PDA

Ver la Versión Completa : Ver pelis/seris sin que salte el "salvapantallas"

Partes
10/01/13, 20:13:29
La verdad es que no se si he tocado yo algo.. juraría que me vi la peli que viene en googleplay de tiron sin que saltase, pero ahora viendo las series de seriesly en Firefox se me apaga la pantalla.. solo veo la opción de 30minutos pero eso es poco... tiene que haber algo o he tenido que tocar algo... vosotros como haceis para ver sin que se os apague la pantalla y tengais que desbloquearla.

Fijo que es una tontería...

Gracias!

Ykore
10/01/13, 23:57:58
+1 a mí antes no me salía y ahora sí, no se si es por el Firefox.

Partes
11/01/13, 16:38:13
caguen... pues abrá que buscar otro navegador para ver las series ajja

Choquero_84
12/01/13, 10:01:52
Hola.

Tengo la tablet desde reyes y aun no me surgio ese problema concreto, pero mi caso igual puede valer.

Mi problema es que cuando viajo pongo el radardroid y me gusta ver el velocimetro, ademas que si se apaga la pantalla no se si eso funcionara. Solucion??? "SwitchPro Widget" Sirve para poner una barra de botones en la pantalla (o en el menu desplegable) y estos son configurables (algunos mas que otros), el que nos interesa a nosotros es el de "screen timeout" y dentro de la aplicacion puedes configurar para que al pulsar el boton te muestre el menu con las opciones de tiempo o (ESTO ES LO BUENO) sirva de interructor ON/OFF para el apagado de la pantalla.

Supongo que os servira, pero una vez termine la peli no olvidar volver a darle al boton para ponerlo en ON.

Saludos.

Partes
12/01/13, 10:38:28
ummm abrá que mirarlo. Pero lo raro es que la apk de Firefox tiene el permiso de impedir que la tablet entre en modo suspensión... Con juegos que tienen el mismo persmiso por ejemplo, no me pasa.

pakitomm
12/01/13, 10:47:55
estoy en las mismas... con videos desde FireFox, en mi caso cada 2minutos, se bloquea y se apaga la pantalla... en ajustes de FireFox no hay nada al respecto, y de momento estoy investigando en complementos y nada de nada... pero vamos que es cuestión del navegador

Partes
12/01/13, 10:58:20
pakitomm ati te pasará a los dos minutos porque tendrás configurado en los ajustes a los 2 minutos que se apague. Yo lo tengo al minuto pero cuando me voy a ver una serie o peli voy a los ajustes y le pongo media hora. La verdad, es que no se porque no tiene la opción de "nunca" luego ya unoque se acuerde de volver a ponerlo como quiera jeje

pakitomm
12/01/13, 11:07:27
si eso lo se, pero es un coñazo entrar a los ajustes para cambiar el tiempo para que se bloqueé.... ya digo que es problema del firefox, porque por ejemplo cuando estas viendo una peli desde el MxPlayer o estas viendo videos desde la app nativa de youtube esto no pasa.

zEsArDRX
12/01/13, 12:29:11
Usar boat browser que tiene opción de dejar la pantalla siempre activada o la aplicación caffeine que ya sería para todo

Partes
12/01/13, 14:13:40
si eso lo se, pero es un coñazo entrar a los ajustes para cambiar el tiempo para que se bloqueé.... ya digo que es problema del firefox, porque por ejemplo cuando estas viendo una peli desde el MxPlayer o estas viendo videos desde la app nativa de youtube esto no pasa.

Me he imaginado que lo sabías pero por si las moscas jaja aunque era muy raro que alguien no lo supiese vamos, que es una estupidez jaja.

Bueno, al menos ya vemos que no es cosa nuestra si no de Firefox.. a ver si lo arreglan.

zEsArDRX el boat browser soporta flash? en la descripción del play no lo he visto pero si nos lo recomiendas, sera porque si jeje pero así me quito la duda

zEsArDRX
12/01/13, 14:26:01
Me he imaginado que lo sabías pero por si las moscas jaja aunque era muy raro que alguien no lo supiese vamos, que es una estupidez jaja.

Bueno, al menos ya vemos que no es cosa nuestra si no de Firefox.. a ver si lo arreglan.

zEsArDRX el boat browser soporta flash? en la descripción del play no lo he visto pero si nos lo recomiendas, sera porque si jeje pero así me quito la duda

Si soporta flash activandolo en las opciones de contenido de página

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ixamer
14/01/13, 21:13:06
Y esta solución en los ajustes de pantalla no os funciona? :P

PeRRo_RoJo
14/01/13, 21:30:51
xD xD Lo mismo me estaba preguntando yo... ¿no será mas fácil deshabilitar el salvapantallas?

Salu2!! ;)

Partes
14/01/13, 21:51:01
coño jajajajaja la verdad es que no había pulsado en esta opción.. ya decía yo que en algun lado tenía que estar y no la encontraba...
De todas formas... estaría mucho mejor que la propia app controlase si estas viendo un video, pero me vale.

Partes
15/01/13, 19:03:44
Perdon, pero ayer se me fue la pinza cantando victoria... puede que sea culpa mia por poner "salvapantallas" el problema que tenemos es que se pone en suspensión la tablet. Ahora, si me pones otra captura con otra opción que me colado genial XD jaja de todas formas, gracias!

pakitomm
15/01/13, 19:10:01
pero la solucion que ponéis por arriba es lo del SALVAPANTALLAS que si clickais donde pone "Cuando Activar" te da 3 opciones:
- cuando esté conectado a un conector
- cargando
- o ambas...
El problema que al menos tengo yo es que cuando estoy viendo un video desde el FireFox se me apaga la pantalla por lo considera como inactividad... y eso solo se puede cambiar desde los AJUSTES DE PANTALLA - SUSPENSION POR INACTIVIDAD....

Seguiremos investigando...

Partes
15/01/13, 21:25:07
pero la solucion que ponéis por arriba es lo del SALVAPANTALLAS que si clickais donde pone "Cuando Activar" te da 3 opciones:
- cuando esté conectado a un conector
- cargando
- o ambas...
El problema que al menos tengo yo es que cuando estoy viendo un video desde el FireFox se me apaga la pantalla por lo considera como inactividad... y eso solo se puede cambiar desde los AJUSTES DE PANTALLA - SUSPENSION POR INACTIVIDAD....

Seguiremos investigando...

Supongo que si en vez del Si que esta alado del INICIAR AHORA y pones no, no se pondrá, pero de todas formas, nuestro problema es la suspensión por inactividad.
Voy a ver si puedo editar el titulo del post.