PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para mi trabajo

kryfter
10/01/13, 22:10:31
Hola es que quiero crearme una app para tener "Contacto" con mis trabajadores.

No ha de ser nada del otro mundo pero las ideas principales son:

1.- que cada usuario tenga entrada por contraseña para poder controlar quien tiene acceso y quien no.
2.- Una vez dentro por el momento hacer 4 pestañas:
1.- Para ponerles los precios de los artículos que vendemos (unas 30 combinaciones), puede ser por desplegables, botones...
2.- Para Ofertas puntuales
3.- Una "corchera" para poderles comunicar algo a todos
4.- Una Agenda personal ( Básica) xa cada uno así si quiero reunirme con alguno le envío una inv. y que ellos puedan recibirlo, o poner una reunión general, algún horario de visita...

Sería muy complicado? Se podría hacer con appinventor? ya que de programar yo....

Gracias, un saludo

forgin
10/01/13, 22:14:11
Hombre, facil facil no es.....en el sentido de hacerlo completamente en codigo nativo, pero si posees un servidor web, pues se puede hacer un apaño con codigo nativo y html5.

Con el app inventor...nunca lo he usado, pero se me antoja insuficiente no lo se.

kryfter
10/01/13, 22:34:07
servidor web si que tengo...vamos bien...jaja

forgin
10/01/13, 22:42:05
Pues entonces si se puede hacer más o menos facilmente, mezclando tecnologías web y codigo nativo.

Necesitas alguna cosa más?

kryfter
10/01/13, 22:46:45
Si, veo que no voy a saber, porque eso del codigo nativo es programacion,no?

Lo de los precios Ok, porque supongo que poniendo una base de datos solucionado,no?

forgin
10/01/13, 22:48:03
codigo nativo me refiero a codigo java para android.
y para lo de los precios, siendo tecnologías web, teniendo una base de datos mysql con los datos, simplemente seria mostrar una tabla sencilla con html o algo asi.

kryfter
10/01/13, 22:56:37
Si a eso me referia subir una base de datos al servidor y que lo "enseñe"