Ufransa
10/01/13, 23:47:43
Hola, a ver... tengo una tablet miTab Diamond y quiero conseguir un juego de coches decente. He probado a instalar el Need For Speed: Most Wanted (En mayusculas, que se lo merece :risitas: ) y lo instale bien y todo perfecto, peeeeeero no se por qué, supongo que porque mi tablet no lo soporta, no me sale ningun texto del juego, ABSOLUTAMENTE NADA, y como comprenderan jugar sin texto es tonteria xq no ni que estoy haciendo :loco:
Luego busque el Alphalt 7 peeero yo soy root y dice que los root no pueden jugar a ese juego, que tienen que que desrotear temporalmente desde el superusuario y paso
Peticion 1: Si me dan una solucion para el Most Wanted mejor que mejor (Lo instale dos veces, la primera se descargaron los datos desde el propio juego, la segunda se los meti en la memoria desde fuera, mismo resultado SIN LETRAS ! )
Peticion 2: Si no saben una solucion aconséjenme uno de coches que sea mejor o similar a los antes mencionados.
Muuuuchas Graciass de antemano :platano:
Luego busque el Alphalt 7 peeero yo soy root y dice que los root no pueden jugar a ese juego, que tienen que que desrotear temporalmente desde el superusuario y paso
Peticion 1: Si me dan una solucion para el Most Wanted mejor que mejor (Lo instale dos veces, la primera se descargaron los datos desde el propio juego, la segunda se los meti en la memoria desde fuera, mismo resultado SIN LETRAS ! )
Peticion 2: Si no saben una solucion aconséjenme uno de coches que sea mejor o similar a los antes mencionados.
Muuuuchas Graciass de antemano :platano: