Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tiene Huawei los mobiles mas potentes a mejor precio?he encontrado uno que asi lo parece...

terminator2013
10/01/13, 20:31:50
Pues mirando por webs he visto moviles y por alrededor a 300 euros pero no tenian muchas prestaciones estaba el samsung galaxy mini s3 y algun htc pero mirando mirando he visto un Huawei que lleva hasta 2 gigas de ram toda una bestia y lo soprendente que baja de los 300 euros cuando moviles asi los veo por 500

¿que os parece?
en dos años Huaewi sera mas poderosa que Samsung????

http://www.tinydeal.com/es/huawei-u9508-45-404-os-4-core-gps-glonass-phone-2gb-ram-p-79470.html

saludos

bugatti
10/01/13, 20:54:01
Sí son capaces de cambiar la percepción que tiene la gente de la marca, no lo dudes.

DaViCs
10/01/13, 22:51:42
Para mi Huawei es una de las empresas con más perspectiva de futuro tiene dentro del mundo de los dispositivos móviles porque ha sabido salir fuera del mercado chino manteniendo los precios (abrió hace poco una sede en sudamérica).

El problema está en que muchos dicen: "yo no compro esto porque está fabricado en china". Algún dia se darán cuenta de que todas las grandes empresas también fabrican ahí.

endermcx
10/01/13, 23:09:34
Yo tengo un huawei g300, me salio por 130 euros nuevo y ya liberado en amazon.uk, y no puedo estar mas contento con él, sin dudas lo mejor que se podia encontrar en el mercado por ese precio!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

terminator2013
11/01/13, 00:15:35
Para mi Huawei es una de las empresas con más perspectiva de futuro tiene dentro del mundo de los dispositivos móviles porque ha sabido salir fuera del mercado chino manteniendo los precios (abrió hace poco una sede en sudamérica).

El problema está en que muchos dicen: "yo no compro esto porque está fabricado en china". Algún dia se darán cuenta de que todas las grandes empresas también fabrican ahí.

Esque en china hay y ha avido electronica de mala calidad pero desde hace años tambien pasa que paradogicamente hay marcas que hacen cosas super buenas,y son propias de alli no son japonesas o coreanas con fabricas alli
hay pocas marcas pero ya pasa que pocas marcas casi casi igualan a ssamsung o sony por lo menos en moviles e incluso en televisores y lavadoras tambien pasa
hay televisores haier y lavadoras haier super buenas

lenovo y huawei son propias de china y ya son muy muy buenas que tengan cuidado que van a coger a samsung muy pronto y lo van a superar.....

petrusboniatus
11/01/13, 07:54:21
el procesador que tiene es a9, no a15 que es el mas potente.
Actualmente los móviles mas potentes son el xiaomi m2 y el nexus4 a 250 y 300 euros respectivamente

isidro46
11/01/13, 16:56:17
Actualmente los móviles mas potentes son el xiaomi m2 y el nexus4 a 250 y 300 euros respectivamente

Hola, me gustaria saber ¿donde venden el Xiaomi M2 a 250 euros?

Gannicus85
11/01/13, 16:58:31

Sí, el note 2 se queda muy atrás, no?

Logsemán
11/01/13, 22:30:13
Hola barroder.

petrusboniatus
11/01/13, 23:18:00
Hola, me gustaria saber ¿donde venden el Xiaomi M2 a 250 euros?

En china, aquí te sube 50 mínimo

jsacabo
12/01/13, 00:30:20
Yo tengo un huawei asced p1 y es muy potente.y ahora quiero traerme el huawei honor de china pero no se como puedo ponerle el idioma español y el google playa para que funcione como normal.alguien me podría ayudar y decirme como se hace..gracias

terminator2013
12/01/13, 01:49:17
Yo tengo un huawei asced p1 y es muy potente.y ahora quiero traerme el huawei honor de china pero no se como puedo ponerle el idioma español y el google playa para que funcione como normal.alguien me podría ayudar y decirme como se hace..gracias

jajajaj quien prueba huawei repite eh son buenos y baratos vaya tela

YoArnold83
12/01/13, 02:48:33
Si siguen así pueden ser un duro competidor para samsung.

terminator2013
12/01/13, 02:58:54
Si siguen así pueden ser un duro competidor para samsung.

eso pienso yo que van a ser un competidor muy duro ,esque cada vez van progresando muy mucho hacen progresos grandes y china tiene mucho potencial va formando muchos ingenieros electronicos cada poco tiempoy fabrican cosas prodigiosas van a ser la nueva revelacion

YoArnold83
12/01/13, 03:03:00
Cada vez sacan terminales con más calidad a precios muy competitivos.

Gannicus85
12/01/13, 22:04:05
Si comparamos un honor 2, por ejemplo con el note 2, que tienen especificaciones iguales o muy parecidas en teoría, ves el rendimiento y la paliza que le da el note 2 es impresionante... Que nadie da duros a 4 pesetas y no todo son los números.

petrusboniatus
12/01/13, 22:10:18
Si comparamos un honor 2, por ejemplo con el note 2, que tienen especificaciones iguales o muy parecidas en teoría, ves el rendimiento y la paliza que le da el note 2 es impresionante... Que nadie da duros a 4 pesetas y no todo son los números.
Me se de unos especuladores que no están de acuerdo:rolleyes:

donpompibol
13/01/13, 03:48:22

si llamas paliza a unos pocos puntos mas en antutu que le hace mi nexus 4 a tu note2?

Gannicus85
13/01/13, 08:20:47
No recuerdo haber hablado sobre ningún nexus 4, pero vamos, ya que estamos tu mira en el foro de venta la cantidad de gente que quiere cambiar su nexus 4 por un note 2 + dinero, y teniendo en cuenta la poquísima gente que lo tiene creo que eso es algo muy significativo... Por eso digo que no todo son los números, sino la experiencia de usuario, después intenta encontrar alguien que cambie su note 2 x un nexus 4, y si lo encuentras... premio!!!

terminator2013
23/01/13, 01:07:57
mas opniones??

jasbel
23/01/13, 03:09:52
No recuerdo haber hablado sobre ningún nexus 4, pero vamos, ya que estamos tu mira en el foro de venta la cantidad de gente que quiere cambiar su nexus 4 por un note 2 + dinero, y teniendo en cuenta la poquísima gente que lo tiene creo que eso es algo muy significativo... Por eso digo que no todo son los números, sino la experiencia de usuario, después intenta encontrar alguien que cambie su note 2 x un nexus 4, y si lo encuentras... premio!!!

También pasamos por alto el precio de uno y otro, por lo que si por 300 o 350 euros, te sacas un NoteII más dinero, que es un gran teléfono, y en unos meses lo vendes porque se devalua poco debido a que es un teléfono <<especial>>, y vuelves al N4, resulta que te quedas comprando un N4 te sale casi gratis.

No todos los cambios son por experiencia del usuario y más en Nexus 4.

artisteo
23/01/13, 03:23:53
Huawei para mi es el futuro, y será una de las primeras marcas que mire para renovar mi móvil de aquí a 6 meses

El CEO de Huawei dijo que en dos años se habían fijado estar en el tercer puesto de fabricantes de smartphones...

Si siguen sacando móviles potentes costando 150 o 200 euros menos que los de Samsung por ejemplo...lo conseguirá

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

oscar1488
23/01/13, 10:06:05
Esque en china hay y ha avido electronica de mala calidad pero desde hace años tambien pasa que paradogicamente hay marcas que hacen cosas super buenas,y son propias de alli no son japonesas o coreanas con fabricas alli
hay pocas marcas pero ya pasa que pocas marcas casi casi igualan a ssamsung o sony por lo menos en moviles e incluso en televisores y lavadoras tambien pasa
hay televisores haier y lavadoras haier super buenas

lenovo y huawei son propias de china y ya son muy muy buenas que tengan cuidado que van a coger a samsung muy pronto y lo van a superar.....

Esa perspectiva la puedes tener tu o yo, pero la mayoria de la gente, piensa q lo mejor es samsung y sony. Y esa percepcion cuesta cambiarla porque no se basa solamente en valorar punto por punto lo que ofrece un terminal de huawei frente a un samsung, sino que va mas alla, es decir, para mucha gente ahora mismo, movil de calidad equivale a samsung, sony, htc, ademas d la manzana.
Sin embargo, eso puede cambiar y ya se ha demostrado, porque hace no mucho, 5 o 7 años movil de calidad equivalia a nokia y esto hoy como sabemos no es asi.
Asi que puede q samsung tenga contados sus dias d hegemonia pero tenemos samsung para rato...

crazynano
23/01/13, 10:07:04

Eso es por algo muy simple por su escasez el precio esta inflado y hay quien lo ha comprado para especular con el o quien ve la oportunidad de sacarse un movil mucho mas caro casi sin compensacion en cambio no vas a cambiar un note 2 que te ha costado 500 pavos por un movil que vale 350 porque tendras la sensacion de que has perdido dinero, no existen moviles mejores que otros en termino absoluto existen moviles que se ajustan mas o menos a las necesidades de cada uno, hay que ser menos fanboy

terminator2013
23/01/13, 15:59:13
yo tambien los veo unos 200 euros mas baratos con las mismas prestaciones o superiores a sun samsung y de calidad la misma