PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla con dibujos del whatsapp

juancarloschapi
10/01/13, 22:21:38
Hola a todos !!Me gustaria hacer una consulta ,un amigo compro un galaxy note de segundamano,sin factura y demas,vino hoy a mi casa y trasteando yo con el me di cuenta que en la pantalla tenia los dibujos del whatsapp,es una cosa muy estraña,son como sobras pero tiene el teclado marcado y tambien arriba el clip y el icono del muñeco,parece que el que se la vendio se pegarias horas pegao:risitas:.Le actualizado y demas pero sige igual.
Se puede solucionar?Hay alguna aplicacion para restablecer ajustes de pantalla.Un saludo

Anthon
10/01/13, 22:51:07
Lo que pasa es que el antiguo dueño dejaba horas y horas encendida la pantalla con el whatsapp y se ha quemado

No tiene solución, salvo que cambies la pantalla

juancarloschapi
10/01/13, 22:53:57
Gracias por la aclaracion.Un saludo

Pebas
11/01/13, 01:35:18
Lo que pasa es que el antiguo dueño dejaba horas y horas encendida la pantalla con el whatsapp y se ha quemado

No tiene solución, salvo que cambies la pantalla

Pues menuda putada, ¿no?

juancarloschapi
11/01/13, 01:55:19
Pero putada ,voy a ver si puedo dejarle mi factura y con el ordenador cambiamos el imei de la factura para solucionarlo con la garantia.Gracias a todos

karmans
11/01/13, 09:23:01
Pero putada ,voy a ver si puedo dejarle mi factura y con el ordenador cambiamos el imei de la factura para solucionarlo con la garantia.Gracias a todos

Sera mejor que cambies su pantalla y la pongas en tu note. Que no el proceso que has descrito tu. Y asi envias tu note a la garantia. El IMEI no lo es todo.

Un saludo.

juancarloschapi
11/01/13, 13:04:15
Pues si sera mejor solucion

juancarloschapi
23/01/13, 18:08:00
Hola a todos al final solucionamos eso,cambiando la pantalla a mi note que si tiene garantia.Ahora tenemos una duda y es si la bateria puede hacer que ocurra ese efecto por que el movil se lo vendieron con una bateria china.Gracias

Carlos en bits
24/01/13, 14:40:10
No tio, no tiene nada que ver con la batería. Es como las pantallas de plasma, que si las tienes encendidas muchas horas con la misma imagen se quema la pantalla y ya se queda marcado de por vida. Por eso aparecieron los protectores de pantalla en Windows etc, etc.