Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaaaa....!!!! GT-s5360
roquemandopo
10/01/13, 23:56:25
Hola a todos. Me mande un "moco" con mi Galaxy Y. :cry: Le quice actualizar android a 4.0.4 y no me funciona.
No tiene señal, el teclado sobrepasa el limite inferior de la pantalla y por tanto la ultima fila de letras no se ve, no hay servicios y no funciona la camara. Arranca con un robotito muy bonito y pone Cyanogenmod.
Como hago para ponerle el androide que tenia (2.3.6 de Personal Argentina) y asi poder usarlo nuevamente????? :cry:
Espinosa13
11/01/13, 16:03:06
Pero instalastes alguna rom que fuese para este movil?? Si instalas de otros como que no servira mucho, o puede pasar cosas asi.
Flashea por ODIN una stock rom y listo, lo tendras en el 2.3.6 y todo sera como de fabrica.
Arlequin
18/03/13, 17:47:02
Hola roquemandopo: A mi también me gusta experimentar, y la semana pasada instale ésta room :JellyCreamV1 V.4.1.zip, oye y va de "Pu..Madre", funciona todo de maravilla, y además es fácil de instalar, ya que se instala desde el recovery sin descomprimir el zip, eso si wipeando todo antes.
Nota: Aunque el archivo zip pone V.4.1 una vez instalada en el móvil indica, Sistema: Android 4.2. Como supongo que ya sabrás debes tener acceso root.
Espero que te sirva ya me dirás
Un saludo
paul vity
18/03/13, 19:19:59
el Cyanogemod tiene muchos defctos y creo que no has instalado la version para el s-5360,que la hay pero no es aconsejable tampoco instalarla.
El otro ROM que comenta Arlequin le he probado,pero seguramente,el mejor ROM Custom que hay para nuestro modelo,sea el EVO X 3.0,que esta publicada la traduccion del mismo en este foro,y en XDA puedes descargarte el ROM.
Te aconsejo instales primero el Rom Stock con el ODIN(tienes varios tutos en el foro) y luego este ROM Custom.
Otro muy bueno es el Hiperion 8 que tambien esta posteado aqui con todas las instrucciones para hacerlo.
Por cierto,el JellyCream esta basado en el Android 2.3.6,no es Android 4.2,es solo que han editado un archivo para que aparezca asi.
El Cyanogenmod si es Android 4.04,pero como ya he dicho,tiene muchos fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.