Ver la Versión Completa : un saludo
hola, un saludo a todos y espero disfrutar de este foro
ChireneDroid7x
10/01/13, 20:37:30
Bienvenido al foro!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
7890poiu
10/01/13, 22:28:17
:hola:
Sabitzel
10/01/13, 22:44:42
Hola a Todos, pues se que se lee extraño pero es la primera vez que me inscribo en un foro de estos y sinceramente no supe donde dar click para presentarme, asi que abuse del ultimo usuario que se presento para responder a ver si asi pueden visualizar mi mensaje X-D
Bueno pues me presento, soy Sabitzel de México, si desde America les escribo!, recientemente adquirí un HTC Wildfire S, bueno no uno si no tres! esque los reyes magos vinieron aca y dejaron para casi toda la familia :platano:
Al ir conociendo las bondades de este equipo me fue llevando de una a otra hasta la necesidad de querer liberar el Superusuario de mi HTC y haciendo un sin fin de cosas que ya ni recuerdo lo que de nada me a servido, mi intención es particionar mi SD en tres para dar memoria RAM, SD y memoria interna a mi HTC (cosa que ya consegui particionar mi SD de 8 gigas) pero al querer usarla pues me dice que tengo que autorizar o dar permiso desde superusuario y alli ha sido el caos porque es dia que no hayo como, ya he hecho de todo lo que he encontrado en la WEB y nada, ya he reiniciado mi HTC como 5 veces su sistema incluso se supone que hasta lo desbloquee! cosa que descubri que no necesitaba hacer... en fin, que jamas he encontrado como acceder al superusuario y aceptar o dar permiso...
Bueno eso es lo que me trajo a descubrir este foro tan recomendado por miles y dije ¿porque no inscribirme? y ahora veo que es una verdadera comunidad con gente muy compartida y que son de un país al cual siempre he tenido ganas de visitar ESPAÑA! saludos a todos por alla y espero poder aprender a utilizar todas las bondades de este foro.
GRACIAS!
Demoniaco
11/01/13, 12:26:25
Hola gentes del foro. Estoy harto de no tener memoria interna en mi HTC Desire :cry:. A ver que puedo hacer. Un saludo a todos.
yayo_75
11/01/13, 15:36:25
Bienvenido a htcmania:ok:
Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
irenukii
11/01/13, 19:35:09
Bienvenidos ambos ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.