Ver la Versión Completa : tab 7.7 p6800 320eur
chus553
10/01/13, 23:38:42
Con mucha pena y tras habermelo pensado mucho pongo a la venta mi galaxy tab 7.7 p6800 3g 16gb
practicamente nueva y con garantia
No tiene ni el mas minimo micro arañazo ya que por manias mias no la saque de la caja hasta que no tube los protectores de pantalla y funda de goma.
La doy con base dock con salida hdmi original de samsung que costo 50 dolares.
Con su caja y todos accesorios, actualizada a ics, pero nunca roteada ya que no se, ni me gusta.
El precio es 300eur en mano madrid y alrededores o 320eur con envio incluido.
pd:Pongo aqui el anuncio ya que me interesa que lo vea el que este realmente interesado en este modelo..gracias a todos
PareceUnaAvispa
11/01/13, 09:44:55
Guuuauuu !!!
Solo 300 euros y como tu bien dices casi nueva a estrenar y con todos esos accesorios ???
Muy buen precio amigo !!!
Veras lo poco que te dura !!!
Suerte con esta ganga !!!
chus553
11/01/13, 22:59:59
vendida...
PareceUnaAvispa
12/01/13, 01:43:18
vendida...
Jajajajajajajajajajaja !!!
Vaya record macho !!!
:D:D:D
De verdad que me alegro mucho amigo !!!
Ahora puedes cerrar algunas bocas...
Enhorabuena compañero !!!
JonnyWorlds
12/01/13, 11:54:51
¡¡Si es que no me extraña!!
Viendo como la peña compra productos usados de 8 o 9 meses que nuevos valen 320€ a 260€ como es el caso del Galaxy Nexus.
O casos como el Galaxy Note 10.1, que hay gente que he visto como lo compran en ebay de segunda mano a 420€, cuando nuevo vale 450€ en amazon.es, no me extraña nada, en fin...
¡Y la boca no me la cierra nadie! :grin:
Además, todos sabemos que es posible que un usuario tenga dos cuentas en este foro... o que algún colega te ayude en ventas con mensajes tipo: ¡buen precio! ¡ofertoooon! ¡¡¡te lo quitarán de las manos!!!, etc,...
PareceUnaAvispa
12/01/13, 14:34:49
¡¡Si es que no me extraña!!
Viendo como la peña compra productos usados de 8 o 9 meses que nuevos valen 320€ a 260€ como es el caso del Galaxy Nexus.
O casos como el Galaxy Note 10.1, que hay gente que he visto como lo compran en ebay de segunda mano a 420€, cuando nuevo vale 450€ en amazon.es, no me extraña nada, en fin...
¡Y la boca no me la cierra nadie! :grin:
Además, todos sabemos que es posible que un usuario tenga dos cuentas en este foro... o que algún colega te ayude en ventas con mensajes tipo: ¡buen precio! ¡ofertoooon! ¡¡¡te lo quitarán de las manos!!!, etc,...
Madre mia!!!
Que mala es la envidia...
No conozco de nada al compañero CHUS553, simplemente le he animado en su venta ya que veo que es una buena maquina a un muy buen precio, cosa que tu no as aportado nada ni al compñero ni al foro...
Espero que al menos tengas una SGT7,7" para opinar de ella y de su precio, a no! Perdona! Veo que tienes un iPad... sin comentarios...
Te as sentido aludido con lo de la boquita eh?
Porque será?...
Me as dado una buena idea con lo de hacerme dos cuentas para vender mas eh? Vaya ideas de bombero macho...
Vaya compañeros corren por el foro...
Senovilla
12/01/13, 18:55:08
Ya sabemos las venturas y desventuras del compañero JonnyWorlds con la 7.7, primero cuando la iba a comprar barata en amazon era la caña, estaba enamorado de la tablet, su calidad, su pantalla, la releche, luego cuando le engañaron en amazon y no la pudo comprar, la cosa cambio, "casi se alegro" , que si la 7.7 estaba abandonada, que si tenia dudas en comprarla y se compro un flamante iPad para consolarse.
Cuando le rebati en el hilo correspondiente esos comentarios tardo poco en salirse de madre y descalificarme personalmente sin argumentos.
A pesar de que no tiene una de nuestras joyas y tiene un iPad sigue en este foro, con comentarios no demasiado afortunados sobre su objeto de deseo no conseguido.
JonnyWorlds
12/01/13, 19:06:29
Madre mia!!!
Que mala es la envidia...
No conozco de nada al compañero CHUS553, simplemente le he animado en su venta ya que veo que es una buena maquina a un muy buen precio, cosa que tu no as aportado nada ni al compñero ni al foro...
Espero que al menos tengas una SGT7,7" para opinar de ella y de su precio, a no! Perdona! Veo que tienes un iPad... sin comentarios...
Te as sentido aludido con lo de la boquita eh?
Porque será?...
Me as dado una buena idea con lo de hacerme dos cuentas para vender mas eh? Vaya ideas de bombero macho...
Vaya compañeros corren por el foro...
¡Envidia ninguna! Además, ¿de qué?
¿Aportas algo tu acaso valorando el precio que pone otra persona a un producto de segundamano?
Si me he sentido aludido por lo de la "boquita" es porque no soy tonto y entiendo perfectamente a quien va dirigido, ya que tu me dejaste un recadito en otro mensaje.
Yo doy mi opinión igual que la das tú sobre el precio del otro y si no te gusta te aguantas.
Tú crees que aportas algo al foro por decir que el vende a buen precio y yo creo que aporto algo al foro diciendo que no me parece buen precio.
¿ACASO TE CREES QUE TIENES TÚ MÁS RAZÓN QUE YO? ¿DE QUE?¿EH?
¿Y a qué viene lo del iPad? Tú estás mal...que quiere decir que tenga un iPAD. Pero si tú eres el primero que pones a parir cada 2 por tres el Galaxy Tab 7.7, quejándote en varios hilos y poniendo el iPad Mini por las nubes.
A mí me parece una tablet fantástica, la he probado y es muy buena, pero como ya dije tiene sus defectos que ya comenté en su momento que me echan para atrás en su compra. Y no me hace falta tenerla para poder valorar su precio de venta de segundamano, eso es una ¡¡JILI-POLLEZ!!
En fin... ólvidame chaval!!! Tú si que no sabes lo que es ser compañero!!
JonnyWorlds
12/01/13, 19:11:12
Ya sabemos las venturas y desventuras del compañero JonnyWorlds con la 7.7, primero cuando la iba a comprar barata en amazon era la caña, estaba enamorado de la tablet, su calidad, su pantalla, la releche, luego cuando le engañaron en amazon y no la pudo comprar, la cosa cambio, "casi se alegro" , que si la 7.7 estaba abandonada, que si tenia dudas en comprarla y se compro un flamante iPad para consolarse.
Cuando le rebati en el hilo correspondiente esos comentarios tardo poco en salirse de madre y descalificarme personalmente sin argumentos.
A pesar de que no tiene una de nuestras joyas y tiene un iPad sigue en este foro, con comentarios no demasiado afortunados sobre su objeto de deseo no conseguido.
Hombre si ha salido el DESPECHADO!!!
¿Que? Aún sigues en la sombra observando mis mensajes!!!
¿Aún sigues en tus 13 pensando que me compré el iPad para consolarme? Compañero no te engañes, lo tuyo es de traca... en serio...
Si te sientes mejor pensando eso, creelo de verdad, ya te dije que lo que pase por tu cabeza me da igual. Pero te lo digo, NO ACIERTAS NI UNA!!!
Vamos, tú no sirves para adivinar, de verdad!
¿Que me salí de madre y te descalifiqué? ¿Que te dije? A sí, te dije que eras un fanático, y lo sigo pensando, si tú crees que eso es un insulto, bueno pues lo retiro, pero no te pido disculpas porque tú me ofendiste antes a mí con las insinuaciones que me soltaste y que sigues soltando ahora.
UNA pregunta que os hago a los 2 amigotes de batalla : ¿desde cuando tiene que tener un usuario del foro un producto determinado para acceder y poder comentar en los subforos de ese producto determinado? ¿Que pasa que ponéis vosotros las normas?
Senovilla
12/01/13, 19:21:34
Hombre si ha salido el DESPECHADO!!! ¿Que? Aún sigues en la sombra observando mis mensajes!!! ¿Aún sigues en tus 13 pensando que me compré el iPad para consolarme? Compañero no te engañes, lo tuyo es de traca... en serio... Si te sientes mejor pensando eso, creelo de verdad, ya te dije que lo que pase por tu cabeza me da igual. Pero te lo digo, NO ACIERTAS NI UNA!!! Vamos, tú no sirves para adivinar, de verdad!
Esta mas claro que el agua, lo comprastes frustrado por no conseguir la 7.7 y el que sigas en este foro sin tener la tablet lo corrobora ,con opiniones, repito, poco afortunadas sobre tu oscuro objeto de deseo como las dos de arriba con las que nos has ilustrado sobre tu "educacion" y "buenas maneras" de como mantener una conversacion.
Te repito la pregunta del otro post :
¿ No sabes mantener un debate sin descalificar ?
JonnyWorlds
12/01/13, 19:32:46
Esta mas claro que el agua, lo comprastes frustrado por no conseguir la 7.7 y el que sigas en este foro sin tener la tablet lo corrobora ,con opiniones, repito, poco afortunadas sobre tu oscuro objeto de deseo como las dos de arriba con las que nos has ilustrado sobre tu "educacion" y "buenas maneras" de como mantener una conversacion.
Te repito la pregunta del otro post :
¿ No sabes mantener un debate sin descalificar ?
Tengo más educación que tú y mejores maneras, pero con gente de tu calaña hay que rebajarse a tu altura.
Con gente que suelta la insinuaciones y se inventa mentiras como las que tú sueltas pues la verdad es que no. Porque yo me siento descalificado por ti con esas insinuaciones que no sé a que vienen.
A sí, sé a que vienen...
Vienen porque un día me puse a valorar bajo mi opinión una tablet que no pude comprar, pero que no me supo mal no poderla comprar. Y tú llegaste ofendido porque sentiste que despreciaba tu querido tesoro (de ahí viene lo de fanático, que significa toda persona que siente una devoción incomprensible hacia algo o alguien y necesita defenderla a toda costa, y peor es cuando se trata de un objeto) y empezaste con la historia que aún sigues diciendo que si yo estaba triste y tuve una pataleta, y que por despecho me compré el iPAD y no se qué tonterías más tuve que leer...
En fin... sinceramente, que no quiero hablar con gente como tú, no me agradas!! y hazme un favor no me nombres en más mensajes!!
Esto es un foro abierto y puede entrar cualquiera.
Yo seguiré entrando las veces que me dé la gana. Tengo un iPAd 4 y es un muy ben tablet, mucho mejor en mi opinión que el Galaxy Tab 7,7. Su formato de pantalla 4:3 y sus 9,7 pulgadas me van perfectas para leer PDF de las materias de Tecnologia Industrial que estoy estudiando. Me alegro mucho de haber perdido la oportunidad de comprar el Galaxy Tab 7.7 porque eso me dio la oportunidad de cojer el iPad 4 en Carrefour por 395€ con el descuento del 20% que hubo hace poco.
Más feliz que una perdiz. Eh, que conste que el que ha sacado el temita del iPAD habéis sido vosotros 2, no yo! A mí quien entre en este foro me da igual si usa Apple, Android, Symbian, Winpho, etc o el que sea, porque todos son libres y no soy fanático de ningún OS ni prducto para despreciar a alguien por sus gustos o por lo que tiene.
Yo no me escondo de los productos que tengo, al que no les guste, es que es un FANÁTICO!
Pude comprar por segunda vez y tercera vez en amazon los Galaxy Tab 7.7, porque soy client fijo de Amazon y recibo sus avisos de muchos productos. Y no lo compré porque sigo pensando que este producto está dejado por Samsung y no lo actualiza(esto mismo lo dice Pareceunaavispa en sus hilos que tiene abiertos en este foro) y es del 2011, y ya se va a quedar obsoleto en poco tiempo. Para mi forma de pensar ya no vale la pena comprarlo, por eso no lo compré. Porque sabía que Samsung no iba a tardar en sacar un subtituto, y parece que está a punto de caer.
¡Bueno lo dicho, un "placer" haberos conocido a vosotros 2! Yo por mi parte seguiré informando en el Subforo del Galaxy Tab 7.7, en la noticia del Galaxy Note 7.7, si no os molesta lo seguiré haciendo... :grin:
Senovilla
12/01/13, 19:40:14
Con gente que suelta la insinuaciones y se inventa mentiras como las que tú sueltas pues la verdad es que no. Porque yo me siento descalificado por ti con esas insinuaciones que no sé a que vienen.
Ya lo sabia que no sabes, era una pregunta retorica, esas insinuaciones se rebaten con estilo, dando tu opinion, argumentos y usando palabra educadas, eso querido amigo es debatir y discrepar desde la educacion, cosa que veo tu no sabes.
En fin... sinceramente, que no quiero hablar con gente como tú, no me agradas!! y hazme un favor no me nombres en más mensajes!!
El sentimiento es mutuo, te nombrare las veces que considere oportuno pero...por esos mundos de dios hay cantidad de foros sobre el iPad que estoy seguro te recibiran con los brazos abiertos.
Yo no me escondo de los productos que tengo, al que no les guste, es que es un FANÁTICO!
Otra demostracion mas de tu buen estilo y buenas maneras de mantener un debate...
JonnyWorlds
12/01/13, 19:54:00
Ya lo sabia que no sabes, era una pregunta retorica, esas insinuaciones se rebaten con estilo, dando tu opinion, argumentos y usando palabra educadas, eso querido amigo es debatir y discrepar desde la educacion, cosa que veo tu no sabes.
El sentimiento es mutuo, te nombrare las veces que considere oportuno pero...por esos mundos de dios hay cantidad de foros sobre el iPad que estoy seguro te recibiran con los brazos abiertos.
Otra demostracion mas de tu buen estilo, buenas maneras de mantener un debate...
Vuelve a leerte mi comentario anda! que he añadido cosas para ti!
REPITO: Tengo más educación que tú y mejores maneras, pero con gente de tu calaña hay que rebajarse a tu altura.
JonnyWorlds
12/01/13, 19:56:58
Otra demostracion mas de tu buen estilo y buenas maneras de mantener un debate...
y dale con lo de saber mantener un debate. Que listo eres, tu inteligencia me ilumina! :dios:
¿Pero si tú no sabes lo que es eso? Entras como un fanático quejándote y llorando defendiendo un objeto, como si fuera una persona, eso amigo se llama ser FANÁTICO!
Y te lo repetiré las veces que haga falta!!!
FANÁTICO!
Senovilla
12/01/13, 20:01:43
Vuelve a leerte mi comentario anda! que he añadido cosas para ti! REPITO: Tengo más educación que tú y mejores maneras, pero con gente de tu calaña hay que rebajarse a tu altura.
Pues tu arte para esconder tus "buenas maneras y educacion" son majestuosas, hacia tiempo que no veia a un miembro de HTCmania con tan mala educacion, malos modos, poco estilo y escritura tan burda sin capacidad para rebatir mis opiniones de una manera educada.
JonnyWorlds
12/01/13, 20:09:17
Pues tu arte para esconder tus "buenas maneras y educacion" son majestuosas, hacia tiempo que no veia a un miembro de HTCmania con tan mala educacion, malos modos,
poco estilo y escritura burda sin capacidad para rebatir mis opiniones de una manera educada.
Me aburres...
Te estoy llevando por el debate que a mí me interesa y tu me estás siguiendo como un p... sigue a su dueño!
Te lo repito, a gente como tú de fanática los debates y las palabras son inútiles, porque tiene la cabeza dura y cerrada por un fanatismo incomprensible hacia un objeto.
Es como un debate de si Dios existe o no, entre un creyente y un Ateo ( aunque a mí me gusta Samsung, pero no soy fanático). ¿lo entiendes porque no quiero debatir contigo?
Tengo más educación que tú amigo, te lo puedo asegurar, pero tengo mucho más carácter que tú, y cuándo me doy cuenta que alguien no vale para debatir por su fanatismo, se lo digo a la cara.
Tú no estás para debatir, enteráte! Eres un FANÁTICO! Y los fanáticos no me gustan y tú menos todavía!
Veo que el día ese que te llamé fanático, que te ofendiste y te fuiste corriendo a esconderte, se te quedó grabado y esperabas en la sombra la oportunidad para volver a salir y intentar devolvérmela!
Parece que te jodió mucho eso y te estuviste retorciendo! Lo siento "amigo", no me das ninguna pena!
Bueno me voy a cenar....
Te dejo debatiendo a ti solo vale, porque yo tengo vida aparte para estar perdiéndola con Fanáticos que están aburridos y no tienen otra cosa que hacer que dárselas de interesantes por creerse muy listos y que se creen que saben debatir...
En fin...
Que et vagi bé FANÁTIC! I intenta no sentir tant fanatisme per a un objecte, perque el fanatisme és una enfermetat!
Senovilla
12/01/13, 20:25:11
Seria muy facil para mi rebajarme a tu altura y llenar cantidad de post con insultos y descalificaciones personales como tu haces pero desde luego no es mi estilo ni el de este foro y de verdad me extraña como alguien con mando en el foro no ha entrado ya para llamarte al orden.
Y dale con editar los post por los siglos de los siglos
Te dejo debatiendo a ti solo vale, porque yo tengo vida aparte para estar perdiéndola con Fanáticos que están aburridos y no tienen otra cosa que hacer que dárselas de interesantes por creerse muy listos y que se creen que saben debatir...
Vete, vete, a ver si es verdad, llevas el mismo tiempo que yo escribiendo, aplicate todo lo que me dices a ti mismo.
el_campi
12/01/13, 20:48:10
Yo cerraba el hilo y punto:
- Sección equivocada.
- Producto ya vendido.
- No aporta nada, al resto de usuarios.
- Me parece que por ambas partes lo habéis exagerado.
AUs
EleJota
13/01/13, 08:12:13
Menuda brasa.
PareceUnaAvispa
13/01/13, 09:20:49
¡Envidia ninguna! Además, ¿de qué?
¿Aportas algo tu acaso valorando el precio que pone otra persona a un producto de segundamano?
Si me he sentido aludido por lo de la "boquita" es porque no soy tonto y entiendo perfectamente a quien va dirigido, ya que tu me dejaste un recadito en otro mensaje.
Yo doy mi opinión igual que la das tú sobre el precio del otro y si no te gusta te aguantas.
Tú crees que aportas algo al foro por decir que el vende a buen precio y yo creo que aporto algo al foro diciendo que no me parece buen precio.
¿ACASO TE CREES QUE TIENES TÚ MÁS RAZÓN QUE YO? ¿DE QUE?¿EH?
¿Y a qué viene lo del iPad? Tú estás mal...que quiere decir que tenga un iPAD. Pero si tú eres el primero que pones a parir cada 2 por tres el Galaxy Tab 7.7, quejándote en varios hilos y poniendo el iPad Mini por las nubes.
A mí me parece una tablet fantástica, la he probado y es muy buena, pero como ya dije tiene sus defectos que ya comenté en su momento que me echan para atrás en su compra. Y no me hace falta tenerla para poder valorar su precio de venta de segundamano, eso es una ¡¡JILI-POLLEZ!!
En fin... ólvidame chaval!!! Tú si que no sabes lo que es ser compañero!!
Solamente decirte que no tengo ganas de discutir contigo...
Solo te diré 2 cosas:
1- En ningun momento he puesto a parir la SGT7,7" en el foro como tu dices, simplemente he podido decir algunas cosas de ella o algunos fallos pero no ponerla a parir como tu dices, me parece una tablet genial ademas de usarla como telefono los fines de semana, si, tengo un iPad Mini, y que pasa? si, lo he puesto por las nubes, y que? me parece una tablet super divertida pero yo no la uso como tablet, para eso tengo el Nuevo iPad Retina o la SGT7,7"...
2-Tienes algun beneficio por la palabra "FANATICO"??? El compañero SENOVILLA es un buen compañero del foro, solo tienes que ver todos sus aportes, me parece que es un "fanatico" que aporta, ayuda, colabora amablemente y con educación aqui en el foro, todo lo contrario que tu.
Asi que no te preocupes que por mi parte estas olvidado y no te molestaré mas!!!
JonnyWorlds
13/01/13, 13:39:29
Solamente decirte que no tengo ganas de discutir contigo...
Solo te diré 2 cosas:
1- En ningun momento he puesto a parir la SGT7,7" en el foro como tu dices, simplemente he podido decir algunas cosas de ella o algunos fallos pero no ponerla a parir como tu dices, me parece una tablet genial ademas de usarla como telefono los fines de semana, si, tengo un iPad Mini, y que pasa? si, lo he puesto por las nubes, y que? me parece una tablet super divertida pero yo no la uso como tablet, para eso tengo el Nuevo iPad Retina o la SGT7,7"...
2-Tienes algun beneficio por la palabra "FANATICO"??? El compañero SENOVILLA es un buen compañero del foro, solo tienes que ver todos sus aportes, me parece que es un "fanatico" que aporta, ayuda, colabora amablemente y con educación aqui en el foro, todo lo contrario que tu.
Asi que no te preocupes que por mi parte estas olvidado y no te molestaré mas!!!
1- Si te hablo del iPad Mini es porque tú primero me has sacado el tema de que yo tengo el iPad cuando no viene a cuento, entonces te hago la misma pregunta que tú me haces,. Tengo el iPAd 4, y que pasa?
2- La palabra fanático la uso cuando quiero y no tengo que darte explicaciones de porque y cuando la uso y las veces que la uso. Y la seguiré usando para la gente que considere fanática y lo considere oportuno. Lo que tú pienses de SENOVILLA no es lo mismo que pienso yo de él, la verdad. Eso no te da a ti más razón.
A mí la valoración que tú tengas sobre mí me importa muy poco, yo aporto cosas al foro, ayudo, colaboro amablemente con gente, que tú no lo quieras ver porque te has posicionado en contra mía es otra historia. Pero haz el favor de no decir mentiras, que eso no está bien.
Educación tengo mucha y mucha más que tú y SENOVILLA juntos, pero la paciencia tiene un límite y a mí me la han rebasado.
Lo que aportáis vosotros 2 aquí es fanatismo, y que si alguien opina por cualquier experiencia su opinión sobre un tablet o da su valoración a un tablet, le ponéis en mal lugar si no os gutan esas opiniones contrarias a vuestra forma de pensar. Eso lo hizo SENOVILLA el día que no pude comprar la tablet y entró atacándome sin yo haberle nombrado jamás, porque opiné sobre el tablet.
¡Necesitáis un espejo que veo que no tenéis!
Gracias a Dios personas como SENOVILLA ya no llegan al poder en ESPAÑA. Sus formas son dictatoriales, dignas de alguien al que el fanatismo hacia algo le hace enojarse al escuchar opiniones contrarias de otras personas totalmente correctas a las que él cree que son las correctas.
¡Lo dicho yo si que os tengo bien olvidados a los 2!
¡Te agradezco si no me molestas más, muchas GRACIAS! El primero que quiere dejar de hablar con vosotros 2 soy yo!
Espero no tener que volver a contestar a ninguno de los dos!
PareceUnaAvispa
13/01/13, 14:29:09
1- Si te hablo del iPad Mini es porque tú primero me has sacado el tema de que yo tengo el iPad cuando no viene a cuento, entonces te hago la misma pregunta que tú me haces,. Tengo el iPAd 4, y que pasa?
2- La palabra fanático la uso cuando quiero y no tengo que darte explicaciones de porque y cuando la uso y las veces que la uso. Y la seguiré usando para la gente que considere fanática y lo considere oportuno. Lo que tú pienses de SENOVILLA no es lo mismo que pienso yo de él, la verdad. Eso no te da a ti más razón.
A mí la valoración que tú tengas sobre mí me importa muy poco, yo aporto cosas al foro, ayudo, colaboro amablemente con gente, que tú no lo quieras ver porque te has posicionado en contra mía es otra historia. Pero haz el favor de no decir mentiras, que eso no está bien.
Educación tengo mucha y mucha más que tú y SENOVILLA juntos, pero la paciencia tiene un límite y a mí me la han rebasado.
Lo que aportáis vosotros 2 aquí es fanatismo, y que si alguien opina por cualquier experiencia su opinión sobre un tablet o da su valoración a un tablet, le ponéis en mal lugar si no os gutan esas opiniones contrarias a vuestra forma de pensar. Eso lo hizo SENOVILLA el día que no pude comprar la tablet y entró atacándome sin yo haberle nombrado jamás, porque opiné sobre el tablet.
¡Necesitáis un espejo que veo que no tenéis!
Gracias a Dios personas como SENOVILLA ya no llegan al poder en ESPAÑA. Sus formas son dictatoriales, dignas de alguien al que el fanatismo hacia algo le hace enojarse al escuchar opiniones contrarias de otras personas totalmente correctas a las que él cree que son las correctas.
¡Lo dicho yo si que os tengo bien olvidados a los 2!
¡Te agradezco si no me molestas más, muchas GRACIAS! El primero que quiere dejar de hablar con vosotros 2 soy yo!
Espero no tener que volver a contestar a ninguno de los dos!
Perfecto!!!
Asi el amigp SENOVILLA y YO estaremos mas tranquilos...
Gracias por entendernos !!!
:thumbup::D
JonnyWorlds
13/01/13, 14:46:35
Perfecto!!!
Asi el amigp SENOVILLA y YO estaremos mas tranquilos...
Gracias por entendernos !!!
:thumbup::D
¡Eso digo yo!
¡El que va estar tranquilo a partir de ahora seré yo!
Gracias a los 2. :ok: :grin:
PD: No, no os entiendo. Los fanatismos son incomprensibles para cualquiera! :loco:
Senovilla
13/01/13, 16:37:01
Ante los ultimos posts llenos de desvarios de JonnyWorlds que se califican por si solos solo me queda pedir a alguien con mando en el foro que cierre este hilo.
JonnyWorlds
13/01/13, 17:09:05
Ante los ultimos posts llenos de desvarios de JonnyWorlds que se califican por si solos solo me queda pedir a alguien con mando en el foro que cierre este hilo.
Como siempre el SENOVILLA tiene que dar su última "brillante" aportación. Gracias a Dios tú no moderas el foro, porque si fuera así nadie podría dar su opinión sin que tú la censuraras a tu gusto.
El único aquí que desvaría eres tú, es algo común en los fanáticos no te preocupes.:ok:
Este hilo se cerrará solo si vosotros 2 dejáis de comentar de una vez, que parecéis niños que necesitan que alguien se tenga que molestar para cerrar el hilo porque no sois capaces de dejar de escribir comentarios.
Qué pena de gente...
jorge_kai
13/01/13, 19:31:13
Rebajad el tono de la conversión en este momento, no quiero leer más comentarios desafortunados en este hilo. No sé dónde pensáis que estáis, pero aquí en HTCMania hablamos y debatimos con educación. Estáis avisados.
chus553
20/01/13, 00:56:45
Madre mia..la que se ha liado...si lo se no vendo mi tab 7.7.
bueno como os dije ya vendi el tab p6800 y con mucha pena mas sabiendo que va a actualizar a jelly bean..
he de decir que el comprador esta encantado y que la busco por todos los lados como un loco y no la encontraba por debajo de 400eur..de hecho me dijo que en thephonehouse en este mes viene por 320eur o por ahi..pero que era falso.
Yo atmbien tengo un ipad 4 como el amigo jonny y es un buen aparato para mi por temas de vista.
Pero echo de menos el peso de la 7.7 es mas me essta saliendo un moraton de ponerme el ipad en el pecho para leer por las noches..cunado con mi tab 7.7 ni lo sentia..
A mi la tab 7.7 me parece un aparato y la resolucion le da mil vueltas al ipad mini..que ese con mi vista si que no puedo y mira que me gusta tambien.
la 7.7 tiene muchas virtudes..pantalla, bateria ( llegaba casi a 10 h de uso) como el ipad..el peso que ligerito que es..diseño precioso..Bueno que le echo de menos:cucu:
bueno espero que no se lie mas..que todo esto se ha liado por si era cara comprarla a 320 usada o no.
Como he dicho al comprador le fue imposible encontrarla en stock por debajomde 400eur..y mi tablet estaba impoluta ni el mas minimo microarañazo y con garantia casi completa pues solo la he tenido 2 meses.
Con la melancolia que se me ha quedado en el cuerpo..me comprare unas gafas de culo de votella y tal vez me anime a comprar el note de 8" que esta preparando samsung. pero solo lo hare si actualiza la 7.7 a jelly bean..si no ya se el final q tendra el note 8" y no me gusta esa politica se samsung...si hace eso..y se olvida de actualizar por lo que cuesta me compro una tablet china cada año y estreno con actualizacion incluida.
The Matrix
27/01/13, 12:09:00
Sigue en venta?
Con mucha pena y tras habermelo pensado mucho pongo a la venta mi galaxy tab 7.7 p6800 3g 16gb
prwwwacticamente nueva y con garantia
No tiene ni el mas minimo micro arañazo ya que por manias mias no la saque de la caja hasta que no tube los protectores de pantalla y funda de goma.
acticamente nueva y con garantia
La doy con base dock con salida hdmi original de samsung que costo 50 dolares.
Con su caja y todos accesorios, actualizada a ics, pero nunca roteada ya que no se, ni me gusta.
El precio es 300eur en mano madrid y alrededores o 320eur con envio incluido.
pd:Pongo aqui el anuncio ya que me interesa que lo vea el que este realmente interesado en este modelo..gracias a todos
Senovilla
27/01/13, 14:15:09
Sigue en venta?
vendida...
Este post nunca deberia haber estado aqui y abierto, primero: seccion equivocada..y..luego..a la vista esta..en fin, mejor me callo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.