Acceder

Ver la Versión Completa : Es posible liberar un Xperia Neo V 12w18 ??

aitor9000
10/01/13, 22:41:16
Hola alguien ha podido liberar algun sony xperia con fecha de fabricacion posterior a 12w14?? yo estoy desesperado, primero pague para una liberacion por IMEI pero me devolvieron el dinero despues porque no se podia. Tambien mire en fastgsm, wotan y omnius y tampoco es posible.
El telefono es de yoigo pero tengo permanencia asi que ellos no me van a dar el codigo, ya no se que hacer.

yonijuerga
11/01/13, 17:31:01
Hola alguien ha podido liberar algun sony xperia con fecha de fabricacion posterior a 12w14?? yo estoy desesperado, primero pague para una liberacion por IMEI pero me devolvieron el dinero despues porque no se podia. Tambien mire en fastgsm, wotan y omnius y tampoco es posible.
El telefono es de yoigo pero tengo permanencia asi que ellos no me van a dar el codigo, ya no se que hacer.

Con fastGsm ha habido alguno que ha probado a pesar de no cumplir el requisito del 12w11, creo que fue elnoi80, y le ha ido bien...pero claro corrió cierto riesgo de que se fastidiara algo importante....

Si te atreves.... Jeje

Winnstorm
12/01/13, 15:33:55
he probado con mi neo v 12w28 en fastgsm sin exito.. igualmente no se ha brickeado el movil ni nada solo que no avanza, se queda en loading qc driver, ojala tengas suerte :ok:

Episode
12/01/13, 17:42:39
La fecha de fabricación del mío es 12w28, debería de poder liberar mi bootloader y el teléfono por testpoint no?

allurba
12/01/13, 18:42:46
Yo en wotan aun que decia que no se podia, si funcionó perfectamente.

pelochoto
12/01/13, 19:39:01
gracias por comentar lo q lo hicisteis fuera de las fechas de fabricacion, SI LAS PUSieseis seria perfect.

aitor9000
14/01/13, 16:46:38
Bueno pues al final pude liberarlo por IMEI gracias a DoctorSim :D

el noi 80
14/01/13, 19:47:06
Yo ya dije que lo abrí con la 12w16 a pesar de la restricción sin problema

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Winnstorm
15/01/13, 19:37:32
Yo en wotan aun que decia que no se podia, si funcionó perfectamente.

Q fecha de neo v tienes?

Pd: igualmente por lo q tengo entendido wotan y fastgsm usan el mismo sistema por lo q si no se puede en uno tampoco se podria en el otro, corrijanme si estoy equivocado.

chone
13/02/13, 08:25:08
Bueno pues al final pude liberarlo por IMEI gracias a DoctorSim :D

Si alguien puede aclararme esta duda: ¿No es lo mismo liberarlo que abrir el bootloader?¿Ó si, y estoy equivocado? Liberé en su día un móvil symbian por Doctor SIM pero seguía apareciendo todo el rollo del operador de telefonía

joselu9.
13/02/13, 17:33:42
Yo tengo la 12W15, nosé si atreverme con el Bootloader o liberarlo y llevarlo a Sony.

Skorpyo91
13/02/13, 21:13:15
Para empezar, creo que hay 2 maneras de abrir el bootloader: via sim/imei y abriendo bootloader. Yo conozco algo del metodo de bootloader y es del que voy a hablar:

Yo tengo 12w15 y no puedo abrir el bootloader.

Que se pueda abrir el BL no depende de la fecha de fabricación sino del sistema de seguridad del movil.

Lo que sucede es que sony empezó a usar el sistema nuevo de seguridad (el que no permite abrir el BL pagando y a través de fastgsm/wotan/omnius...) a partir de la semana 15 de 2012, por lo tanto todos los neo v con fecha de fabricación anterior (12w14 y menos) tienen el sistema de seguridad antiguo.... PERO NO TODOS los posteriores tienen porqué tener el sistema nuevo.

Yo me puse en contacto con Alejandrissimo (su web es unlock-bootloader.com) para ver si era posible abrir el BL de mi movil y lo primero que hizo fue comprobar el sistema de seguridad.

Respecto al sistema de liberar por codigo/imei imagino que no hay ningun tipo de restricción en cuanto a fechas.

chone
15/02/13, 19:55:19
Agradecería muchísimo si alguien pudiera sacarme de esta duda: ¿Es lo mismo abrir el bootloader que liberar por Imei? Mi
Neo V es un 12w18

yonijuerga
15/02/13, 20:42:26
Agradecería muchísimo si alguien pudiera sacarme de esta duda: ¿Es lo mismo abrir el bootloader que liberar por Imei? Mi
Neo V es un 12w18

Norrrrrrrrrrr..... Liberar por imei: desbloquear la SIM. abrir bootloader : desbloquear el gestor de arranque que los Sony traen bloqueado de fabrica....

Yo que tu probaría con wotan o fastgsm por si suena la flauta.... Me refiero a abrir el boot....

pelochoto
15/02/13, 20:47:50
Mira en el menu secreto tu estado y kita la bateria y mira
La fecha d fabricacion. Ya luego sigues los tutos.
Saludos!

Mestisot
16/02/13, 12:13:49
Me interesa liberar uno y de de hace 18 meses de Vodafone.
Pero estoy leyendo muchas fechas y me he hecho la picha un lío,jajaja
Sabiendo que es de hace 18 meses como puedo liberarlo para poner una sin de pepephone?
Ando muy perdido en sony.
En samsung hay una aplicación que lo hace todo el pero en sony no veo nada!!
Gracias compis.

pelochoto
16/02/13, 14:04:07
Sabiendo que es de hace 18 meses como puedo liberarlo para poner una sin de pepephone?
Gracias compis.

pues tienes dos opciones para liberar:

por imei previo pago, por ejemp'lo doctor sim.

o abriendo el bootloader; lo mas barato ya q cuesta 8 euros.
pero para esto retira la bateria y comenta q fecha tienes. y asi te ayudaremos mejor.
saludos:sisi1:

MRGUB
19/02/13, 20:01:04
Gracias compis.
PEPEPHONE utiliza la infraestructura de VODAFONE por lo que tal vez no necesites liberarlo. Al menos con CARREFOURMOVIL y ORANGE funciona. Pruébalo antes y si no funciona lo liberas. Ya sabes para trabajar y dar dinero, deja que vaya otro el primero X-D

chimichispi
28/02/13, 00:28:47
He intentado liberar y abrir el Boot con FastGsm y se tengo el mismo problema que Winnstorm es decir no se Brickea pero no avanza, te sale el mensaje "Now yow can remove TP" (ya se puede retirar el Clip) y luego se queda sin avanzar en el mensaje "Loading QC loader" y hasta hay hemos llegado,
me habia hecho ilusion porque tengo la misma version que -el noi 80- es decir tengo la version 12w16.
Asi que amigo creo que has sido un gran afortunado en que te haya funcionado.

Tengo el mismo problema que otro forero, añado link.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479954

pelochoto
28/02/13, 00:35:56
podrias ponerte en contacto con alejandrisimo y podria aconsejarte.
tienes la misma fecha de fabricacion q el noi y no te va ? algo raro pasa....
haces todos los pasos bien echo?
has mirado en menu secreto el status rooting?

chimichispi
28/02/13, 15:28:50
Pelochoto En Status rooting me pone NO,
hoy he probado con otro cable con otros PCs y nada siempre el mismo fallo, preguntare a Alejandrisomo pero me suena que alguien del foro ya le ha preguntado y dice que efectivamente no se puede que es nueva seguridad.
No se puede que en esa semana sony metiera el cambio de Seguridad para el Boot y por eso a elnoi 80 le funciona y a mi no.

INICIO EL PROCESO:
- Selecciono el modelo del movil mt11
- Pongo mis datos y me dice que efectivamente tengo una licencia.
- Me sale el video sobre el test point.
- Lo hago confome dicen ellos.
- Me sale un cartelito que dice que retire el TP.
- Se queda colgado en "loading QC loader"...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añado este enlace donde tambien he publicado otra cosa interesante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544445&page=3

campa08
28/02/13, 16:33:30
Yo hablé hace un tiempo con Alejandrísimo y me dijo que a partir de 12w16 es un lotería. Puede ser que funcione, como que no... Así que es cuestión de ir probando uno por uno...