PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi cel

bortowm
10/01/13, 21:19:50
bueno ya he hablado con todotuscani y me ha recomendado cambiar de rom pero posteare mi problema antes para asegurarme de no tener otra posibilidad ...

este es el problema yo libere el telefono y rotie con el tutorial de todotuscani , pero cometi un error al rotearlo y tener particionada mi sd pase el superusuario y todas las aplicaciones a la sd como whatsapp , fb, google maps , playstore etc....
pero lo que no sabia era que la sd podria tener problemas de montajes, entonces en un momento mi cel se reinicio solo y tubo ese problema de montaje entonces lo volvi a reiniciar, pero como no pudo montar la segunda particion donde tenia mis aplicaciones intente abriendo el programa link2sd para montarla y bueno nececitaba permiso root, pero ahi esta el problema ... cometi el error de pasar superuser a la particion no montada entonces no podia darle permiso ....

intente rotearlo nuevamente y no funciono ... tambien intente formateando la microsd y rotearlo pero tampoco funciona ... en ninguno de los 2 casos aparece el superuser en la memoria interna ... intente descargarlo de la pagina de google play ya que no tengo el play store ... y bueno me decia q estaba instalado entonces tampoco pude reinstalarlo ... al igual que todas las aplicaciones que tenia :/ ...

bueno espero su ayuda y gracias por tomarse el tiempo :)

todotuscani
10/01/13, 21:32:45
No hace falta que lo intentes rotear mil veces, ya que una vez de rotearlo es para siempre.

Recuerda que con la rom de serie tu segunda partición la tienes que hacer en fat32, y con las demás roms en ext3, puede ser por eso el problema de montaje de tu SD.
Ambas particiones tienen que estar en primaria.

Como ya me has dicho has intentado instalar el superuser desde el recovery pero no ha funcionado... es un dato a añadir.

TrHmrt16
11/01/13, 00:49:05
Hola, yo hace 2 dias tuve un problema muy similar, perdí el acceso root (no pregunteis como, soy un enreda) asique no podia darle permisos de suoerusuario a nada.
Lo que hice fue instalar la rom europea original desde el recovery, una vez instalada (yo lo configuré primero pero no creo que haga falta) apagué el movil, saqué la bateria y lo volví a encender en modo recovery.Desde ahí instalé el superuser y volví a encender.Ahí para salir de dudas instalé una apli que no se como se llamaba poero que te indicaba si tenias acceso root o no.Como vi que ya todo aparentemente estaba bien hice lo siguiente.Lo apagué otra vez quité la bateria de nuevo y encendí otra vez en modo recovery.Instalé la rom que tenia puesta antes de CM9 y asunto arreglado.
Desde luego en su momento me llegué a dar un buen susto.. pero tiene facil solución.
Solo hay que tener en cuenta que el superuser solo funciona si se instala desde una rom rooteable, en este caso y el de todos es la rom stock original.
Un saludo!

bortowm
11/01/13, 08:15:30
bueno al parecer tendre que hacer eso nada mas ... cambiare la rom por el tutorial de todotuscani gracias a los 2 :)

bortowm
11/01/13, 21:50:58
Hola ... todo funciono muy bien gracias C: pero se me borro el market u,u como lo puedo recuperar?? o donde bajar la aplicacion para instalarla?

otra consulta para que sirven las aplicaciones A2SDGUI y Root explorer .. son confiables??

beninin
11/01/13, 22:45:39
Hola ... todo funciono muy bien gracias C: pero se me borro el market u,u como lo puedo recuperar?? o donde bajar la aplicacion para instalarla?

otra consulta para que sirven las aplicaciones A2SDGUI y Root explorer .. son confiables??

A2sdgui para mover aplicaciones a la sd y root explorer para poder entrar en cualquier parte del movil, para reinstalar market usa root explorer y en la carpeta /system busca market.apk pica en ella y te saldra un cuadro con install view cancel, pulsa en install y una vez acabe la tienes que tener otra vez, eso si, si le tienes rooteado haz un backup de tu rom actual por si acaso la necesitas (guardala en un lugar seguro) y no des a restablecer datos de fabrica por que no volvera a arrancar.
Un saludo

bortowm
11/01/13, 23:22:09
intente hacer lo q me dijiste solo me aparece el marketupdater y cuando lo intente instalar el celu se reinicio y no aparecio nada :/

todotuscani
12/01/13, 00:03:56
El market viene instalado por defecto en la rom, así que si no aparece es porque tú lo has tenido que borrar.

O es que estás buscando el icono del play store y aun está el del viejo 'market'.

bortowm
12/01/13, 00:15:16
nop si cuando instale la room me aparecio baje unas aplicaciones y derrepente se me reinicio y desapareciuo el market :/

bortowm
12/01/13, 05:24:38
bueno gracias a todos alfinal lo solucione ... lo que hice fue nuevamente reinstalar la rom jyg 1.0 stock que me dijo todotuscani y al parecer todo anda muy bien ...lo que causaba todo creo y debe ser la aplicacion link2sd que en el primer cambio de rom me fallo todo y antes de cambiar la rom tb y con esa aplicacion ahora no instale y use la aplicacion que venia con la rom y todo anda perfecto :) ... gracias C: