PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Tanteo cambio Huawei P1 XL

Rives_Cola
10/01/13, 21:07:00
Me gustaría tantear el cambio de mi Huawei P1 XL con quince días de uso, factura, garantía completa y perfecto estado de revista. Es de Yoigo y evidentemente no está liberado.

Es una pasada de móvil, con duración de batería espectacular y no tantería este cambio si no fuera porque necesito una pantalla mayor como por ejemplo la de un S3 o un Note, por ello no me importaría si fuera uno de estos móviles pagar la diferencia que me pida su propietario.

No me gusta tener móvil por un lado y tablet por otro. Quisiera tener un "todo en uno" y por eso tanteo el cambio, sino ni me lo pensaba y me quedaba si o si con este pedazo de Huawei que es maravilloso.

Advierto que seguro del cambio no estoy para nada, por eso recalco que esto es un TANTEO ¿ok?

A ver qué sale de aquí ;-)

viuka26
11/01/13, 00:02:37
Sube fotos o manda al correo [email protected] un saludo yo tengo un note

Neokid
11/01/13, 00:05:01
de donde eres amigo??

Rives_Cola
11/01/13, 01:55:31
Soy de Sevilla. Ya mañana tarde, cuando salga del curro, subo fotos. De todas formas ya hay personas interesadas que estamos en contacto por MP y este fin de semana igual dejo cerrado el tema si encuentro lo que quiero yo.

Rives_Cola
17/01/13, 03:36:22
Como ya he contestado a los privados recibidos, finalmente me quedo con mi móvil.

No me merece la pena gastarme un montón de pasta en un móvil con mayor pantalla siendo este Huawei como es, una auténtica maravilla.

Quiero dar las gracias a los interesados, eso sí.

Saludos.

lokitina
17/01/13, 08:05:43
Cerramos entonces