PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial fotografías


daicon
11/01/13, 00:04:25
Hola gente, me he dado cuenta que cuando haces una foto con la ccámara principal sale un círculoen las caras , como si las reconociera.
Luego me dices cuenta que hay una opción para agrupar las fotos, y una de las opciones es ordenar por personas, pero claro el caso es que no permite etiquetar a las personas como en el galaxy s3.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

daicon
11/01/13, 03:08:19
Venga..... Nadie?

paulertion
11/01/13, 03:21:10
Yo también lo he notado lo de los círculos cuando estas por sacar una foto, pero no se para que sirve

VivaErBetis
11/01/13, 10:32:48
Yo también lo he notado lo de los círculos cuando estas por sacar una foto, pero no se para que sirve

Supongo que para el autoenfoque...

daicon
11/01/13, 12:53:24
Y la opció que tiene ppara ordenar la galería por personas?
:-$

VivaErBetis
11/01/13, 15:31:00
Y la opció que tiene ppara ordenar la galería por personas?
:-$

No tengo ni idea. Quizá se puedan etiquetar personas en las fotos o algo así.

disco_limite
12/01/13, 16:02:38
El círculo aparte del enfoque es para seleccionar los parámetros de la. Cámara como flash, iso, Hdr, si mantienes pulsado te aparece el menú.

Lo del reconocimiento de cara es la primera vez que lo leo:(

VivaErBetis
12/01/13, 18:20:55
El círculo aparte del enfoque es para seleccionar los parámetros de la. Cámara como flash, iso, Hdr, si mantienes pulsado te aparece el menú.

Lo del reconocimiento de cara es la primera vez que lo leo:(
Creo que nos estamos refiriendo a los círculos que rodean las caras ciando haces la foto, no al del enfoque/parámetros.

j2002
01/06/15, 08:36:53
Pues, con la nueva actualización, se acaban de cargar el reconocimiento de caras y, lo que es peor, ahora si eliminas una foto de Google Fotos, también se carga tu copia local. Vaya castaña