Ver la Versión Completa : Inmensa duda comprar xperia s o no...
Jabba1977
10/01/13, 22:48:16
Hola, abro este post para ver si me podeís orientar...
Quiero comprar un terminal NUEVO y tras mirar y mirar me quedo con dos finalistas (teniendo más o menos el mismo precio +- 30€).
Sony Xperia S
Galaxy S3 Mini
Por favor, sobre todo, usuarios de estos terminales... ¿con cuál os quedariaís?.
A priori las especificaciones cantan a favor del Xperia S ; pero creo que el S3 mini también está muy bien...el móvil en principio sería un poco para todo. ¿a cuál le dura más la batería? ¿calidad? ¿uso?.
Gracias, perdonar pero es que estoy en un inmenso mar de dudas...
kevin_23
10/01/13, 23:04:57
yo he tenido los 2 y el galaxy s3 mini esta a años luz de ser un galaxy s3, me quedo con el xperia s de cabeza
ya se puso un tema de esto y la respuesta esta en Xperia S saludos amigo.
y con resopecto a lo de la bateria por ser amoled o esa cosa pue slogico que el S3 mini gana pero aun asi tiene poco rendimiento eso en todos los celulares los puedes aprecias hasta en el iphone 4s tienes que bajarle la intencidad de luz a 20%.
mi conclucion es si quieres mas bateria pero poco recurso
S3 mini
si quieres mayor capacidad de 32 gigas 12 mp mucho mod y mas cn el de la camara este es un buen celular para ti.
Xperia S creeme que yo pensaba en la memoria que la iva a temrinar de llenar y a penas llebo solo 11 gigas saludos
Entre los 2 que dices el Xperia S sin duda
Aquí te dejo un post de ayer discutiendo el mismo tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526621
unlimits
11/01/13, 00:14:00
El S3 mini es un móvil "viejo" en características, con un nombre "nuevo" al que le van a dar algo de soporte por eso...
kevin_23
11/01/13, 00:54:27
El S3 mini es un móvil "viejo" en características, con un nombre "nuevo" al que le van a dar algo de soporte por eso...
Bueno...tampoco hay que pasarse porque el s3 Mini tiene 1 giga de ram y buena GPU aunque el.xperia s es superior
HTCZidane
11/01/13, 01:05:22
El s3 mini es inferior en todo...
unlimits
11/01/13, 01:48:10
Bueno...tampoco hay que pasarse porque el s3 Mini tiene 1 giga de ram y buena GPU aunque el.xperia s es superior
Viejo en características me refiero en cuanto a un gama alta actual, que es lo que puede dar a entender el nombre de "S3..." y desde luego no es como un gama alta actual...
No es mal móvil, pero si uno lo mira pensando que será prácticamente un S3 i9300, está equivocado...
kevin_23
11/01/13, 09:32:10
Viejo en características me refiero en cuanto a un gama alta actual, que es lo que puede dar a entender el nombre de "S3..." y desde luego no es como un gama alta actual...
No es mal móvil, pero si uno lo mira pensando que será prácticamente un S3 i9300, está equivocado...
Así es, un abrazo
franquicarras
12/01/13, 01:52:38
Xperia S sin dudarlo. Yo lo tengo y estoy encantado con el. He probado muchos modelos de smartphone y te aseguro que es el que mas me gusta. Pero como siempre he dicho, sobre gustos no hay nada escrito...
julian999
16/01/13, 16:31:19
No puede haber duda el S es mejor terminal
gilarMX
16/01/13, 19:07:32
Xperia S es mucho mejor en la mayor parte de los aspectos
ManelRiells
16/01/13, 19:53:47
El s3 mini es igual que un s advance, tecnologia de hace casi dos años, yo pagaria 150 euros como mucho por el, a su precio yo lo veo una estafa de samsung.
El xperia s salio antes que el mini pero los componentes son mas modernos y mejores, mas pantalla, procesador, camara.... no lo dudes ni un segundo el s sin duda!!!!
yo te recomendaria que compres los dos jjajaj así nos dices cual esta mejor. y ya lo vendes el que no te gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.