Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con juego yesterday
Hola
Quisiera saber si alguien que haya instalado este juego ha tenido problemas a la hora de jugarlo.
Yo he llegado a una parte del principio donde tengo que rescatar a Henry y se sale del juego.
Gracias y saludos
monchixxx
11/01/13, 00:49:55
Yo lo instale y lo acabe, puedes poner los subtitulos en español desde ajustes.
Joder. Pues entonces será mi s3. Porque a mi no me pasa de ese sitio
Saludos
madmax007
11/01/13, 03:01:24
A mi me pasa algo parecido lo inicio y poco después se detiene
pabletev
11/01/13, 09:55:52
A mi me pasa lo mismo. Al principio del juego, cuando el malo malote dice de tirar a Henry a un pozo con ratas, cuando me toca controlar al amigo de Henry, me saca del juego. No es la primera vez que se me cuelga, de hecho ya me lo ha hecho en 3 puntos del juego. Entre estas cosas, y que no ha terminado de gustarme, he desistido de jugarlo. Una lástima.
Por cierto, en mi caso hablo del juego gratuito con publicidad. Igual el que no tiene publicidad no le pasa esto
Gracias ya me dejas mas tranquilo. Creia que era un fallo mio solo. Se me ocurre que ahora al actualizarlo a la 4.1.2 tenga suerte y chute. Probare y comente en el post
madmax007
11/01/13, 11:19:14
Yo llevo la 4.1.2, concretamente la Android Revolution HD, desde hace tiempo y el juego no me chuta...
Por cierto también he probado esta version y nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503234
Vaya toalla
Les he puesto un mensaje en su foro. Alomejor si hicieramos más fuerza por ahi lo podían intentar solventar
Ayer me salió una actualización del juego (no veas, casi un giga de datos) pero no encontré donde leer qué habían modificado.
decko_jm
11/01/13, 12:32:57
Yo lo terminé sin fallos con 4.1.2
Esta tarde pruebo y os digo por si le vale a alguien
jorge0609
11/01/13, 14:58:39
Con la actualización se arreglo el problema, a mi también se me colgaba en la parte del pozo, pero ya estoy en el hotel.. buen juego de verdad, espero que saquen otra parte o versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.