Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
Resident_
10/01/13, 23:10:47
Chicos, si alguno tiene el bootloader original del p1xl para poder flashearlo desde el recovery se lo agradecería muchísimo, se me ocurrio flashear el bootloader de una de las Emotion UI para el p1 y me he quedado con unos flamantes 2gb de almacenamiento, en lugar de los 8gb del p1xl.
Muchas gracias.
elperroderoke
11/01/13, 00:08:54
He estado investigando y viendo el bootloader que comento Regne y que supongo que igual que el vosotros habréis flasheado en algún momento, el cual ha variado el tamaño de las particiones.
Siguiendo el ejemplo del archivo, he extraido los archivos/imagenes originales de mi movil de 8Gigas efi.img, xloader.img, bootloader.img y crypto.img. Supongo que cambiando los archivos del paquete utilizado, por lo originales que yo he extraido de mi movil, se podría revertir la situación.
Si alguno está interesado y quiere hacer la prueba, aquí teneis el paquete (http://www.mediafire.com/?8irykpxcsusrd2x).
Saludos.
elperroderoke
11/01/13, 00:12:52
Chicos, si alguno tiene el bootloader original del p1xl para poder flashearlo desde el recovery se lo agradecería muchísimo, se me ocurrio flashear el bootloader de una de las Emotion UI para el p1 y me he quedado con unos flamantes 2gb de almacenamiento, en lugar de los 8gb del p1xl.
Muchas gracias.
No es que sea un consuelo, pero no pasas de 8 Gigas a 2 Gigas "solo" de 6 a 2. ;-) .
Resident_
11/01/13, 00:20:25
Me quito el sombrero, eres un crack.
Voy a probar a hacer lo que me has dicho, tendría que flashearlos con alguna herramienta tipo fastboot commander? o puedo sustituirlos directamente y luego reiniciar el móvil?
Estoy casi seguro de que el programa shuame puede flashear el boot, pero no sé como hacerlo porque anda todo en chino.
elperroderoke
11/01/13, 00:31:15
Me quito el sombrero, eres un crack.
Voy a probar a hacer lo que me has dicho, tendría que flashearlos con alguna herramienta tipo fastboot commander? o puedo sustituirlos directamente y luego reiniciar el móvil?
Estoy casi seguro de que el programa shuame puede flashear el boot, pero no sé como hacerlo porque anda todo en chino.
NO, el paquete que he puesto esta todo listo, ya con los archivos que he extraido de mi movil, solo flashea desde el Recovery CWM.
Saludos.
Resident_
11/01/13, 00:33:59
MUCHISIMAS GRACIAS!
Ahora comento si funciona.
Resident_
11/01/13, 01:41:13
Se flasheo el zip, pero cuando reinicie desde el recovery, se quedaba en el bootloader y no arrancaba, entre en el modo recovery, pero este tardaba en reaccionar, conseguí flashear de nuevo el recovery usando shuame, pero cuando hago algún wipe o trato de instalar algun zip, me salta estos errores:
E:Cant open /dev/block/platform/omap/omap_hsmmc. 1/by-name/misc
(No such file or directory)
E: cant mount /cache/recovery/log
E: cant open /cache/recovery/log
E: cant mount /cache/recovery/last_log
E:cant open /cache/recovery/last_log
E: cant open /dev/block/platform/omap/omap_hsmmc. 1/by-name/misc
(no such file or directory).
Creo que he brickeado el móvil :cry:
Dovahkiin91
11/01/13, 01:41:17
Muchísimas gracias "elperroderoke", funciona :aplausos:. Me he llevado un susto porque tras flashear el móvil se quedaba en la pantalla de Huawei, pero tras ello he restaurado la ROM, que había hecho backup por si acaso y perfecto, ya me vuelven a salir 6 gb. Vaya crack estás hecho :)
A mí me ha pasado eso Resident_ y me he cagado, pero aunque instalar una ROM desde zip no me dejaba, si me ha dejado instalar el recovery 5.5 desde zip. Tras eso he instalado la ROM MIUI que desde el 5.5 sí me dejaba (para ver si metiendo una ROM arrancaba y pasaba de la pantalla de carga) he visto que sí y después he vuelto a meter el recovery táctil 5.8 y he recuperado mi copia de seguridad, y ya funciona con los 6 gb
Resident_
11/01/13, 01:42:23
¿Te ha dejado restaurar un nandroid?
Voy a probar a ver si me deja.
Dovahkiin91
11/01/13, 01:48:25
¿Te ha dejado restaurar un nandroid?
Voy a probar a ver si me deja.
Al principio no me ha dejado, pero no sé si era porque no dejaba en ese momento, o porque le había cambiado los nombres a las carpetas y les había puesto al final (MIUI) y (JB) para diferenciarlas y así el recovery no las detectaba (lo he pensado después), por eso he hecho el paso de meter MIUI y luego restaurar tras cambiarles el nombre.
Resident_
11/01/13, 01:54:44
Con el recovery táctil no me ha dejado restaurar un recovery, me salta el mismo error e: cant open......
Voy a probar a instalar el 5.5 desde el zip a ver si así puedo instalar una rom mediante zip también.
Pero me da que........
Nada, no consigo que botee, he instalado el zip de la miui, con el recovery 5.5 (el de shuame)
Pero durante la instalación me pone esto:
E:cant open /cache/recovery/last_log
Después de ésto me pone install from sdcard complete.
Pero cuando voy a reiniciar system, me vuelve a poner lo de e:cat open..........
Y apagando el teléfono y volviendolo a encender no pasa de la pantalla de huawei.
Como ultima opción voy a intentar flashear un update.app con el método de pulsar los 3 botones.
Tampoco ha funcionado, me sigue mostrando todo el rato que no puede abrir ni montar la cache etc.
Si a alguien se le ocurre alguna idea, antes de tener que mandarlo al SAT que me lo comente por favor.
elperroderoke
11/01/13, 07:54:50
Que update.app has intentado. Si volviste a flashear el bootloader de Miui, deberías de intentarlo con la B525.
Siento mucho lo que te ha pasado.
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk
No lo mandes al SAT todavía, que Internet puede darnos la solución, o saberla Elperroderoke.
Dovahkiin91 lo ha solucionado, vamos a intentar seguir paso a paso lo que el ha hecho...
Entre todos lo solucionamos!
elperroderoke
11/01/13, 08:14:25
Si todavía tienes el Cwm no hagas el update.app. Es mejor disponer del CWM.
¿con el zip de la miui te refieres a la rom p solo el bootloader?
elperroderoke
11/01/13, 09:28:48
Intenta flasear el bootloader de la Emui y reinicia el móvil.
El móvil en si esta bien, solo tienes que conseguir instalar o restaurar algo.
elperroderoke
11/01/13, 11:08:09
Imagino que has hecho un factory reset.
Y mas. Puedes cambiar de recovery desde en shuame?. El recovery de shuame no sirve para restaurar los backups. Da error o por lo menos a mi me paso.
Dovahkiin91
11/01/13, 11:49:43
Yo instale la ROM entera de MIUI a partir del zip con el 5.5 porque no podía restaurar con el táctil y tras hacer los 3 wipes y format system en el recovery 5.5 si me dejó metérselo, antes ya había probado con el 6 y no me funcionó tampoco.
No sé exactamente si lo que hice fue primero hacer los wipes y el format system con el recovery táctil y luego meter la ROM con el 5.5 o todo desde el 5.5, sorry, pero si yo conseguí que funcionara seguro que al final tu también
elperroderoke
11/01/13, 12:03:24
Si es eso lo que yo creo que pasa, que ahora se necesita formatear las particiones, el archivo son
lo cambia la información del tamaño pero no las formatea. El problema de la miui es que lleva una linea en el instalador que solo interpreta el recovery del shuame. Si instalas la rusa o la china no habrá problemas con el recovery.
Resident_
11/01/13, 12:13:43
Muchas gracias chicos, pues he intentado flashear la b124 china, pero tampoco me deja, bueno siempre sale el mensaje de e: cant mount..... creo que de alguna manera se ha borrado la carpeta last/recovery, y por eso no me deja flashear nada, el caso es que despues me pone, install zip complete, pero luego al reiniciar me pone otra vez el mensaje, y si fuerzo el apagado y enciendo de nuevo, se queda en el bootloader, puedo cambiar de recoverys mediante shuame, y también entrar en fastboot mediante shuame.
Pero he probado todos los recoverys y todos me saltan el mismo error de e: cant open e: cant mount.
También intente instalar una rom desde shuame, pero me daba error, me he fijado que en el programa shuame, cuando miras la pestaña de información sobre el móvil, no sale información sobre el bootloader ni sobre el modelo de móvil, es como si se hubiera borrado.
Lo único que se me ocurre es intentar flashear esos archivos faltantes mediante fastboot o mediante el recovery, pero no se como hacerlo.
Tampoco aparece la radio en el programa shuame, creo que de algún modo he perdido la información del teléfono.
Ésto es lo que me aparece cada vez que inicia cualquiera de los recoverys:
E/ cant open /dev/block/platform/omap/omap_hsmmc. 1/by-name/misc
(no such file or directory)
E: cant mount /cache/recovery/command
E: cant open /dev/block/platform/omap/omap_hsmnc. 1/by-name/misc
E: cant mount /cache/recovery/log
E: cant open /cache/recovery/log
E: cant open /cache/recovery/last_log
E: cant open /dev/block/platform/omap/omap_hsmnc.1/by-name/misc
Igual necesito formatear las particiones pero desde fastboot?desde el recovery tampoco me deja formatear las particiones, me sale el mismo mensaje.
Resident_
11/01/13, 12:59:34
He visto esto para el galaxy nexus, creo que la gente lo soluciona mediante cmd y flasheando imágenes mediante comandos por fastboot, creo que necesito imagen del boot de la radio y no se qué mas cosas.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://androidforums.com/4444047-post1.html&prev=/search%3Fq%3DE/%2Bcant%2Bopen%2B/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.%2B1/by-name/misc%26hl%3Des%26tbo%3Dd&sa=X&ei=wvvvUO_RG4qohAfcnYHgBg&ved=0CH4Q7gEwCQ
elperroderoke
11/01/13, 13:57:23
Si puedes cambiar de recovery, instala el original con el shuame e intenta hacer un factory reset desde el. No se si con todos te referias a que con el original también te sale lo mismo.
Resident_
11/01/13, 14:17:46
Ok, aunque aun no tengo muy claro cual es el recovery original.
Me da el mismo error con el revovery "original"
E: cant mount........
Debe de haber algún modo de instalar desde el recovery la radio etc y la partición del recovery que le falta.
elperroderoke
11/01/13, 14:19:58
El que puse en el post de devolver el teléfono a su estado original, creo que ya lo usaste en su momento.
Saludos.
elperroderoke
11/01/13, 14:40:22
A ver si con este zip desde el CWM te formatea las particiones.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40dk45RDQ5U3BjZ0E/edit
Suerte.
elperroderoke
11/01/13, 14:57:57
Es que lo que parece es que el recovery no esta funcionando, como si al dar el error al arrancar, ya no hiciera lo que dice que hace.
He extraido la imagen de MISC y la he puesto en el mismo archivo del bootloader, a ver si la restaura.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40OHZOY1dIazNxYms/edit
Suerte.
Resident_
11/01/13, 14:59:05
Voy a probar, ahora te digo, he leido por el foro del nexus 4 que utilizan un superwiper, o algo así, pero no me he empapado bien.
Voy a probar tu zip, ojalá funcione.
Resident_
11/01/13, 15:01:02
Es que lo que parece es que el recovery no esta funcionando, como si al dar el error al arrancar, ya no hiciera lo que dice que hace.
He extraido la imagen de MISC y la he puesto en el mismo archivo del bootloader, a ver si la restaura.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40OHZOY1dIazNxYms/edit
Suerte.
Lo comprimo todo en un zip y lo flasheo desde el recovery?
elperroderoke
11/01/13, 15:11:19
Primero prueba el del formateo desde el recovery CWM directamente.
Resident_
11/01/13, 15:14:46
Con el recovery viva tactil, me salta lo siguiente (comprimiendo los archivos del último enlace que me has pasado en un zip y flasheando desde el recovery):
E:cant open /dev/block/platorm/omap/omap_hsmmc. 1/by-name/misc
E: cant mount /cache/recovery/last_intall
E: failed to open last_install: No such file or directory
Finding update package...
Opening update package...
Installing uptade...
Instalacion aborted.
Voy a probar con el recovery shuame a ver.
Resident_
11/01/13, 15:17:20
Primero prueba el del formateo desde el recovery CWM directamente.
Ok, voy a ello.
elperroderoke
11/01/13, 15:23:26
No tienes que comprimir nada, solo instalarlo tal cual lo has descargado.
Resident_
11/01/13, 15:32:19
Es que en el enlace de descarga, hay que descargar el zip por partes, por eso lo decía.
Por cierto, me ha vuelto a dar error, pero ahora el programa shuame si que me reconoce el modelo de teléfono, pero sigue sin aparecerme la radio y el bootloader.
elperroderoke
11/01/13, 15:37:06
Cosas del googledrive, tiene que darle a Archivo y luego seleccionar Descargar, pero por si acaso.
Para formatear
http://www.mediafire.com/?0v2ude97y7w798a
Y por si funcionara el MISC
http://www.mediafire.com/download.php?y848fkdbpj3wras
Resident_
11/01/13, 15:45:57
Cosas del googledrive.
Para formatear
http://www.mediafire.com/?0v2ude97y7w798a
Y por si funcionara el MISC
http://www.mediafire.com/download.php?y848fkdbpj3wras
Flasheo el segundo archivo desde el recovery?
elperroderoke
11/01/13, 15:52:55
Ha funcionado el primero?
Que dice ahora el recovery al reiniciar?
Resident_
11/01/13, 15:58:34
Espera voy a flashear el primero y después el segundo a ver que pasa.
¿Utilizo el recovery de shuame, o el viva tactil?
elperroderoke
11/01/13, 16:07:04
Cualquiera, yo votaria por la versión 6. Pero usa primero el del formateo a ver si ya no se queja de que no existe /cache/.......
Resident_
11/01/13, 16:07:04
Con el primero salta el mismo error aunque llega a decir instalacion completa, pero al reiniciar el recovery me salta el mismo error, voy a flashear el segundo ahora a ver que pasa.
Nada mas iniciar el recovery me salta toda la retaila de e:cant open..........
voy a flashear ahora el segundo archivo a ver.
Lo instala pero luego vuelve a saltar lo de e:/cant mount.
Después he instalado el zip de la miui, y pasa lo mismo, y cuando reinicio se queda en el bootloader sin avanzar.
Creo que la clave está en que no puede montar /recovery/last install
y en que tampoco puede montar el "omap........"
he probado con el recovery 6 y tampoco, ya si que no sé que hacer.
elperroderoke
11/01/13, 16:17:56
Pues la cosa está en un circulo vicioso, porque si el recovery no instala o hace lo que se necesita....
Si intentas cambiar el recovery desde el propio recovery ¿lo hace? o ¿vuelve a arrancar el mismo porque en realidad no ha instalado nada?
Resident_
11/01/13, 16:20:01
Pues la cosa está en un circulo vicioso, porque si el recovery no instala o hace lo que se necesita....
Si intentas cambiar el recovery desde el propio recovery ¿lo hace? o ¿vuelve a arrancar el mismo porque en realidad no ha instalado nada?
Si intento cambiar el recovery desde el recovery me aborta la instalación.
Es que veo que no puede montar esas "particiones" porque no existen, por eso no instala nada.
quizás se podrian instalar esos archivos en la memoria interna mediante fastboot pero a saber......
Ya como última opción para enviarlo al sat estoy por instalar la b124 china "en la medida de lo posible" meterle el recovery original y mandarlo al sat y decir que lo apagué y al encenderlo no pasa de la pantalla de huawei, a ver si cuela, en caso de no colar, ¿cuanto podría costarme la reparación?.
elperroderoke
11/01/13, 16:53:57
Prueba primero con algunos update.app
He estado mirando lo del fastboot, tienes que instalar el AndroidSDK y luego con el telefono en fastboot y con la linea de comandos vas s /AndroidSDK/platform-tools/ y desde ahi con el comando fastboot puedes hacer el factory reset fastboot -w creo que es la opcion, de todos modos escribe fastboot loquesea para que te muestre las opciones. No se si un flash all valdria.De momento prueba el -w.
elperroderoke
11/01/13, 18:03:34
No se si funcionará el comando fastboot system system.img, para "meter" el sistema directamente en la ROM y ver si así arranca.
O fastboot flashall que flashea el boot.img el recovery.img y el system.img.
elperroderoke
11/01/13, 19:32:48
He extraído el system.img de la b525, la idea seria flashearla mediante fastboot y ver si arranca el móvil. Otra idea en esa misma linea, seria hacer lo mismo con la b124 meter su sistem (que incluye el build.prop, su boot y su recovery, y luego ver si traga con el update.app de a la b124.
Resident_
11/01/13, 19:55:35
He extraído el system.img de la b525, la idea seria flashearla mediante fastboot y ver si arranca el móvil. Otra idea en esa misma linea, seria hacer lo mismo con la b124 meter su sistem (que incluye el build.prop, su boot y su recovery, y luego ver si traga con el update.app de a la b124.
de donde descargo el android-sdk?
elperroderoke
11/01/13, 21:15:28
Solo busca en google android SDK y te llevara a la pagina. En realidad es un zip que tienes que descomprimir en una ruta "fácil" para luego desde la línea de comandos ir hasta platform-tools.
Resident_
11/01/13, 21:35:19
Solo busca en google android SDK y te llevara a la pagina. En realidad es un zip que tienes que descomprimir en una ruta "fácil" para luego desde la línea de comandos ir hasta platform-tools.
Vale, consigo reiniciar el movil desde el sdk, meterlo en fastboot, pero no me reconoce que modelo de movil es.
¿Como puedo flashear los archivos que me faltan desde alli? Es que es como si no tuviera nada en la memoria interna.
He conseguido flashear el bootloader desde el sdk, pero el resto de imagenes que me pasaste no se como flashearlas.
Creo que también tendre que flashear la radio no?
Resident_
11/01/13, 22:02:01
¿Alguna idea?
cuando intento el comando fastboot flashall
Me tira el siguiente error:
error neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT_OUT set
Vale, lo he conseguido usando el comando fastboot -p flashall
ahora si lo ha flasheado todo.
¿Que debo hacer ahora?
Creo que necesito un archivo system en .img para poder flashearlo desde el sdk.
Resident_
11/01/13, 22:31:42
Puedes pasarme esa imagen que comentas?
elperroderoke
11/01/13, 23:39:54
Puedes pasarme esa imagen que comentas?
Lo estoy subiendo, he puesto system.img, boot.img y recovery.img de la B525, ponlo todo en la carpeta /platform-tools y a ver si lo mete todo y una vez restaurado system el movil arranca o luego traga el update.app de la B525.
Lo del factory reset desde el fastboot te lo hace?
Resident_
11/01/13, 23:50:21
Lo estoy subiendo, he puesto system.img, boot.img y recovery.img de la B525, ponlo todo en la carpeta /platform-tools y a ver si lo mete todo y una vez restaurado system el movil arranca o luego traga el update.app de la B525.
Lo del factory reset desde el fastboot te lo hace?
Ok, eso haré, en teoría si que funciono lo del factory reset.
Pd: Muchas gracias por tu tiempo, paciencia, y esfuerzo.
elperroderoke
12/01/13, 00:22:25
Hay los tienes.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40cUtUeTNxRGdOYVE/edit
Suerte.
Resident_
12/01/13, 00:30:43
Hay los tienes.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40cUtUeTNxRGdOYVE/edit
Suerte.
Vale, voy a probarlo, te comento una cosa, he intentado flashear una rom por el shuame, pero me indica que no tengo radio, y comienza a flashear la rom, pero de repente el teléfono entra al recovery y me sigue saliendo lo de e/cant mount..
Voy a probar a flashear lo que me has dicho a ver que tal.
Resident_
12/01/13, 00:48:40
Ahora cuando ejecuto el comando fastboot flash boot boot.img se me queda en waiting for device :-(
En teoría he conseguido flashear el boot y el recovery, estoy reiniciando en recovery para ver si es cierto.
Vale, el recovery si que me lo ha flasheado desde el sdk, y el bootloader también pero el system no me dejo porque decia que era un archivo muy grande.
¿Intento meter el update a ver si lo instala?
elperroderoke
12/01/13, 01:12:21
En el momento que consigas meter un update.app la cosa debe de solucionarse, otra cosa es que se deje.
Por cierto he mirado lo que comentas de la radio y demás y esa información solo me la muestra con el movil encendido, en fastboot no detecta nada.
Saludos.
Resident_
12/01/13, 01:17:13
En el momento que consigas meter un update.app la cosa debe de solucionarse, otra cosa es que se deje.
Por cierto he mirado lo que comentas de la radio y demás y esa información solo me la muestra con el movil encendido, en fastboot no detecta nada.
Saludos.
Si quieres mira a ver si el shuame al conectar el móvil te marca la radio que llevas y el bootloader.
Meto solo la carpeta dload en la sd no?
No consigo entrar en el modo de forzar el update, era pulsando vol- vol+ y power a la vez no?
Nada me sigue soltando esto:
E:cant open /dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.1/by-name/misc
E: failed to mount /cache
E: mount system, cache or data partition failed
Installation aborted
Resident_
12/01/13, 02:01:46
Por lo que he estado leyendo de alguna manera se han destruido las particiones de la memoria interna, dejo un enlace a un foro de xda en el que lo comentan, por lo visto ellos lo han solucionado escribiendo comandos con el teléfono en modo adb shell. Pero yo cuando intento ponerlo en ese modo no me detecta el dispositivo.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.cyanogenmod.org/topic/6433-solved-messed-up-partitions-on-internal-storage/page__st__40&prev=/search%3Fq%3DE:%2Bsystem,%2Bcache%2Bor%2Bdata%2Bpa rtition%2Bfailed%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%2 6tbo%3Dd%26biw%3D979%26bih%3D429&sa=X&ei=gbPwUK6mJdO3hAfZnIDQDw&ved=0CGAQ7gEwBTgU
Resident_
12/01/13, 13:55:57
Bueno, finalmente ésta mañana lo he llevado a TPH para que lo manden al SAT.
Lo he llevado con el recovery original, y de paso he aprovechado para poner lo de la cámara, que me hacía las fotos distorsionadas, espero tener suerte y que me lo reparen, y que si no lo reparan me den un buen precio por repararlo. Me han dicho que en unos 30 días como máximo me dirán algo.
Muchísimas gracias por tu ayuda elperroderoke.
Seguire mirando el foro de vez en cuando a ver como van las roms :lengua:
popita33
12/01/13, 14:01:29
¿Que hiciste para que te sucediera eso ? Eso puede pasar si instalas alguna Rom?
Salu2 y que tengas suerte
Resident_
12/01/13, 14:21:21
¿Que hiciste para que te sucediera eso ? Eso puede pasar si instalas alguna Rom?
Salu2 y que tengas suerte
Flashee un bootloader (el que está colgado en éste mismo post) y reinicie el teléfono directamente, creo que tenia que haber instalado de nuevo la rom que tenía puesta, pero vamos, es cosa del azar, dovahkin hizo lo mismo que yo, y no le ha ocurrido.
A la hora de flashear roms, te aconsejo que leas muy bien los hilos de la rom y las "incidencias" que hayan podido tener otros usuarios, para que no te ocurran cosas como ésta.
Pero ya te digo que son mas bien cosas del azar, mi antigua Desire, la flashee un montón de veces, tuve bricks del usb, pero siempre pude acabar solucionandolo.
Lo malo que me ha pasado en éste caso, es que se me borraron las particiones internas, con lo que el recovery no puede montar esas particiones y no puede instalar nada.
elperroderoke
12/01/13, 14:50:44
Espero que se solucione.
La verdad es que ha sido un palo y que como comentas quién mas y quien menos nos hemos llevado un susto y hemos pasado horas buceando por los foros para solucionarlos y aunque asumimos que existe un riesgo y que uno lo hace sabiendo que nada es seguro al 100%, al final queda un mal sabor de boca cuando a alguien le pasa esto.
Suerte con el SAT.
Cruzaremos los dedos para que te entre en la garantía...
Dovahkiin91
12/01/13, 15:16:54
Joder tío, lo siento, mira que me sabe mal que a mí se me haya conseguido solucionar la cosa y a ti no hayamos podido ayudarte.
Espero que al menos te lo arreglen sin problemas y gratis lo más rápido posible.
asturf3nix
12/01/13, 16:04:48
:alabado:
te tendremos en nuestras oraciones y rezaremos al gran dios huawei para que te reparen pronto ( y gratis) el bicho.
Resident_
12/01/13, 20:44:44
Bueno, ¿algun brick tenía que haber para que esto vaya siendo un foro completo no?:grin:
Espero que me lo reparen o poder repararlo de algún modo, porque me encanta éste foro, y pienso seguir trasteando con el huawei cuando me lo entreguen (sí, soy un flasheador obsesivo compulsivo, es que vengo de la Desi...)
Muchas gracias por vuestro apoyo, ya iré comentando como me ha ido con el SAT, aunque no tengo muchas esperanzas de que me lo reparen gratis, pero si suena la flauta, a ver si me arreglan también l a cámara, que también lo he puesto en la hoja.
Lucas.Sanchez
30/01/13, 00:07:04
Entonces hay alguna manera "fiable" de volver a tener 6Gb para los que flashearon aquel bootloader? Porque viendo lo visto no se que hacer..
Entonces hay alguna manera "fiable" de volver a tener 6Gb para los que flashearon aquel bootloader? Porque viendo lo visto no se que hacer..
Entiendo que flasheando otro bootloader correcto...
alesevilla92
30/01/13, 12:42:43
Uff, pantalla de Huawei y se apaga, no puedes entrar en fastboot, a mi particularmente no me funcionaban los UPDATE.APP, a ti no por el recovery...
Me suena demasiado a lo que me pasó con el G300. Por suerte para ti, no creo que te pongan la excusa que me pusieron a mi: Vodafone no se hacía cargo de la reparación porque el móvil estaba liberado (por IMEI), y al ser un terminal exclusivo de Vodafone, Huawei decía que ellos no tenían nada que ver (o al menos eso me dijeron en el SAT de Málaga). También me dijeron en el SAT que el fallo era de placa, que iba a costar más que el propio teléfono y que era o nuevo o nada, y al estar libre, Vodafone les había dicho que no se hicieran cargo de nada.
En mi caso el error fue instalar mediante CWM un RIL para evitar que el teléfono se reiniciase tanto (por supongo un error de red, cada vez que pasaba de 3g a 2g, se reiniciaba automáticamente), así que no entiendo lo del fallo de placa, a no ser que el fallo no fuera 100% culpa mía.
Mucha suerte con el SAT, espero de corazón que no te ocurra como me pasó a mi, porque es una frustración enorme.
Creo que esto es algo offtopic en este foro, y que debería ir en el del G300 pero, elperroderoke, recuerdo que me intentaste ayudar con el G300. He conseguido un pequeño avance, y es que salga el recovery, pero se queda a la mitad de cargar. Es decir, sale CWM v4 blablabla (yo recuerdo que tenía la 5) en la parte de abajo (no más de 1 línea) y nada más, pero al menos sale la cabecera del recovery. He conseguido conectarme por ADB pero al intentar lo que sea por ese método, se queda también pensando horas y horas y no consigo nada. Si quieres más info o se te ocurre algo, ¿puedes contactarme por privado?
elperroderoke
30/01/13, 23:29:16
La verdad es que hay cosas que uno no entiende porque le ocurren a unos si y otros no, debe de ser cuestión de casualidad o de que como dices el fallo no es tanto por lo que se ha hecho, si no porque algo había mal ya antes. Yo como tu, tambíen flashee distintos RIL, y jamas me paso a nada y mucha más gente lo hizo, sin consecuencias tan graves.
Te diría que no se si el Shuame vale para el G300 y podría hacer algo, aunque si dices que no arranca en fastboot.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.