Ver la Versión Completa : Importante
ojososcuros
10/01/13, 20:44:40
Buenas! tengo un problema con mi ZTE Skate,el otro dia de buenas a primeras me salio en la parte de arriba de mi movil el simbolito de los auriculares de buenas a primeras! pues reinicie el movil,lo apague,quite la bateria..y no se me quita,no puedo oir las llamadas,musica,videos..si no pongo los cascos,encima cuando meto los auriculares me saltan las pistas de muscia,Le instale la room dark room por si esta informacion sirve de algo,Alguien me podria ayudar?Gracias
jorge_kai
10/01/13, 23:45:18
Procura utilizar títulos descriptivos para tus dudas. Gracias
Buenas! tengo un problema con mi ZTE Skate,el otro dia de buenas a primeras me salio en la parte de arriba de mi movil el simbolito de los auriculares de buenas a primeras! pues reinicie el movil,lo apague,quite la bateria..y no se me quita,no puedo oir las llamadas,musica,videos..si no pongo los cascos,encima cuando meto los auriculares me saltan las pistas de muscia,Le instale la room dark room por si esta informacion sirve de algo,Alguien me podria ayudar?Gracias
Pues eso le pasó a un amigo con el ZTE Blade y no tiene solución a menos que lo lleves al SAT. Desconozco por qué te pasó a ti, pero a mi amigo lo que le pasó es que se le quedó un trozo de auricular dentro.
Ya te digo que lo único que puedes hacer es llevarlo al SAT si tienes garantía, si no te dicen algo para solucionarlo de otro modo. Así que ya sabes, a ponerlo como de fábrica y a mandárselo bonito al SAT X-D
ojososcuros
11/01/13, 20:31:28
Pues me paso de buenas a primeras,no tenia los cascos instalados...el caso que dias antes me daba como fallo algunas aplicaciones y se me iba a donde las canciones...y si pruebo a reiniciar en modo recovery?
Pues me paso de buenas a primeras,no tenia los cascos instalados...el caso que dias antes me daba como fallo algunas aplicaciones y se me iba a donde las canciones...y si pruebo a reiniciar en modo recovery?
Puedes probar, instala alguna ROM nueva y a ver si surge efecto.
ojososcuros
11/01/13, 22:10:15
Arreglado!!! ya lo he solucionado!! al final he sido capaz de arreglarlo yo solito :campeon::platano:
Arreglado!!! ya lo he solucionado!! al final he sido capaz de arreglarlo yo solito :campeon::platano:
pues ya que comentas que lo has echo comparte con los demás la información . ;-)
ojososcuros
12/01/13, 20:11:10
Pues muy facil! quitas la tapadera de la parte de atras del movil,en la parte de arriba tenemos la chapa de los auriculares,pues metemos por el agujerito de los cascos un destornillador de punta plana y fina y lo movemos hacia todas las direcciones hasta que veamos que el simbolito de los auriculares empieza a quitarse y al retirar el destornillador soplas para eliminar posibles virutas de polvo y tal, hazerlo con el movil desenchufado de la corriente!!! es muy sencillo ;-)
Rhincort
12/01/13, 20:20:21
Pues muy facil! quitas la tapadera de la parte de atras del movil,en la parte de arriba tenemos la chapa de los auriculares,pues metemos por el agujerito de los cascos un destornillador de punta plana y fina y lo movemos hacia todas las direcciones hasta que veamos que el simbolito de los auriculares empieza a quitarse y al retirar el destornillador soplas para eliminar posibles virutas de polvo y tal, hazerlo con el movil desenchufado de la corriente!!! es muy sencillo ;-)
Se te había quedado clavada la lengüeta que conecta la toma de auriculares. Al introducir los auriculares, la lengüeta hace contacto con un terminal, y eso activa los auriculares. Si por cualquier motivo la lengüeta queda trabada, te da la señal de que los auriculares están conectados, y por eso te pasaba.
La solución es simplemente destrabar la lengüeta, pero es posible que tarde o temprano te vuelva a ocurrir, porque una vez que ocurre, acostumbran a tener tenencia a hacerlo. Suerte.
ojososcuros
12/01/13, 20:25:40
Es la lengueta de arriba? hizo una especie de clik
Rhincort
12/01/13, 20:33:45
Es la lengueta de arriba? hizo una especie de clik
No se muy bien donde está la lengueta, cada fabricante la pone en donde le parezca bien, siempre respetando los terminales que sueldan a la placa. Pero no debería haber echo click nada. Las lengüetas estas son muy pequeñas y flexibles, y no hacen ningún ruido audible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.