Ver la Versión Completa : No se con que ROM quedarme
josepozgz
10/01/13, 21:22:26
Hola buenas noches he leido un montón de tema sobre ROOM y ya se todo lo que hay que hacer por lo que me he decidido después de 1 año con el movil meterle una ROM.
El problema es que ando muy perdido sobre que ROM meter y que kernel ponerle para que funcione perfectamente debido a que no todas funcionan correctamente.
Podiais aconsejarme que Rom ponerme actualmente o cual usais brevemente y como os funciona ?
TENGO BOOTLOADER CERRADO !
racx013
11/01/13, 19:02:24
Ahora utilzo la OptiMax y me va bien! muy fluida y sirve todo! ademas es muy personalizable.
Antes utilizaba la Pureness build 14 y no me quejo. Daba muy bien! :D!
Ahora utilzo la OptiMax y me va bien! muy fluida y sirve todo! ademas es muy personalizable.
Antes utilizaba la Pureness build 14 y no me quejo. Daba muy bien! :D!
¿Qué tal va de batería?
¿Funciona la radio y el hdmi?
Yo estoy con la HD ultimate y contento, pero siempre abierto a probar otras cosas (si puede ser con alguna opinión para saber si probar).
La HD Ultimate con BL cerrado se instala genial, la batería bien y en general estoy contento. La pega es el volumen de los tonos. Excesivamente bajos comparada con la rom oficial de orange.
Gracias.
josepozgz
12/01/13, 00:14:08
Vale muchas gracias probare las dos que me has dicho [Optimax] y la [ Pureness] . Y te comento mi experiencia.
racx013
12/01/13, 04:15:54
¿Qué tal va de batería?
¿Funciona la radio y el hdmi?
Yo estoy con la HD ultimate y contento, pero siempre abierto a probar otras cosas (si puede ser con alguna opinión para saber si probar).
La HD Ultimate con BL cerrado se instala genial, la batería bien y en general estoy contento. La pega es el volumen de los tonos. Excesivamente bajos comparada con la rom oficial de orange.
Gracias.
La radio funciona perfecta! el HDMI no pude probarlo por que el adaptador que tenia lo perdi pero cuando lo encuentre te lo digo! Pero hasta donde se el HDMI tambien da. El OptiMax tb es muy configurable ya que es con AROMA y puedes elegir lo que quieres o no. La bateria me va bien pero falta comprobar ya que es pronto para decirlo.
El_Pablo
12/01/13, 17:08:03
Yo uso la xperia ultimate HD desde noviembre y me parece una rom excelente.
Yo de tí probaría estas 3: la que yo uso, la pacman y la miuilimit de futurex, que tienen una pinta estupenda.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.