PDA

Ver la Versión Completa : problemas con controles de algunos juegos

Flykitt
11/01/13, 00:13:20
Me descargue el modern combat 3 i cuando muevo el personaje muchas veces me pega un cambio de sentido de golpe, por ejemplo estoi yendo hacia delante i de repente se me gira la camara, me pasa mucho con ese juego se hace injugable, no se si soi yo que lo controlo mal, i con dead trigger me pasa algo raro tambien a veces cuando disparo se queda pillado i dispara automaticamente como si fuera lag, pero me va fluido el juego en teoria, no se me estan pasando cosas raras, no se si problema de hardware o de software por que por lo que veo en el foro hay muchos problemas con esta tablet. (He probado shadowgun el de multijugador i los controles me van perfectamente, y need for sped most wanted es jugable pero de vez en cuando tengo lags)

BrianBarba
11/01/13, 02:24:25
Me uno.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!, el dead tigger igual, y el NOVA 3 igual se hace injugable, y yo pensaba en esta tablet para jugar tambien hasta le compre unos controles asi que a vee si solucionan esto...

Por una parte me alegro y me quedo mas tranquilo por saber que no soy el unico al que le pasa...

Eso seguro que es problema de las nuevas pantallas y de su tactibilidad, tienen problemas con los driver, hasta hace poco lanzaron una actualizacion oor que solo reconocia hasta 5 puntos en lugar de 10, e iba lenta la respuesta de la pantalla.. en fin...

Espero que lo solucionen y pronto.

Flykitt
11/01/13, 11:15:08
pues a mi tambien me dejas mas tranquilo :-), estaba con la duda de si era problema de mi tablet o era problema de software, haver si sacan alguna actualizacion o sacan ya jelly bean, ya me dijo un amigo que la version 4.0 ice creem era un poco inestable, weno gracias por la respuesta :ok:

Toperharrier
11/01/13, 13:36:26
Yo tengo la nueva remesa creo tambien, me venia con la 1.1.8, la cual actualize nada mas desembalar a 1.1.10

Por otro lado, antes de actualizar no probe cuantos puntos tactiles reconocia, pero respecto a lo de ICS y JB si te puedo decir que yo note una grata mejoria de rendimiento en mi Galaxy cuando cambie de una a otra.

En la tablet, he probado solo NOVA 3 de los que hablais y sin problemas, al menos no de cambios bruscos como los que comentais.

Jugais con el cargador conectado por algun casual?

BrianBarba
11/01/13, 14:00:17
Yo tengo la nueva remesa creo tambien, me venia con la 1.1.8, la cual actualize nada mas desembalar a 1.1.10

Por otro lado, antes de actualizar no probe cuantos puntos tactiles reconocia, pero respecto a lo de ICS y JB si te puedo decir que yo note una grata mejoria de rendimiento en mi Galaxy cuando cambie de una a otra.

En la tablet, he probado solo NOVA 3 de los que hablais y sin problemas, al menos no de cambios bruscos como los que comentais.

Jugais con el cargador conectado por algun casual?

No eso nunca, es malo usar la tablet mientras se carga, por que se calienta mas de la cuenta y reduce su vida util :cry:

JOROPLA
11/01/13, 15:43:53
Hola,

yo tengo una de las nuevas, y no puedo jugar al RAYMAN , no funciona bien el tactil

Saludos

robereto
11/01/13, 18:59:50
Hola.
Actualizar a la ultima version que teneis en la paguina de Bq.
Asi recuperais los 10 puntos de la pantalla tactil. Y los problemas que notais en los juegos.
Un saludo

JOROPLA
11/01/13, 21:54:24
La tengo actualizada y no funciona bien