zip"
14. Elegir "system reboot"
15. Yuju........ Galaxy Chat roteado!

josueroberto30061987
16/01/13, 05:18:17
Gracias lo voy a probar y de casualidad sabes si se puede liberar este telefono de alguna manera para no tenerlo con una sola operadora.

inves1
17/01/13, 21:14:37
donde estan los enlaces para descargar los archivos?

Kirtash
21/01/13, 22:37:28
ostia! se me olvido ponerlos! XD voy
Galaxy_chat_Root.zip (http://d-h.st/Avr)
recovery.zip (http://d-h.st/DZx)
GT-B5330 + PIT.rar]GT-B5330 + PIT.rar (http://d-h.st/ZIN)

lenita25
23/01/13, 02:44:22
kisiera encontrar alguna funda para galaxy chat para mi novio gracias

lewis11
31/01/13, 01:13:57
Una pregunta, quizás tonta pero quiero asegurarme, para rotear hay que tener microsd instalada, gracias.....

conquer_zs
31/01/13, 21:37:48
Una pregunta, quizás tonta pero quiero asegurarme, para rotear hay que tener microsd instalada, gracias.....

Evidentemente, si tienes que poner los archivos descargados en ella, como no la tengas instalada mal vas a ir :)

Saludos

lewis11
31/01/13, 23:04:42
Gracias por la repuesta pero tenia la duda ya que al instalar Astro generara una zona sdcard.

lewis11
31/01/13, 23:10:50
Sobre las fundas para el galaxy chat yo he comprado esta

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Flexi-Gel-TPU-Samsung-Galaxy-B5330-Chat-Blanco-White-Flexigel-/271140776038?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f213fe866#ht_500wt_1037

En dos días en casa y queda como un guante y perfecta. Las hay en varios colores pero la transparente parece que no lleves funda la recomiendo 100x100

saludos....

sergio_r11
05/02/13, 20:46:44
ha salido todo perfecto, muchas gracias kirtash, ahora voy a ver si encuentro como liberarle.

lewis11
06/02/13, 22:32:19
Todo perfecto también, ya tengo mi galaxy chat roteado y libre de aplicaciones que minan los sansung y que no valen para nada.por cierto he instalado el adwlauncher ex 1.3.3.8 "última versión " y funciona 100x100.

Kirtash
10/02/13, 03:32:16
yo decidi comprarlo libre. Estoy trabajando en una rom para este terminal, cuando este terminada y testeada la posteare.

lewis11
10/02/13, 18:52:45
Buena noticia a la espera de dicha Rom

antony09
08/03/13, 01:03:45
Habrá otro modo de rootear este teléfono porque ami no me funciona ya estuve toda la tarde y nada y quiero actualizar y el celular se me brickio y como pude lo restaure no me deja rootear ni actualizar mi celular es de claro y saludos desde Guatemala

Mosmumo
26/03/13, 09:00:29
Gracias a este tutorial pude rootear facilmente el movil hace unas semanas... pero hace unas horas salio la actualizacion de jelly bean y actualice perdiendo root y el recovery modificado ... y mi duda es, se puede rootear de nuevo con este tutorial tenienfo jelly bean o tengo que esperar a que se actualicen estos archivos?

Kirtash
26/03/13, 11:27:21
Hola! voy a mirar lo de la actualizacion y os digo

Kirtash
27/03/13, 12:38:51
root funcional con el mismo metodo, me dio un pequeño problema el SuperSU y el Link2SD y los desinstale y reinstale y ya esta.

Mosmumo
27/03/13, 15:29:48
Ok gracias por probarlo ... ahora voy aprobar yo haber que tal

EDITADO: Root funcional de nuevo .. aunque tuve que reintentar 3 veces porque el recovery no instalaba.

Fermintxo
31/03/13, 16:46:30
Alguna manera de liberar este bicho que no sea por IMEI? He indagado, y no he visto na.
Salu2 y gracias!

unoquempieza
05/04/13, 09:34:54
Hola:

¿Se puede cuantificar cuánto más dura la batería con el rooteo? Tal y como lo tengo de la tienda, me dura sólo 2 días (GPS, wifi, sincronizaciones varias y todo lo que se me ha ocurrido apagado). Cargar cada 2 días la batería me parece una m####a.

¿Algún consejo para que realmente la batería dure las horas que dice que aguanta en espera el móvil? ¿Cuánto me duraría si lo rootease?

Gracias!

jotay2k
19/04/13, 22:36:41
HELP!!!!!!! buenas compañeros de htcmania, he actualia<do mi galaxy chat a JB y el teclado no me reconoce la ñ ni muchos otrtos caracteres estan cambiados. creo q tiene instalado el teclado en ingles, pero lo tengo todo cambiado incluso he instlado el swiftkey pero nada, no consigo la ñ. alguien le ha pasado????

juanma_fg
22/04/13, 17:16:59
Hola. Tengo un problema.
Tengo un Galaxy Chat actualizado a JB y al seguir el tutorial para el roteo, me encuentro con que aunque el proceso de Odin aparentemente acaba bien, el recovery no se modifica, con lo que no puedo hacer root.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Kirtash
24/04/13, 22:31:46
que raro, yo lo hice a la primera, tanto con el de mi novia como con el mio.

Por cierto, creeis que veremos actualizacion a 5.0?

CesarKPT
01/05/13, 13:55:11
HELP!!!!!!! buenas compañeros de htcmania, he actualia<do mi galaxy chat a JB y el teclado no me reconoce la ñ ni muchos otrtos caracteres estan cambiados. creo q tiene instalado el teclado en ingles, pero lo tengo todo cambiado incluso he instlado el swiftkey pero nada, no consigo la ñ. alguien le ha pasado????

Men me pasó igual, tuve que downgrade a 4.0.4 nuevamente.

rdlemos
05/05/13, 21:46:24
buenas..molesto en este post que es mas para rooteo, pero mi problema es que mi modelo de movil es GT B5330 L lo cual no es compatible con las ROMS 4.1.2 porque son GT B5530 y por errror flashie una rom de españa y el movil no arranco, entonces quise hacer un downgrade con una rom limpia ICS tal cual lo compre originalmente libre de compañias, y las que hay en SANMOBILE son todas para CLARO, no encuentro una libre.
Si saben donde puedo conseguir ROM LIBRE para mi modelo, lo agradeceria muchisimo.
Yo tengo un S3, y lo manejo bien el tema, pero este modelo lo compre para mi madre y lo quiero dejar stock como estaba originalmente.
Gracias nuevamente

kykemejia
06/05/13, 05:29:44
buenas..molesto en este post que es mas para rooteo, pero mi problema es que mi modelo de movil es GT B5330 L lo cual no es compatible con las ROMS 4.1.2 porque son GT B5530 y por errror flashie una rom de españa y el movil no arranco, entonces quise hacer un downgrade con una rom limpia ICS tal cual lo compre originalmente libre de compañias, y las que hay en SANMOBILE son todas para CLARO, no encuentro una libre.
Si saben donde puedo conseguir ROM LIBRE para mi modelo, lo agradeceria muchisimo.
Yo tengo un S3, y lo manejo bien el tema, pero este modelo lo compre para mi madre y lo quiero dejar stock como estaba originalmente.
Gracias nuevamente

A mi me funciono para el S5360, que flasheaba el CSC y me quedaba limpio el equipo.

bryger
12/05/13, 16:30:39
Todo perfecto también, ya tengo mi galaxy chat roteado y libre de aplicaciones que minan los sansung y que no valen para nada.por cierto he instalado el adwlauncher ex 1.3.3.8 "última versión " y funciona 100x100.

amigo ayudame el odin no lo reconoce cuando lo pongo en modo recovery por favor ayudame a rotear mi samsung galaxy chat

jcvila
13/05/13, 19:00:49
Buenas, tengo un problema: al instalar el recovery me dice"E:signature verification failed".
Que le podría hacer?

bryger
16/05/13, 04:14:11
Alguna manera de liberar este bicho que no sea por IMEI? He indagado, y no he visto na.
Salu2 y gracias!

Amigo mio lo liberastes es verdad que si lo actualizas se libera o no por favor responde por que estoy loco tratantando de liberarlo gracias mi correo es [email protected]

borja78
16/05/13, 09:59:03
Alguno de los que lo habeis rooteado a probado a ver si se puede liberar con el galaxy s unlock?

bryger
16/05/13, 15:02:56
Alguno de los que lo habeis rooteado a probado a ver si se puede liberar con el galaxy s unlock?

Amigo sabras de alguien que allá liberado este equipo por favor alguien responca carajooo

buciraco
25/05/13, 17:10:27
hola... tengo un galaxy chat gt-b5330l de claro colombia ... creo que este tutorial aplica para el root de este equipo.... hice todos los pasos tal cual lo indican, pero en el momento de entrar en modo recovery este me sale en letras azules y no rojas (segun en otras guias que he visto deberia ser rojo).... el caso es que al momento de intalar el archivo Galaxy_chat_Root.zip desde la sd este me saca un error y no permite el rooteo.. que puedo hacer...??? gracias

Angel96
31/05/13, 19:58:13
Alquien sabe donde descargar el jelly bean para el samsung galaxy chat b5330??

Angel96
31/05/13, 19:59:23
Donde descargaste el jelly bean?

CesarKPT
31/05/13, 20:06:57
Donde descargaste el jelly bean?

Samsung-update o upgrade, ahi aparecen todas los roms para todos los equipos, no versiones latinas.

Baje la version original para el mio (GT-B5330L) pero fue en otro foro, no recuerdo donde, en cuanto lo tenga lo posteo. No la he instalado porque me siento bien con esta que tengo (sin la "L").

maru2891
05/06/13, 17:52:24
Hola... tengo un GT-B5330 y al ser de Argentina no agarra 3G, como cambio la banda Europea a Latina de este modelo? Gracias............

herabel
06/06/13, 04:42:49
hola yo tambien tengo el mismo modelo necesitaria cambiar la banda base ya que el 3g no funciona en argentina, alguien sabe como hacerlo?
saludos.
gracias.

lemartes85
19/06/13, 19:21:35
A mi tambien me da el error que comentan los compañeros al hacer e paso del recovery, me dice: E:signature verification failed

Alguna ayuda?

jotagus
25/07/13, 22:58:10
Buenas, tengo un problema: al instalar el recovery me dice"E:signature verification failed".
Que le podría hacer?

A mi tambien me da el error que comentan los compañeros al hacer e paso del recovery, me dice: E:signature verification failed

Alguna ayuda?

Hola chicos, yo tengo el mismo problema

Tenemos un GT-B5330, que tenía ya actualizado a Jelly Bean 4.1.2, y lo del recovery con Odín bien, pero lo del rootea, me sale el mismo mensaje. E:signature verification failed.

Estoy pensando si quizá solo funcione con ICS, o que ya haya sido rooteado con ICS anteriormente, y luego actualizado a Jelly Bean.

bravofis
31/07/13, 06:50:57
Hola, he intentado rootear el móvil, pero cuando lo apago y luego lo vuelvo a encender pulsando vol- y botón encendido, me sale lo siguiente:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-B5330
CUSTOM BIN DOWN: NO (0 counts)
CURRENT BIN: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: Official

Downloading...
Do not turn off target!!

¿Qué tengo que hacer?

bravofis
31/07/13, 07:38:49
Hola, he hecho todo lo que pone el tutorial pero odin no me reinicia el móvil, y luego claro, al intentar cargar el archivo Galaxy_chat_Root.zip en el menú recovery me da fallo. ¿Alguna solución?

bravofis
31/07/13, 07:39:46
El problema que tengo es que odin no me reconoce el móvil cuando lo pongo en dowload mode, ¿qué puedo hacer?

bravofis
02/08/13, 05:18:19
Ya conseguí ruteralo, lo que me pasaba era que no tenía actualizado el software. Descargué el samsung kies, lo actualicé el software y ya me reconoció el odin, y a partir de ahí todo coser y cantar.

jotagus
04/08/13, 19:05:02

Men me pasó igual, tuve que downgrade a 4.0.4 nuevamente.

A mi me está pasando también lo de algunos caracteres cambiados. En mi caso la ñ si aparece, son símbolos como la @, €, y algunos otros caracteres especiales que tampoco están en su lugar en el teclado físico.

Pero en mi caso ha sido a raíz de haber downgradeado de la 4.1.2 que me iba correctamente, a la 4.0.4 para poder rootearlo.
Le instalé con flashtool la romSamsung-Updates.com-GT-B5330_PHE_1_20120911162945_992t5y495u . Luego hice el root, y ya una vez rooteado, es cuando me di cuenta de este desfase en el teclado físico. (PHE parece ser que corresponde a España).

El teclado físico del nuestro, que he visto por internet que no todos tienen las teclas igual distribuidas, es tal que como este:

http://i1.ytimg.com/vi/heAVm-J69NY/hqdefault.jpg

Pues bien, para poner la @ tengo que pulsar en la n
; en la U (donde tenía que salir la @)
€ en la Y
: en la I
¿ en la L
? en su sitio, pero pulsando ALT, sin pulsar ALT me sale directamente la ñ
El . sale bien, pero pulsando la tecla ALT sale la , en vez del cierre de admiración

Y alguna que otra más sale también cambiada, son pocas las que coinciden.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

jotagus
05/08/13, 09:54:38
He estado investigando un poco más sobre esto, y creo que el origen del problema debe estar en que este móvil venía de serie con el firmware para los países Balticos y no el firm español.

Así que me tocará volver a reinstalar el firm Baltic, que tendrá configurados los botones físicos tan cual vienen físicamente grabados.

Edito, instalé el de los países bálticos, y tampoco cuadran bien las teclas, han cambiado de como estaban antes, pero siguen sin ir bien.
De hecho, el cierre de interrogación no aparece por ningún lado.

Luego he probado otra de otro país, creo recordar que de Belgica/Luxemburgo, y ahora si van bien todos los signos de puntuación, pero cambian algunas letras.
Las Q y A están cambiadas entre si. E igualmente la W y la Z están intercambiadas. Así que me toca probar con la rom de otro país, hasta que de con la buena.

jotagus
09/08/13, 11:04:27
Joder la lata que me ha dado el jodido móvil este, con el tema de los signos de puntuación.

Le metí la rom Baltic, que se supone que es la original que traía cuando lo compré, y tampoco concordaban los signos.
Luego instalé una versión de Belgica y Luxemburgo, y en esta los signos de puntuación genial, pero era teclado AZERTY en vez de QWERTY.

Ya por fin, instalé la 4.0.4 de Italia, y esa ya si va perfecto en todo. Todas las teclas en su sitio correcto.
Desactivadas de momento algunas app de sistema que nos sobran, y rooteado para poder instalar la app que corrige lo del retardo de los whatsapp en Simyo.
Va estupendo el móvil ahora.

eduardo1174
18/08/13, 03:01:42
por favor me pudiesen decir donde encontrar rom compatible con el samsung galaxy chat B5330L por favoooooor se los ruegooo

jotagus
20/08/13, 18:10:39
por favor me pudiesen decir donde encontrar rom compatible con el samsung galaxy chat B5330L por favoooooor se los ruegooo

¿Originales supongo?

Aquí las tienes: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-B5330L

joehit
01/11/13, 22:00:19
Alguno consiguio liberar el Galaxy Chat, el mio ya lo tengo root pero aun me falta liberarme de la operadora

ratidiko
25/11/13, 23:08:33
hola buenas una pregunta agradecería me respondieras si puedes....en el momento de: punto 12. Elegir "apply update from sdcard" en mi galaxy chat solo puedo elegir "apply update from exter" y d ai seleccionar "Galaxy_chat_Root.zip" sino no ai manera.....y aciendo eso...me sale el muñekito de android con un simbolo d error en su tapadera a la altura d su ombligo y medio muerto enel suelo.....k se puede acer? no consigo dar con la tecla.....:cry:

lucho2006
12/12/13, 02:23:32
Alguno consiguio liberar el Galaxy Chat, el mio ya lo tengo root pero aun me falta liberarme de la operadora

Probaste instalando un firmware de la página de Samsung por odin?

Kondorzito
15/12/13, 20:45:43

misma pregunta, alguien consiguió liberarlo?

ricardo1725
16/12/13, 22:02:14
Para los que saben mas de esto, ya que yo acabo de comprar el galaxy chat y tambien quisiera liberarlo, esta Rom no nos sirve a los que lo queremos tener liberados??

forum.xda-developers.
com/showthread.php?t=2128482

Espero sus respuestas a ver si me bajo esa rom y se la pongo a mi Celular xq lo quisiera tener liberado, ya le hice el root pero quiero liberarlo.

unan las 2 lineas del link, no me dejan ponerlo completo xq soy nuevo :rolleyes:

krch16
17/12/13, 05:58:28
buenas gente, una pregunta: este metodo sirve para el galaxy chat gt-b5330 con jelly bean 4.1.2? de ser asi, al rootearlo se borran todas mis cosas?

PD: gracias de ante mano ;3

ricardo1725
17/12/13, 15:30:20
buenas gente, una pregunta: este metodo sirve para el galaxy chat gt-b5330 con jelly bean 4.1.2? de ser asi, al rootearlo se borran todas mis cosas?

PD: gracias de ante mano ;3

Al rootearlo no pierdes nada de tu telefono, y algnos dicen que si funciona con esa version yo use otro metodo, que no recuerdo en donde lo vi.

krch16
18/12/13, 04:24:52
Al rootearlo no pierdes nada de tu telefono, y algnos dicen que si funciona con esa version yo use otro metodo, que no recuerdo en donde lo vi.

me gustaria saber cual fue ese otro metodo, no me atrevo con este si no estoy seguro que sirve para mi version xD

ricardo1725
18/12/13, 05:33:16
me gustaria saber cual fue ese otro metodo, no me atrevo con este si no estoy seguro que sirve para mi version xD

si lees todos los mensajes de este tema, veras que varios usuarios dicen q con jelly bean en el b5330 funciona este metodo.

y siquieres otro metodo busca en youtube creo q alli fu donde encontre el que yo use, pero realmente no recuerdo.

jandres345
31/12/13, 15:04:04
Buenas, me he quedado estancado en el siguiente paso:

APPLY UPDATE FROM EXTER>Galaxy_Chat_Root.zip>E: SIGNATURE VERIFICATION FAILED.

A qué se debe este fallo¿

aomtitans3
15/01/14, 08:56:32
yo decidi comprarlo libre. Estoy trabajando en una rom para este terminal, cuando este terminada y testeada la posteare.

Hola a todos! Acabo de rootear mi samsung galaxy chat y quería preguntarnos si hay alguna Rom Custom para meterle al móvil. He estado mirando por todos lados y la única opción que veo es actualizarlo a Jelly Bean. Muchas gracias!

lewis11
19/01/14, 00:41:43
Buenas me alegra mucho poder traer la solución para los que les da el fallo de verificación o al menos a mi me a servido después de leer mucho y probar mucho el truco esta en entrar en el recovery justo en el momento que el programa Odin termina de flashear el propio recovery y no dejar que se encienda el móvil, os dejo un enlace de un vídeo donde se ve claramente es el el minuto 3:50 exactamente. Tengo la versión 4.1.2 instalada Espero os sirva
Saludos.......

http://www.youtube.com/watch?v=saJTtgjs9SA

mariodroca
22/04/14, 01:56:08
hola y buenas noches, por favor me podrías decir algo del programa Odin, no se donde descargarlo

mariodroca
22/04/14, 02:12:24
perdon, aclaro, vi en un tuto que para cada modelo de samsung es necesaria una versión distinta, reformulo la pregunta ¿que versión es aconsejable para el galaxy chat GT-B5330L?

mariodroca
01/05/14, 03:09:50
Noooooooo!! exelente observacion.. no vi esa.. Gracias Gracias... Sali del azul... ya soy rojo..
como te premio, hace varios dias que recorrí la web en busca de respuestas.. esta es

Stevejose
12/05/14, 16:58:45
Buenass!!

Me uno a la pregunta que hicieron anterior mente.

Hay alguna Custom Rom para este telefono el GT-B5330?? Navegando he encontrado una que se llama "Hollwann" pero como no la veo posteada aqui, no me fio.

Tampoco he visto que los de Cyanogen tenga alguna para este telefono.

Me lo ha pedido la mujer ya que la version 4.1.2 va muuuuuyyy lento, el telefono es libre, entonces solo tiene la mierda de Samsung de stock.

Saludos.

CesarKPT
12/05/14, 22:15:00
En youtube (no tengo el link, sorry) hay un video de un pelao autodenominado "Hollman" o algo asi, ahi muestra que le ha hecho de todo al pobre galaxy ch@t, hasta le fabrico un custom rom, revisalo, por lo menos veras cosas interesantes que no sabiamos de este celu.

Edito: No lei bien tu post, ese es el mismo man a que me refiero, yo tengo esa misma version y me anda bien, el se basa en la ultima rom de samsung-update, solo que le quito apps y funciones que no se usan, yo la baje de la samsung, la version movistar y me anda bien, eso si, no le recargo de apps y asi anda fluido.

Stevejose
13/05/14, 12:28:28
Muchas gracias cesarKPT

Me he descargado el Zip de la rom de Hollman, lo he descomprimido por curiosidad y pone que la version del CSC es la B5330LUVOBMD1

Significa que es para el B5330L o para el B5330.

Si es lo primero, la podria poner sin ningun problema en un B5330 sin la "L"? El telefono es de la mujer y no quiero lios, si fuera mio sin ningun problema, tengo el S3 y ya he cambiado las roms hace tiempo.

Saludos

PD: Para hacer el recovery y el Root hay que tener la opcion del odin Re-Partition activada? ya que cuando cargas el PIT la activa, y como en el S3 la opción de Re-Partition se tiene que desactivar, estoy en duda.

Y perdon por las molestias

CesarKPT
13/05/14, 14:48:20
Hola Steve, es un placer poder ayudar.

El rom es para la versión con "L", sin marca de operador al inicio, así que saldrá el logo de Samsung que es más decente.

La "L" al final de la referencia significa que el telefono es para uso en el area de América, lo que traduce que hay una banda que no funcionará para ciertos operadores, aca en Colombia la que no funciona es Virgin Mobile, las demás trabajan a la perfección.

En cuanto a la Re-Particion, la verdad no la he tenido en cuenta porque no la mencionan en los pasos de flasheo, así que si el manual no lo dice, no lo toques, deja tal cual aparece el Odin cuando arranca.

Si te falla la custom rom bajate alguna de aqui:

http://sampro.pl/firmware/android/samsung-gt-b5330l/
http://www.sammobile.com/firmwares/2/
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-B5330L

son las originales de cada país, eso sí, tienen las apps de cada fabricante que al final no son relevantes y solo estorban.

Espero puedas solucionar tu problema de rom, yo tengo la de Comcel de Colombia y está fluido, eso sí, cuando dejo el Fb abierto se pone extremadamente lento, así que solo dejo abierto la app del Fb mesenger y así mejora.

Exitos!!!!!

Stevejose
13/05/14, 15:55:14
Gracias otra vez CesarKPT

El que tengo es el de Europa y es libre, utiliza el PHE B5330OXABMD2 original de Samsung y depende lo que tengas abierto va lentillo.

Lo de la Re-Partición es un lio, en SamMobile para meterle la Rom pone que no la tengas marcada.

Pero bueno, lo dejaré tranquilo un tiempo, he visto que estan trabajando en el port del CM10.0, pero aun hay muchas cosas que no funionan, espero que lo saquen.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2681431

Saludos.

Framirez31
15/05/14, 17:04:59
buenas tardes. mi celular galaxi chat esta muy lento al abrir cualquier aplicacion ya sea los contactos las fotos la musica, aveces se pone negro y reacciona despues de 5 segundos o mas que puedo hacer? gracias

bryger
07/12/14, 19:49:29
alguien supo como liberarlo gratis estan hay vivos

laacademia_2013
31/12/14, 19:28:10
como hago para que el odin me reconozca el movil? en un principio me los reconocia pero ya no despues de la interrupcion de un flasheo no me lo reconoce y no puedo flashearlo de nuevo tampoco entra en el recovery entra en modo descargar pero se apaga a los 10 segundos no se que hacer

piloto127
11/02/15, 12:43:35
SAMSUNG GALAXY CHAT GT-B5330 NO ENCIENDE SOLO VIBRA
Hola a toda la Comunidad, paso a contarles lo siguente,
Tengo un Samsung Galaxy Chat gt-b5330 que solo vibra, no enciende, ni la pc lo reconoce, saco y vuelvo a poner la bateria y solo vibra.
Les agrego que esta totalmente original no tiene root ni actualizacion.
Doy las gracias a quien pueda aportar ayuda.

Yamalvarez
07/08/15, 17:50:36
Por favor alguien puede ayadarme, mi samsung gt-b5330 no hace nada solo vibra cuando lo enciendo. Seguí el tutorial y todo bien hasta que tengo que entrar en modo recovery, no hay modo que lo logre y lo intentado varias veces para descartar que sea problema de sicronizacion de las teclas. Existe alguna variante de flashear sin entrar al modo recovery. Gracias de antemano.

Cixert
18/05/17, 02:23:57
Los links de descarga para hacer root están caidos ¿es posible conseguir los archivos?