nax
10/01/13, 20:15:54
Hola a tod@, hace algun tiempo, intentando solucionar un problema, seguí este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524):
Ahora quiero desrootearlo, pero no puedo. Le he dado 500 vueltas al foro pero nada de lo que comentan el resto de compañeros me funciona. He probado:
SuperOneclick, y llega un momento el que se queda como trabajando pero no termina nunca (os adjunto pantallazo).
Con el flasheable SU-Uninstallersigned.zip. Tampoco funiona.
Si entro en el recovery y selecciono la opccion Unroot, tampoco hago nada.
Y el tema es que quiero mandarlo al SAT, y con el terminal rooteado me van a decir que no se hacen responsables. Y claro un termina que se resetea constantemente no sirve de nada...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Ahora quiero desrootearlo, pero no puedo. Le he dado 500 vueltas al foro pero nada de lo que comentan el resto de compañeros me funciona. He probado:
SuperOneclick, y llega un momento el que se queda como trabajando pero no termina nunca (os adjunto pantallazo).
Con el flasheable SU-Uninstallersigned.zip. Tampoco funiona.
Si entro en el recovery y selecciono la opccion Unroot, tampoco hago nada.
Y el tema es que quiero mandarlo al SAT, y con el terminal rooteado me van a decir que no se hacen responsables. Y claro un termina que se resetea constantemente no sirve de nada...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos