Ver la Versión Completa : Aokp rom 4.1.2 jb
Acabo de descargar la rom AOKP 4.1.2 y va como un tiro! madre mia mejor que la cm 10 que acabo de postear.
En breves la subire.
Un saludo :)
https://docs.google.com/file/d/0B2CIJXDT_XhRUWpTa1cyNVNtR2s/edit
Resident_
10/01/13, 20:30:05
De donde las has sacado? Mira que no hago mas que buscar en la página de cyanogenmod y aokp sin éxito.
Muchas gracias Crack!
Jajajaja de nada para eso estamos :)
Pues buscando muuuuuucho en GOOGLE
Ahora mismo se esta subiendo a google drive
Un saludo
Resident_
10/01/13, 22:56:32
Falta mucho?? :porro:
rickyyanabelen
10/01/13, 22:58:31
Oye yo flipo con vosotros el lunes preguntó por el themechoser y resulta que me toca esperar a la aokp o cm10 y el jueves ya la ponéis lo vuestro no tiene nombre sois unas MAQUINAS, MUCHAS GRACIAS
De donde las has sacado? Mira que no hago mas que buscar en la página de cyanogenmod y aokp sin éxito.
Muchas gracias Crack!
Resident_, si quieres te pasaré los links de las webs de donde se sacan, porque no las tienes que buscar en Cyanogenmod, ese es el último sitio donde van a salir. Éstas que ponemos no son oficiales, pero pueden ir incluso mejor.
AX25, cuéntanos cosas de la AOKP, la he visto en un par de sitios pero no la he probado, qué tal es? Pon screenshots! ;)
Dovahkiin91
11/01/13, 11:51:58
Pues se agradece si nos decís páginas donde salgan, porque mira que yo googleo y nada XD, así todos podemos aportar cosas para el foro.
Esperando esa ROM con ganas :)
Hecho, ya tenéis las páginas colgadas...
Jajaja pues me esta pasando como con la primera rom que subi.
Si quereis os dejo los de donde las descargue en este post y en el cm10
https://docs.google.com/file/d/0B2CIJXDT_XhRUWpTa1cyNVNtR2s/edit
Aqui la teneis ;)
Es para el P1, o al menos eso dice en el buid.prop...
asturf3nix
11/01/13, 19:12:07
instalacion estandar?
tres wipes e install zip?
cambia particiones o algo que impida restaurar directamente mi backup de yoigo?
Lucas.Sanchez
11/01/13, 19:17:15
Pero a lo único que afecta es al almacenamiento verdad?
Me refiero al hecho de que sea para el p1..
Es tanto para el p1 como para el xl
Ahora mismo tengo una ROM que va como lo seda.
Es de las ultimas que he visto.
Su versión es la 4.1.2
Dovahkiin91
11/01/13, 20:55:56
Su versión es la 4.1.2
Gracias crack.
En cuanto a lo del almacenamiento. Pasa lo de que la memoria interna cambia de los 6gb a 2gb o no está ese problema en esta ROM?
elperroderoke
11/01/13, 21:34:27
Gracias crack.
En cuanto a lo del almacenamiento. Pasa lo de que la memoria interna cambia de los 6gb a 2gb o no está ese problema en esta ROM?
Eso no lo cambia este tipo de ROM, estas ROMs solo escriben en las particiones pero no modifica su tamaño. De todos modos siempre me gusta abrir los comprimidos ver que hay dentro del archivo y ver que hay en ella.
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk
Pues mira compañero no lo he mirado lo siento... Supongo que sera de 6gb...
asturf3nix
11/01/13, 21:46:01
Su versión es la 4.1.2
esa que dices que va como la seda es la del primer post?
La ROM se llama LIGUX es una versión estable. En cuanto pueda la subo :)
Un saludo
KailKatarn
12/01/13, 11:01:55
Gracias por subirla, la he estado probando y me va perfecta.
De nada hombre para eso estamos jajaja
pablofarin
12/01/13, 12:33:38
Hola.
Me gustaria saber si a esta rom le funciona todo(camara,video,google apps,etc) y si merece la pena cambiarla por la original ya que a mi el movil me va como un tiro:aplausos:
Un saludo.
Lucas.Sanchez
12/01/13, 13:10:44
Hola, yo he tenido que flashear las gapps para 4.1.2
pero todo el rato me da el mensaje de "se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp), se arreglaría instalando otro teclado?
Nordeste
12/01/13, 16:38:07
Esta AOKP permite la administración de permisos al estilo de las Cyanogen?. De consumo de batería cómo la veis, mejor que la ICS que trae e origen o no?.
asturf3nix
13/01/13, 02:25:43
la he instalado pero me sale solo en chino mandarin:sisi1::sisi1::sisi1:
raulpixardo
13/01/13, 13:09:34
alguien podria subir algunas imagenes de la rom?asi mismo de las otras que vayan saliendo jeje gracias
A mi ésta me deja sin gapps, se las instalo pero solo me sale la de noticias y tiempo. La cámara en vídeo no funciona a 1080, y me provoca fc... Os pasa lo mismo?
KailKatarn
13/01/13, 15:53:09
Después de haber probado muchas Roms (entre ellas 4.2.1, cm10, miui, etc...) me quedo con esta aokp por encima de todas.
A mi juicio es la más rápida en 3D, en 2D rinde a un gran nivel y le funciona todo perfectamente y es muy pero que muy estable y ligera.
Aokp ha hecho un gran trabajo y lo que aun pueden arañar.
Un saludo a todos y muy contento con el rendimiento del p1 xl.
http://img171.imageshack.us/img171/8362/screenshot2013011305100.png
PD: Hay alguna que araña los 10000-10100 puntos pero a mi gusto perdían en 3D bastante. Está AOKP está muy pulida en la aceleración 3D.
asturf3nix
13/01/13, 16:32:25
Hola, yo he tenido que flashear las gapps para 4.1.2
pero todo el rato me da el mensaje de "se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp), se arreglaría instalando otro teclado?
pero a ti te sale en español?
Lucas.Sanchez
13/01/13, 16:39:26
pero a ti te sale en español?
Siii me venia en español, el unico fallo lo del teclado
asturf3nix
13/01/13, 16:58:41
Siii me venia en español, el unico fallo lo del teclado
y es la que esta en el primer post? por que a mi solo me sale en chino y no soy ni a ponerla en guiri....
instalastes las gapps?
a lo mejor......
Lucas.Sanchez
13/01/13, 17:04:39
siii puse las gapps despues de reiniciar porque no tenia google play ni nada
asturf3nix
13/01/13, 17:06:11
ni por esas
ni instalando gapss me volvere a la de yoigo ARRRGGGGGG QUE RABIA
:ok:
Lucas.Sanchez
13/01/13, 17:20:36
Yo no entiendo como cambia tanto esto de las roms de un movil a otro :/
elperroderoke
13/01/13, 22:57:42
Si arrancas sin haber instalado las Gapps, el movil arranca en Chino, pero se puede cambiar "facilmente" de Idioma con Menú >Ajustes, que es la tercera opción de abajo> Idioma y Teclado, que es el menú con un cuadradito con una letra Aa dentro>Primera opción por arriba en el siguiente menú y cambiar el idioma. No vale instalar las Gapps despues, ya no te ofrece el cambio de idioma. Si instalas la Rom y sin arrancar instalas las Gapps, si sale el menú de configuración de Google, donde puedes seleccionar el idioma.
Con respesto al FC del teclado, a mí no me lo hace. Yo he instalado las Gapps del 20120726 que pusó Regne (https://docs.google.com/open?id=0B2z6vTuWVqenRC0wQzNIbkQ5WFk),en otro post, no se si tu has instalado otras y con esas si da el error.
Saludos.
En efecto, yo la acabo de instalar con esas mismas gapps, instalandolas desde recovery sin reiniciar el terminal, y al arrancar la primera vez sale en chino, pero te deja cambiar el idioma en la primera pantalla de google.
Por lo poco que he probado, va muy bien (se parece a la AOKP que tengo instalada en el nexus) y tiene casi todos las ventajas de este: posibilidad de desbloquearlo cuando esta en reposo apretando cualquier tecla de volumen, si aprietas el volumen puedes ajustar los 4 modos de sonido diferentes, y muchas personalizaciones mas.
Seguiremos probando a ver como se comporta ...
Edito: no funciona la camara. Al tomar la foto, sale un error "se ha detenido la aplicacion Galeria".
asturf3nix
14/01/13, 00:43:08
Si arrancas sin haber instalado las Gapps, el movil arranca en Chino, pero se puede cambiar "facilmente" de Idioma con Menú >Ajustes, que es la tercera opción de abajo> Idioma y Teclado, que es el menú con un cuadradito con una letra Aa dentro>Primera opción por arriba en el siguiente menú y cambiar el idioma. No vale instalar las Gapps despues, ya no te ofrece el cambio de idioma. Si instalas la Rom y sin arrancar instalas las Gapps, si sale el menú de configuración de Google, donde puedes seleccionar el idioma.
Con respesto al FC del teclado, a mí no me lo hace. Yo he instalado las Gapps del 20120726 que pusó Regne (https://docs.google.com/open?id=0B2z6vTuWVqenRC0wQzNIbkQ5WFk),en otro post, no se si tu has instalado otras y con esas si da el error.
Saludos.
voto por ti para ser el master del unverso de este foro TE QUIERO TIO.....
(llevo exactamente 6 horas trasteando con el movil y llegas tu y en dos renglones me lo solucionas......:alabado:
asturf3nix
14/01/13, 02:42:27
para el apn de yoigo? por que ni con el mensaje a yoigo ni configurandolo a mano ....
elperroderoke
14/01/13, 08:22:58
para el apn de yoigo? por que ni con el mensaje a yoigo ni configurandolo a mano ....
Tienes que marcar la opción de itinerancia. Salvo alguna excepción (emotionui) solo la ROM de Yoigo esta configurada para que reconozca la red de movistar como propia.
rickyyanabelen
14/01/13, 21:09:16
lo de la camara a mi tambien me pasa no graba en 1080p y me da error en galeria,y se queda la pantalla en negro y hasta que no pasa un rato no reacciona el boton power para activar la pantalla de desbloqueo.
asturf3nix
14/01/13, 21:34:02
solucionado el tema del 3G ( era cosa de que al no tener 3g de yoigo en casa no lo podia configurar pero una vez fuera lo configuro auto y ya se quedo bien en casa tambien) y con 24 hr de prueba, llamando, wasapeando, tirando muchas fotos, navegando por la red y takpataleando solo debo decir que a falta de probar un par de cargas completas de bateria esta sera mi rom POR MUUUUUCHO TIEMPO!!!
felicidades a regne por traerla y elperroderoke por conseguir que la tenga en cristiano.
que no graba a 1080p .....pues me da igual porque le grabé una falta al chico en el partido el otro dia con la de yoigo y si, se ve mu guapo y tal pero 300mb --->3 min asi que como a 720p se ve cojonudo y ocupa la mitad...(que tampoco es poco)
lo dicho recomendada al 100% y ahora solo queda disfrutarla.
Nordeste
14/01/13, 22:12:49
Esta AOKP permite la administración de permisos al estilo de las Cyanogen?. De consumo de batería cómo la veis, mejor que la ICS que trae e origen o no?.
Me autocito. Lo de poder administrar los permisos es una cosa que echo de menos de las Cyano. Ahora mismo uso "Permissions unlocked" pero me da que no es lo mismo.
A ver que me contáis porque me interesa eso y como va de consumo de batería ;).
elperroderoke
15/01/13, 10:14:22
Me autocito. Lo de poder administrar los permisos es una cosa que echo de menos de las Cyano. Ahora mismo uso "Permissions unlocked" pero me da que no es lo mismo.
A ver que me contáis porque me interesa eso y como va de consumo de batería ;).
Puedes probar LBE Security Guard.
chicos alguno sabe si esta rom trae la compatibilidad con otg?
asturf3nix
15/01/13, 21:09:28
me chupa la bateria en 15 hrs.....:monoloco:
pikajerez
17/01/13, 22:42:16
Buenas soy nuevo posteando por este foro, vengo a comentar que con esta rom tambien me da un consumo bastante alto, con poco uso al dia, tocando la frecuencia de reloj y los modos de rendimiento se me suele quedar al 40% , mas o menos igual que mi antiguo s2 que tenia mucho menos bateria, alguien mas le pasa esto?
Nordeste
18/01/13, 02:17:29
me chupa la bateria en 15 hrs.....:monoloco:
En serio...?. :oh:
asturf3nix
18/01/13, 07:15:44
En serio...?. :oh:
si, tanto que he vuelto a la stock y madremia que diferencia (2 d 18h) le he puesto el BATARIA... Y HE SUBIDO A (3d 2h)....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jappka.bataria&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qY XBwa2EuYmF0YXJpYSJd (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jappka.bataria&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qY XBwa2EuYmF0YXJpYSJd)
Y le instalé el NOVA LAUNCHER...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
y ahora ya no hecho de menos JB....
EDIT.Tambien he quitado las comprobaciones del face, twiter y el pou que no veas el bicho como jala, siempre en 2G,(para llamar y wasap/line va de sobra) y 3G si necesito mirar algo (poner y quitar) brillo bajo (lo justo) sin modo-auto, fondo de pantalla y temas en negro .....ya no recuerdo que mas PERO 3 DIAS DE BATERIA (CON POCO USO) SON TRES DIAS COLEGAS.....cuando acabe este ciclo subo capturas
si, tanto que he vuelto a la stock y madremia que diferencia (2 d 18h) le he puesto el BATARIA... Y HE SUBIDO A (3d 2h)....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jappka.bataria&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qY XBwa2EuYmF0YXJpYSJd (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jappka.bataria&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qY XBwa2EuYmF0YXJpYSJd)
Y le instalé el NOVA LAUNCHER...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
y ahora ya no hecho de menos JB....
EDIT.Tambien he quitado las comprobaciones del face, twiter y el pou que no veas el bicho como jala, siempre en 2G,(para llamar y wasap/line va de sobra) y 3G si necesito mirar algo (poner y quitar) brillo bajo (lo justo) sin modo-auto, fondo de pantalla y temas en negro .....ya no recuerdo que mas PERO 3 DIAS DE BATERIA (CON POCO USO) SON TRES DIAS COLEGAS.....cuando acabe este ciclo subo capturas
Amigo mio, te voy a contar un truco con el que puedes prolongar aún más la batería... hay un botón en el lateral derecho en la parte de arriba, le das un rato, y algo pasa en el móvil que una semana después le vuelvo a dar, y todavia tiene batería! Jajaja
Ahora en serio, se pueden hacer muchas cosas, pero también hay que disfrutar del bicho ;)
rickyyanabelen
18/01/13, 08:45:17
Compi mira en ajustes de batería, consumo de batería y verás un proceso llamado android os y verás que tiene más consumo incluso que la pantalla pero lo mejor es que ese consumo excesivo lo realiza con el móvil apagado ups, bueno he estado mirando por ahí y es generalizado hay algunas roms que lo tienen y está sin querer nos ha tocado, bueno supongo que Irán saliendo más y que los grandísimos maestros que tenemos aquí trabajarán el asunto mientras a esperar un poco y podremos disfrutar a tope,ha gracias a todos
En breve intentare arreglarlo y lo subire, ahora mismo estoy trabajando en otra ROM cuando acabe intentare solucionarlo, pero creo que es problema del deepsleep que no lo lleva incorporado.
Un saludo.
En breve intentare arreglarlo y lo subire, ahora mismo estoy trabajando en otra ROM cuando acabe intentare solucionarlo, pero creo que es problema del deepsleep que no lo lleva incorporado.
Un saludo.
trabajando mucha jente en eso, no hay manera. olvidalo, el tio que ha ofrecido, la ROM. parese que no sabe , que no tiene deep sleep
deepsleep, no tiene ninguna ROM caynogen mod
pero si quiereis probar algo nuevo, en el foro ruso, hay un mogoyon de rom, para nuestro movil:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=396626
rickyyanabelen
18/01/13, 15:24:16
No te agobies si es problema del deepslep que es lo que he leído por la web, sólo comentaba el problema por si alguno le pasaba que supera por que era pero tranquilo que las roms no se cocinan en siete días y estáis trabajando de lujo.
No te agobies si es problema del deepslep que es lo que he leído por la web, sólo comentaba el problema por si alguno le pasaba que supera por que era pero tranquilo que las roms no se cocinan en siete días y estáis trabajando de lujo.
no, por si alguno ha pasado, donde estas amigo?
Caynogen mod, no tiene deep sleep!!
es que no hay, y vale, a todos tenerles de ilusiones
NO HAY!
y nadie sabe cuando estara, mientreas tanto hay qu usar 525,o 029, de Emuiu , o 124(nuevo)
yo por cierto uso b029 ,3 dias batareya dura , todo funciona de puta madre
asturf3nix
18/01/13, 20:41:49
Amigo mio, te voy a contar un truco con el que puedes prolongar aún más la batería... hay un botón en el lateral derecho en la parte de arriba, le das un rato, y algo pasa en el móvil que una semana después le vuelvo a dar, y todavia tiene batería! Jajaja
Ahora en serio, se pueden hacer muchas cosas, pero también hay que disfrutar del bicho ;)
JAJAJA me tuviste pensando con lo del boton de arriba.....
si yo disfruto y mucho de el pero estaras conmigo que la diferencia entre 15 hr y dos dias es grande, demasiado para ser las mismas apps y el mismo uso.
luego lo de tres dias fue para comprobar la capacidad de "estiramiento" que tenia nuestra bateria.
porcierto no hace falta apagarlo, con quitarle el wifi y los datos y usarlo como phone y no como smartphone ya te dura siete dias "como los de toda la vida"
asturf3nix
18/01/13, 20:50:48
"trabajando mucha jente en eso, no hay manera. olvidalo, el tio que ha ofrecido, la ROM. parese que no sabe , que no tiene deep sleep
deepsleep, no tiene ninguna ROM caynogen mod
pero si quiereis probar algo nuevo, en el foro ruso, hay un mogoyon de rom, para nuestro movil:"
"no, por si alguno ha pasado, donde estas amigo?
Caynogen mod, no tiene deep sleep!!
es que no hay, y vale, a todos tenerles de ilusiones
NO HAY!
y nadie sabe cuando estara, mientreas tanto hay qu usar 525,o 029, de Emuiu , o 124(nuevo)
yo por cierto uso b029 ,3 dias batareya dura , todo funciona de puta madre"
menos el teclado por lo que parece.
hay que respetar el trabajo y tiempo que dedican los compañeros que nos traen roms y ayuda y no llegar como si tal y decir que si no sabes esto o no sabes lo otro.
la gente no esta aqui para rebatir tus conocimientos, estamos para compartir y ayudar y EN MI OPINION tus comentarios aparte de aportar cosas que ya se han dicho en este foro no ayudan en nada ( al menos asi lo veo yo)
espero que te tomes esto como una critica constructiva hecha con respeto y educacion y no como algo personal...
Lucas.Sanchez
25/01/13, 22:20:04
A mi también me ha pasado lo mismo, mas o menos 15...
Probare alguna EMUI antes de volver a la stock
alesevilla92
27/01/13, 11:29:21
¿A alguien le funciona el Deep Sleep? No me funciona ni en esta ni en la Cyanogenmod 10 de la página rusa, donde por cierto, dicen que han arreglado el sonido y precisamente el deep sleep.
¿No sería muy útil hacer un post-recopilatorio de roms donde se diga que funciona, que no, un par de fotos y un enlace al post correspondiente a la rom?
asturf3nix
27/01/13, 12:06:13
¿A alguien le funciona el Deep Sleep? No me funciona ni en esta ni en la Cyanogenmod 10 de la página rusa, donde por cierto, dicen que han arreglado el sonido y precisamente el deep sleep.
¿No sería muy útil hacer un post-recopilatorio de roms donde se diga que funciona, que no, un par de fotos y un enlace al post correspondiente a la rom?
muy buena idea ...¿te animas?
jcmogar
27/01/13, 12:52:18
Probad Llama. Puse un manual en este foro. Hace todo eso y muchas cosas más. Se nota mucho el ahorro de batería.
DjCotelo
27/01/13, 20:01:23
Me gustaria probar mucho esta ROM porq parece que es la mejor que hay de momento para el p1 xl (lo digo por Jelly Bean jajaja). De momento aun no me he atrevido a hacerle root pero cuando se solucione el problema de bateria con la ROM seguramente me anime. De todas formas, merece la pena hacerme root? el movil es "nuevo" de octubre :S
Me gustaria probar mucho esta ROM porq parece que es la mejor que hay de momento para el p1 xl (lo digo por Jelly Bean jajaja). De momento aun no me he atrevido a hacerle root pero cuando se solucione el problema de bateria con la ROM seguramente me anime. De todas formas, merece la pena hacerme root? el movil es "nuevo" de octubre :S
Ya tardas, libérate!
asturf3nix
27/01/13, 21:34:35
jajaja el mio es nuevo de finales de diciembre y ya lo tengo mas desvirgao que una lumi en m30 jajjaja
creo que la miui 2.10 y cm10 son lo unico que no me ha entrao por el movil, pero mas por que habia otras para probar que por insistir....
jrujano
29/01/13, 00:57:04
Señores procedí a instalar esta ROM en mi U9200, con los wipes respectivo y la instalación de las gapps. EL teléfono enciende y se comparta de maravilla hasta el momento que deseo utilizar aplicación que usen el factor de ubicación las misma no pueden determinar mi ubicación; teniendo en cuenta que tengo activado el GPS y hasta la opción de Uso de Wifi para la ubicación. Pero no funciona solo dicen que no puede determinar la ubicación.
Las app usadas son el Waze y la de mapas de google. Agradecido por su colaboración.
pedrolopez_212
29/01/13, 09:35:08
Yo tardé 3 días en hacerme root :) ya no sólo por poder cambiar la rom, sino por multitud de apps que piden serlo para poder 'cacharrear' a fondo con el móvil.
hectorcrk
29/10/13, 05:47:55
hola a todos perdonad
pero no encuentro" conectar el dispositivo en modo de almacemamiento masivo" como antiguamente podrias decirme donde esta esta opcion???? . gracias
drandos333
04/11/13, 05:23:00
sirve para el u9200?
joser2020
06/05/15, 03:37:04
todos hablan y hablan pero nadie dice si esta rom presenta algun bug? mi principal problema es que el puto recovery no me deja poner a cargar el telefono cuando esta apagado! entra solito al recovery y eso es un fastidio
luis64t
06/05/15, 06:55:54
todos hablan y hablan pero nadie dice si esta rom presenta algun bug? mi principal problema es que el puto recovery no me deja poner a cargar el telefono cuando esta apagado! entra solito al recovery y eso es un fastidio
Eso te lo va a hacer con cualquier recovery que no sea el original, NO DEPENDE DE LA ROM.
Si quieres alguna rom mas moderna y estable prueba la MOKEE 4.4.4 de XYYX funciona todo bien.
txikirosi
06/05/15, 07:03:23
Como te ha dicho el compañero, sucede con todos los recovery alternativos.
Para cargarlo prueba en modo avión y así no sufre tanto la batería.
Un saludo :beer:
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
joser2020
18/06/15, 22:44:44
Eso te lo va a hacer con cualquier recovery que no sea el original, NO DEPENDE DE LA ROM.
Si quieres alguna rom mas moderna y estable prueba la MOKEE 4.4.4 de XYYX funciona todo bien.
Esa Rom (MOKEE 4.4.4) tiene algun bug? vale si despues de instalarla, meto el recovery stock? funcionara para evitar el problema de ponerlo a cargar apagado?? :loco:
luis64t
19/06/15, 07:22:58
Esa Rom (MOKEE 4.4.4) tiene algun bug? vale si despues de instalarla, meto el recovery stock? funcionara para evitar el problema de ponerlo a cargar apagado?? :loco:
Es una ROM muy esxtable, y te funcionara sin problemas con el recovery original
Instalada la rom, no pasa del logo de inicio aokp con el unicornio una y otra vez, es la segunda vez que la instalo ¿alguien sabe por qué? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.