Ver la Versión Completa : Ampe A10 Quad Core
pothala
10/01/13, 19:13:29
Bueno pues os presento mi ultima adquisición, un pepinaco de tablet:
Tablet PC Ampe A10 Quad Core:
Sistema Operativo: Android 4.0.4
CPU / Procesador: Freescale I.MX6Q, de cuatro núcleos , 1,2 GHz, Cortex A9, GPU: Vivante GC2000
RAM: 1 DDR 3
Disco Duro: 16 GB
3G: Externo
Pantalla: 10,1 pulgadas capacitiva IPS
Especificaciones de Tablet PC Ampe A10/SANEI N10 Quad Core:
Modelo Ampe A10 / N10 Sanei Quad Core Tablet PC
CPU Freescale I.MX6Q, de cuatro núcleos , 1,2 GHz, Cortex A9, GPU: Vivante GC2000
Operación del Sistema Android 4.0.4
RAM 1GB DDR (3)
ROM (memoria) 16 GB de flash NAND
Material de Shell Carcasa de aluminio
Pantalla Tamaño 10,1 pulgadas
Tipo Pantalla capacitiva IPS
Mostrar LED
Resolución 1280 x 800px
Ángulo visible 180 °
Extender la tarjeta de Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendida
Cámara Doble cámara, frontal y trasera es de 0,3 es de 2,0 megapíxeles
Sensor de gravedad Sí
Multi-Touch Sí, 10 puntos de toque
Android Market Sí
Bluetooth Sí, bluetooth V2.0
Vídeo 2160P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...
Música MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...
Skype Sí
Correo electrónico y navegador Sí, construido en
WIFI Sí, 802.11 b / g / n
3G No construido en , el apoyo dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Auricular Interfaz 3,5 mm
Tiempo de trabajo Hasta 8 horas
Batería
8000 mAh, 3.7V
Idioma Checo, Danés, Alemán, Inglés, español, ruso, francés, italiano, neerlandés, noruego, Polski, griego, portugués, Svenska, Turquía, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional
Otras aplicaciones Administrador de archivos, OfficeSuite, Google Search, Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ...
Tamaño del producto 267 x 177 x 11,5 mm
Peso del producto 657G
Extender el puerto 1 x TF ranura de la tarjeta, 1 x mini puerto HDMI
1 x Micro USB puerto
1 x 3,5 mm para auriculares puerto
Paquete que incluye 1 x Cargador (2,5 mm, 5V, 3A)
1 x USB cable
1 x auriculares
1 x cable OTG
Peso del paquete / Tamaño 1520g/307 x 232 x 52 mm.
Comprada en http://www.asiapads.com
por 162,25 € + 34€ de envio por DHL + 35€ de Aduana (no pidan más que os envíen las compras por DHL puesto que con toda probabilidad tendrán que pagar aduana, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL, te cobran aduanas).
Tiempo aproximado de llegada: 14 días.
iagosotelo
10/01/13, 19:18:02
Te salió algo cara con el tema de la aduana, que tal te va? Te ha dado problemas de compatibilidad la GPU con algún juego?
pothala
12/01/13, 01:45:55
No la he comprado para jugar, no suelo instalar juegos. Pero podría hacer una excepción en instalar alguno que me recomiendes para testearla.
Cuando tenga algo de tiempo me gustaría también pasarme un test Antutu.
En cuanto a mi experiencia, te cuento :
Cuando la recibí tenía la batería a 1/4 de carga, y lo que suficiente para lo que a continuación os cuento:
Primero cambio de idioma, (viene en chino), os aconsejo que os movais por los menús de ajustes de Android, con un smartphone al lado para tener una idea de por donde andan las opciones de idioma. Esto es totalmente innecesario si sabéis chino o os conocéis los menús de ajuste de memoria. :sisi1:
Antes que nada toca comentar que me llevé un susto al desembalarla pues la pantalla presentaba cantidad de marcas de arañazos, y la respuesta táctil no era muy buena, hasta que las uñas de mi mujer dieron con una película de protección que tenía, de la cual no me percaté pues estaba ajustada al perímetro de la pantalla con una precisión increíble. (Pufff vaya susto!!!!).
Fuera la protección, la pantalla respondía al tacto perfectamente.
En un principio, la tablet iba un poco lenta, bloqueandose un poco con los giros automáticos de pantalla, pero al medida que la apagaba y la encendía de vez en cuando, el rendimiento iba mejorando.
Una vez ajustados idioma, zona horaria y WiFi, toca instalar Fx File, Evernote, Dropbox, Google Drive, Aptoide, (en este... punto la puse a cargarla).
Instalé también Go Launcher Ex pero fallaba mucho, hasta que descubrí en Play Store, Go Launcher HD, y la cosa cambio, ganando estabilidad y frescura, con los gestos, manejo de aplicaciones, etc...
TEJEROSOFT
12/01/13, 08:10:54
Yo la tengo y la verdad que es una máquina del copón.
He visto pelis en Hd en ella y dios, que resolución mas buena.
Juegos he instlado unos cuantos ya y los hd se ven que te cagas al igual que nada de ralentizaciones en los juegos que mas necesitan tirar de cpu.
pothala
13/01/13, 12:17:07
Después de intentar varias varias veces el roteo de mi Ampe A10 QuadCore, di con este procedimiento que me funcionó de primera.
Fuente: http://madjoker.blogspot.com.es/2012/09/hacer-root-en-pascal-2.html
Primero de todo, confirmamos la versión de android que tenemos, en Ajustes, Sobre el tablet. Si tienes la tablet de fábrica, con toda seguridad tendrás la 4.0.3. Nos descargamos el material necesario para rootear la tablet ( https://m.box.com/view_shared/lujg6yihzl6lc55joyua ) y descomprimos el contenido en cualquier carpeta de nuestro disco duro. Vamos a utilizar el método de DooMLoRD, así que es imprescindible disponer de los drivers ADB para nuestro dispositivo correctamente instalados. Activamos el modo(Ajustes, Opciones de desarrollo y marcamos Depuración USB) y cambiamos el modo USB a MTP (Ajustes,sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha para modificar el comportamiento de la conexión USB).
Lo siguiente es conectar la tablet al USB del ordenador, así que utilizamos los drivers que vienen en el zip, luego una vez instalados los drivers correctamente, ejecutamos el runme.bat de la carpeta RooT y vamos pulsando enter según nos lo solicite. Esperamos a que finalice el proceso.
La tablet se reiniciará y podremos confirmar que tenemos la aplicación de Superuser. Ahora ya podemos desinstalar las appstore chinas que trae.
Descarga de material necesario: https://m.box.com/view_shared/lujg6yihzl6lc55joyua
miancasal
13/01/13, 15:18:20
Buenas. Leí por ahí hace tiempo que esta tablet no salió como se esperaba, y en cuanto a la batería, que aunque ponga que es de 8000mA, duraba muy poco, como mucho cuatro horas. Es cierto todo ésto?. Ustedes que ya la teneis, que decís sobre ésto?
pothala
13/01/13, 15:50:52
Todavía no he echo un uso intensivo de la tablet, ni todavía tampoco la he cargado al 100 %, así que no puedo decirte con certeza como va. Lo que sí puedo confirmarte es que no carga por el puerto usb como se ha dicho en otros foros.
pothala
13/01/13, 16:06:37
No puedo escribir en la sd externa, alguien sabe corregir este problema?
technographics
14/01/13, 15:10:46
Buenas. Leí por ahí hace tiempo que esta tablet no salió como se esperaba, y en cuanto a la batería, que aunque ponga que es de 8000mA, duraba muy poco, como mucho cuatro horas. Es cierto todo ésto?. Ustedes que ya la teneis, que decís sobre ésto?
El primer lote de ésta tablet fue horroroso, fallos por todas partes, reinicios, la batería no duraba nada... afortunadamente me espere hasta el último momento X-D (la tablet me llegó justo el dia 22 o 23 de diciembre, no recuerdo xD), y puedo decir que con el último firmware (1.62b) funciona de perlas, todos los problemas solucionados incluyendo el de batería.
Si a alguien le interesa, vendo la mia (Sanei N10 Quad Core). Me regalaron una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 xD (ya me podía haber esperado un poco más a comprarme la Sanei). Es el modelo blanco.
technographics
14/01/13, 15:11:18
No puedo escribir en la sd externa, alguien sabe corregir este problema?
¿Qué error te da exactamente?
pothala
14/01/13, 23:19:35
Ahora mismo no puedo decirte lo con exactitud, pero lo cierto es que solo puedo escribir en la extsd a través del explorador de Rom Toolbox, desde FX File Explorer no.
pothala
16/01/13, 16:51:18
¿Qué error te da exactamente?
Cuando intento de crear una carpeta me dice textualmente "the folder extsd could not be written too".
Sabéis algo al respecto?
pothala
25/01/13, 12:18:17
Sobre la autonomía de la batería, después de haber cacharreado un poco deje la tablet con un error en la sincronización de los contactos de Google.
En un foro, encontré un método para cambiar la rom y me decidí a probarlo.
Acabo de instalar la Rom según el procedimiento descrito en: http://www.slatedroid.com/topic/41692-ampe-a10-firmware-upgrade/
Y la tablet va como un cohete, problemas de sincronización resueltos y autonomía de batería más que aceptable. En el mismo hilo que arriba indico, comentan como reducir el consumo de la tablet, y según dicen mejora muchísimo.
Yo por ahora me conformo con el rendimiento que tengo, y me voy a quedar asi.
Lo que si necesito es la aplicación para gestionar los contactos de Google, pasando de Go Contact y demás apps.
He intentado de instalar algunas llamadas contact. Apk, pero no me funcionan.
Alguien me puede indicar cual debo instalar? La que yo quiero, la nativa que traen los Samsung, no la encuentro.
Gracias.
fernandundy75
24/03/13, 00:43:13
Hola a todos, soy nuevo con las tablets y compre una Ampe A10, no se si hice bien o mal je, mi pregunta es muy básica pero bueno, no puedo entrar a recovery o hboot, no se que combinación de teclas debo usar, intenté varias veces con Power + vol+, con Power + vol-, pero solo aparece la pantalla con el androide acostado y el triangulo con el signo de exclamación y no aparece nada más, estando en esa pantalla le doy al vol + y -, pero aparece ningun hboot. Alguien me puede ayudar por favor. En ningún momento siento la vibración ni veo los pinguinitos. La tablet es nueva, la compre hace una semana, es la de 4 núcleos. Lo que pretendo es ser roor y hacer un nanodroid.Gracias. Fernando.
pothala
26/03/13, 04:04:28
En el post #5 de este hilo explico como la rotee yo. Todo lo necesario esta ahí. Si tienes alguna duda, te echaré un cable encantado. :)
jmgggg72
17/05/13, 10:49:38
Hola a todos,
Yo también me compré una AMPE A10 QUAD CORE, y el problema que tengo es que la conexión WIFI va lentísima.
Conectarse se conecta, pero va a tal velocidad que es imposible ver seguido ningún simple vídeo de youtube (se para continuamente). La baja velocidad también se nota cuando descargo una aplicación, aunque eso me importa menos.
En principio descarto problemas de mi router wifi, ya que con cualquier otro aparato que conecto (móviles u ordenador) no tengo problemas de velocidad.
Alguien podría ayudarme, por favor?
Segarra
29/05/13, 07:49:32
Hola, una pregunta la velocidad es 1.0 o 1.5? Según la página donde la miras dan valores distintos...
abulafia50
02/11/13, 04:58:30
Hola, de verdad te funcionó, a mi la tablet ampe a10 cuad core se me queda colgada en la pantalla con las letras chinas y de ahi no pasa, no puedo ni hacer un reset, he intentado con otros programas y nada lo unico que me queda por probar es hacer todas las pruebas desde la sd, al menos el pc me reconoce las unidades cuando la conecto, si alguien sabe o tiene una solucion , porfavor decirmela, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.