Ver la Versión Completa : Soy nuevo
catoalaparato
10/01/13, 19:39:35
Hola compañeros me presento ya que me acaba de llegar la tablet al final modelo normal sin 3g soy usuario de htc mania desde hace tiempo ya que tengo un galaxy s2 y s3,asi que por aqui andare para q me enseñeis cosas y en su dia poder ayudar a otros,
La tablet me viene con un 50% de bateria cuando la gaste que hago cargar hasta estar completa o dejarla toda la noche cargando,como lo haceis vosotros?? y otra pregunta me viene con 4.0. es la misma que teneis vosotros?
Gracias un saludo.
QuirogaXD
10/01/13, 20:07:01
Hola compañeros me presento ya que me acaba de llegar la tablet al final modelo normal sin 3g soy usuario de htc mania desde hace tiempo ya que tengo un galaxy s2 y s3,asi que por aqui andare para q me enseñeis cosas y en su dia poder ayudar a otros,
La tablet me viene con un 50% de bateria cuando la gaste que hago cargar hasta estar completa o dejarla toda la noche cargando,como lo haceis vosotros?? y otra pregunta me viene con 4.0. es la misma que teneis vosotros?
Gracias un saludo.
Hola y bienvenido a los hilos de la Edison.
Sobre el tema que planteas de batería, yo lo que hice al recibirla fue gastar totalmente la batería que viene precargada y, después, dejarla conectada a la red durante 8 horas sin interrupción y con ella apagada.
A día de hoy estoy contentísimo con la duración de la batería desde el 100% al 0%. Por ejemplo, este mismo fin de semana usé la tablet como reproductor de música, enchufada a unos grandes altavoces, durante 2 sesiones seguidas, una de 10 horas y otra de 8 horas (es lo que tiene ir a una casa rural con amigos xD). Te diré que el domingo, al finalizar el fin de semana, y habiendo usado la tablet tan solo una hora extra para leer antes de dormir, la batería me marcaba el 61%. Y te puedo asegurar que es una marcación real porque no la puse a cargar hasta el martes después de usarla unas cuantas horas jugando al Asphalt 7 y mi novia al Sims gratuito.
Lo dicho, contentísimo estoy tanto con el rendimiento de la batería con el de la propia tablet.
Un saludo! :ok:
catoalaparato
10/01/13, 20:33:33
Gracias y enhorabuena por eso consumos madre mia acostumbrado al galaxy s3 q a duras penas me llega al dia puff ahora bien como me comento un compañero del foro a partir de ahora me durara mas la bateria del galaxy s3 ya que cojiendo la tablet pues eso q no gastas del movill jeje q razon tiene,gracias por tu aporte a ver si alguien me comenta con que version os venia en mi caso con 4.0.4 y no se si esa es la q da algunos cuelgues y tal por eso ando con la duda
Un Saludo:D
la version es la misma para todos otra es el firmware de bq que la que da problemas es la 1.1.8 para los que tenemos la nueva remesa de bq nos soltaron la 1.1.10.
catoalaparato
11/01/13, 12:11:59
la version es la misma para todos otra es el firmware de bq que la que da problemas es la 1.1.8 para los que tenemos la nueva remesa de bq nos soltaron la 1.1.10.
OK Pues comento el compañero anoche tras descargar completamente la bateria la puse a cargar apagada durante toda la noche 8 horas y al despertarme y encenderla tenia un 87% no se ha cargado completamente no se si entonces la bateria tiene algun problema el la primera carga comentar tambien que esto ha sido con la version 1.1.8 ya que aunque anoche ya me saltaba una actualizacion de firmware pero como para que se actualizara dedia que habia que conectarla al cargador no lo actualize para no ponerlo a cargar y q se descargara completamente ahora mismo ya se esta descargando la actualizacion y la dejare cargando a ver si llega una vez instalada la 1.1.10 al 100% de carga pero a cuadros me he quedo tras pasar 8 horas y no superar el 87% de carga
un saludo:ok:
La mía venía con 1.1.8, descargué la batería que traía, la cargué durante toda la noche (unas 9 horas) y 100% cargada. Luego la enchufé para el update, actualicé a 1.1.10, y en la segunda carga la verdad que estoy bastante contento con la duración.
Esto de la batería, o es algo muy cantoso (no dura ni un par de horas, no carga por completo, se descarga casi a tope y luego aguanta muchísimo...) o es muy subjetivo de cada uno dependiendo del uso que se le da...
Mi novia no para de jugar con ella a los SIMS y así normal que le dure mucho menos que si sólo la usara para navegar...
catoalaparato
13/01/13, 18:33:42
La mía venía con 1.1.8, descargué la batería que traía, la cargué durante toda la noche (unas 9 horas) y 100% cargada. Luego la enchufé para el update, actualicé a 1.1.10, y en la segunda carga la verdad que estoy bastante contento con la duración.
Esto de la batería, o es algo muy cantoso (no dura ni un par de horas, no carga por completo, se descarga casi a tope y luego aguanta muchísimo...) o es muy subjetivo de cada uno dependiendo del uso que se le da...
Mi novia no para de jugar con ella a los SIMS y así normal que le dure mucho menos que si sólo la usara para navegar...
Gracias,Pues entonces me pasa como a ti tardar tarda bastante en cargarme ya que para que suba o bien del 87% o bien del 96% segun le da pues tela y una vez trasteando lo que mas dura sin duda es que la aguanto unas dos horas con el 1%
Un saludo:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.