Acceder

Ver la Versión Completa : Inmensa duda comprar s3 mini o no...

Jabba1977
10/01/13, 22:47:16
Hola, abro este post para ver si me podeís orientar...

Quiero comprar un terminal NUEVO y tras mirar y mirar me quedo con dos finalistas (teniendo más o menos el mismo precio +- 30€).

Sony Xperia S

Galaxy S3 Mini

Por favor, sobre todo, usuarios de estos terminales... ¿con cuál os quedariaís?.

A priori las especificaciones cantan a favor del Xperia S ; pero creo que el S3 mini también está muy bien...el móvil en principio sería un poco para todo. ¿a cuál le dura más la batería? ¿calidad? ¿uso?.

Gracias, perdonar pero es que estoy en un inmenso mar de dudas...

Berto25
10/01/13, 22:57:12
Hola como usuario del s3 mini te digo que es un gran terminal, para mi un tamaño perfecto, en cuanto a la batería los dos duran mas o menos lo mismo, diseño para mi gusto gana §3 mini, cámara gana el sony pero la del Samsung hecha muy buenas fotos. Espero haberte ayudado un saludo.

pille1
10/01/13, 23:14:37
Ya, el S3 mini por estética y por el software, que irá a la para que su hermano mayor

Gradius
10/01/13, 23:36:13
Pues no entrare en cual gusta mas por estetica , o cual es el tamaño de pantalla ideal (otros la prefieren mas grande otros mas pequeña), pero si cuesta poco mas la verdad es que el xperia s es mas telefono en muchos aspectos, yo lo veo facil, esta en un escalafon mas alto que el mini simplemente.

Si me dijeras el xperia p pues seria otra historia. Concretando, definicion hd en una pantalla apenas mas grande que el mini (4,3"), 32gb de almacenamiento interno (libres para el usuario pues no se ponle 25 al menos) con lo que puedes olvidarte de la microsd, bateria suficiente (quizas no tenga la misma autonomia que el mini con esa pedazo resolucion y el bravia engine, pero no es algo definitorio), el dual core que lleva es snapdragon y mas subido con lo que movera con fluidez suficiente la superior pantalla, quizas navegando vaya un poco menos fluido al hacer zooms rapidos etc pero diria que es mas por no tener jelly bean (aun, esta previsto). Bueno no hay que elaborar mucho, sencillamente el xperia s es de una gama superior al mini, eso no es rebatible. Otra historia es cual te guste mas por x razones, pero yo personalmente si al diferencia de precio es pequeña iba a por el xperia s fijo

Josemy_S
11/01/13, 00:37:11
Estoy con Gradius, por hardware el Xperia S es un pelín superior al S3 mini. Su micro es de 1,5 GHz, esos 500 MHz por lógica harán que el Xperia S vaya más rápido y fluido que el S3 mini, en la práctica habría que comprobarlo por el tema del SO, el S3 mini lleva 4.1.1 se serie y creo que en breve se actualizará a 4.1.2 mientras que el Xperia S creo que viene con 2.3 con la opción de actualizar a 4.0. La RAM ambos terminales tienen un 1 GB, en almacenamiento como te ha comentado Gradius el Xperia S tiene 32 GB pero no admite SD (yo creo que no es necesario). En cuanto batería la del Xperia S es algo superior a la del S3 mini, 1750 mAh frente a 1500 mAh, una diferencia mínima la verdad aunque hay quien la valora y lo ve importante.
En cuanto a cámara, si te gusta hacer fotos y te importan la calidad de estas, claramente gana el Xperia S.
Poco más puedo decirte, la estética depende de ti al igual que la pantalla, lo mejor es comparar uno junto al otro. Espero haberte ayudado.

solrac79
11/01/13, 04:28:04
A igual precio, Xperia S

Sent from my Lumia 800 using Board Express

osxfab
11/01/13, 07:40:01
Talibanismos y comentarios de caballo grande por todo.

No me compraria un sony por:
Actualizacion de software
El sat (a mi novia se le rompio el suyo)

El mini es menos potente pero no tiene que mover una resolucion en hd.

Me dura la bateria dos dias!
Y ya sabemos que dentro de poco tenemos la 4.1.2

Elegi entre estos dos y me quede con el s3 mini

sowed
11/01/13, 08:01:18
Yo prefiero el xperia s. Me parece un gran terminal, hace unas fotos de miedo, gran pantalla, buen hardware... no veo nada en lo que pueda ser superior el s3 mini

osxfab
11/01/13, 08:11:31
Ni el software? Ni la bateria? Ni el sat. Ni las actualizaciones?

Berto25
11/01/13, 08:38:40
El galaxy s3 mini no tiene nada que envidiarle al sony.

Gradius
11/01/13, 11:41:49
Talibanismos y comentarios de caballo grande por todo.

Donde los ves tu? yo todas las opiniones en este hilo las he visto bastante comedidas y bien intencionadas.

No me compraria un sony por:
Actualizacion de software
El sat (a mi novia se le rompio el suyo)

El mini es menos potente pero no tiene que mover una resolucion en hd.

Me dura la bateria dos dias!
Y ya sabemos que dentro de poco tenemos la 4.1.2

Elegi entre estos dos y me quede con el s3 mini

Exactamente lo que esta implicito en lo que dije yo (menos en la opinion de preferirlo en si), y en la linea de lo comentado hasta ahora (aparte el tema de tu experiencia personal con el sat, un dato bastante importante)

Edit: Yo tambien elegi el mini por esas razones, pero sobre todo por la diferencia de precio que en mi caso era mayor.

osxfab
11/01/13, 12:06:29
No tienen sat directo. El phone house lo tramita te dan la tapa trasera lo envuelven en una hoja de papel y te dicen que en un mes te diran cosas te lo devuelven envuelto en otra hoja y listo

Lamentable
Vendiendo todos son buenos

alejandrox67
12/01/13, 04:06:13
Yo te recomiendo el S3 mini es un equipo bien compacto, potente y va muy bien con Jelly Bean...

joselrojo
12/01/13, 13:41:42
Yo pienso lo mismo que alejandrox67, podafone me ofreció el xperia p y el galaxy s3 mino entre otros, de un principio cogí el xperia por cambiar un poco ya que vengo de un galaxy s2, y lo cambié en dos días, lo único bueno que ha sacado sony es la cámara y poco más, me costó una eternidad pasar la copia de whatsap, las fotos, etc, no me reconocia nada, ayer me llego el samsung y simplemente copiado la carpeta valió para que me reconociera la copia, espero haberte ayudado, un saludo.

txus32
12/01/13, 14:04:18
Yo sólo digo una cosa; estoy alucinado con el mini, con todo. Con la batería, con la velocidad de Internet, incluso superados los megas.
Estoy encantado.

soraxxx
12/01/13, 17:58:59
El Xperia S es un terminal de gama alta y el S3 Mini es de gama media.
Teniendo en cuenta que Samsung en cuanto a actualizaciones en la gama media deja que desear pues...

osxfab
12/01/13, 20:34:20
Por eso ya han sacado la 4.1.2 para el mini en asia .... menuda perla que acabas de soltar

Gradius
12/01/13, 22:08:33
Teniendo en cuenta que Samsung en cuanto a actualizaciones en la gama media deja que desear pues...

Mande? tas de cachondeo no ... cuando justamente sony ha dejado directamente en la estacada a casi todos sus terminales de gama media, todos ellos del 2012 (Xperia U, Miro, Tipo y Sola), especialmente flagrante con el miro que salio en septiembre hace 3 meses juas ... o el U y el sola ambos dual cores y con ram suficiente. Es de risa. Samsung sin embargo si actualizara terminales anteriores al 2012. Esto no lo digo en plan guerra de marcas, es la realidad, como habras visto en este mismo hilo parcial hacia un marca u otra no soy.

Por cierto el ace 2 que tienes si sera upgradeado a jelly bean y dentro de bien poquito (aceptamos ace2 como gama media no?)
Y antes que se comente sobre la necesidad de tener jelly bean, si es algo relativamente superfluo etc ... si es una mejora bastante importante, los telefonos siguen funcionando sin ella claro esta, pero la verdad es que en todos los moviles que la han puesto la ganancia en fluidez, ram disponible , funciones adicionales (esto ultimo no tan trascendente) ha sido muy tangible (solo hay que pasarse por los subforos de alguno de ellos), hasta el punto de que es un factor que influye casi tanto como el hardware del movil en los tests o el funcionamiento dirario del movil.