Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chisme del dia 'Nokia y sus 4 millones' y el panfleto web

fjavierm
10/01/13, 22:38:15
bueno quiero comentar una noticia de una pagina que algunas veces leo y la verdad que me recuerda mucho a nuestro querido diario 'marca'

es un chisme personal Y no quiero que nadie se siente aludido y es solo un comentario y nada mas

referente a lo que comentaba de la pagina web de engadget, es increible muchas veces las noticias de algun/os redactores (no todos)

engadget es una pagina web en la que la version americana suele ser mas sensible y no tan radicales, y es una web que pertenece a AOL que es una empresa de servicios de internet y competencia y reconocidos enemigos de todo lo que sea 'Google', ya que Google los barrio del mapa por tener unos servicios 'infinitamente mejores' algo parecido a 'Chrome' comparado con el internet explorer de hace unos meses

Pero como digo la version americana de engadget suelen cuidar mas las palabras en sus articulos, pero aqui en España hay varios redactores que son unos autenticos radicales para todo lo que sea GOOGLE y Android y ademas son unos 'iFanboys' de los productos de apple

Cuando ponen alguna noticia de Android, llevan siempre mensajes o fotos subliminares con muy mala fe y siempre desprestigiando e intentando hacer el máximo daño posible; (no siempre sobre todo depende del redactor) es algo como encubierto para que ‘no se les vea demasiado la pluma’ y asi seguir dentro del armario

Y la verdad que me resulta cansino lo de esta gente
en fin que aqui os pongo un pequeño ejemplo en el que se ve a un telefono Nokia matando a Android robot porque segun dicen que han vendido 4 millones de nokias con windows phone, cuando todos sabemos que una de las estrategias de venta suelen ser que los fabricantes cuando mandan los terminales a los almacenes y tiendas para que tengan stock asi como los diferenets proveedores 'FALSEAN' de esta manera los numeros y los cuentan como vendidos, al igual que falsean los bancos sus cuetnas de resultados o el gobierno los datos del desempleo
y probablemente Android habrá vendido 40 millones
en fin
http://es.engadget.com/2013/01/10/nokia-ventas-lumia/

estos de engadget me huelen a 'marca' cuando hablan de mouriño

tibanezt
10/01/13, 22:40:44
Solución mandas 4 nexus 4 y así no mientes, has vendido 4...

fjavierm
12/01/13, 12:21:16
Segun he estado viendo en 'wikipedia' pero en la version inglesa, la version de wikipedia española no pone nada porque la han falseado ellos mismos

Engadget era una empresa que fue fundada y creada por el mas famoso 'Periodista Tecnologico' que ahora es el redactor de la grandiosa pagina y la mas famosa de EEuu y de los pocos que han tenido acceso a las instalaciones de GOOGLE incluido el Pre-lanzamiento de los dispositivos GOOGLE NEXUS

hablo de Joshua Topolsky

Y tenia un grandisimo equipo y fue tan famosa por ser 'independiente y objetiva'

pero la compro 'AOL' , una empresa de Medios tipo 'Prisa' como aqui en España y dijo que 'A partir de ahora ellos decian cuales eran las noticias'

Por lo que todo el equipo de redactores de Engadget se largo y se fueron practicamente todos y fundaron la actual 'The Verge' que ahroa mismo es la empresa mas valorada y mas vista de noticias tecnologicas

Y engadget pues desde entonces todo lo relacionado con Google y Android, ponen mas que mierda y todo lo relacionado con Apple y iphone son lo mejor del mundo mundial poniendo cada dia hasta 4 o 5 'Estupido-Noticias' del tipo de 'Han sacado una nueva funda para el iphone' o noticias basura para como dice el dicho 'Que hablen de mi aunque sea mal'

aqui teneis ambos enlaces si a alguien le interesa
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Verge

http://en.wikipedia.org/wiki/Engadget

Nota: La verdad que cada uno es libre de poner en los diferetnes 'MENTIDEROS' de Paginas las noticias que ellos quieran manipular

PEro al menos 'QUE SALGAN DEL ARMARIO de una vez'

Por ejemplo paginas como 'Foroiphone' son conocidos por ser 'sectarios' pero al menos dan la cara