Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la notificación de la 6.1A2.50 como quitarla
Bueno les explico, primero que nada tengo la actualización de la ya mencionada 6.1A2.50 ya con root y con el mod Ciber Shot, pero lo que vi fue eso que me sale esto.
Mi consulta es como quito esto a parte si lo actualizo pierdo root y pues no quiero que me salga eso si alguien sabe de una forma espero me ayude o alguna solución.
Y he visto que sólo pesa 0.1mb pero aún así ,espero su ayuda.
chuckles
11/01/13, 01:36:45
Vas a system/app y borra centro de actualizacion.
Paff se acabó
Todos sabemos que en xda se postean las versiones de android mas recientes y en america llegan como 20 años despues por medio de OTA, por esto, sabemos mucho antes de las nuevas versiones sin usar centro de actualizacion, por ende, no nos sirve de nada esa apk :)
A mi me pasó, y dado que no quise eliminar dicha apk sólo instale dicha actualización que son 2 o 3 apk que ya venían en la rom stock, luego las desintale y no me apareció más. Saludos.
Gracias a todos me sirvió la ayuda pero lo que hizo fue quitar que no me diga las notificaciones de actualizaciones y después fui a ajustes aplicaciones todas busque la de centro de actualizaciones le si a forzar cierre luego borre caché y borre datos ya con eso se solucionó saludos y gracias
Error mío sigue saliendo eso y cn que programa desinstalar la app
Jajaja no funcionó tendré que dejarlo así
Si actualizo se me quita el root
chuckles
11/01/13, 05:00:58
Root explorer
Actualiza no más, no se pierde root, después eliminas las aplicaciones que se acaban de actualizar en forma normal, es decir, ir a aplicaciones y después desintalar. Saludos.
hola a todos para decirles que no me deja instalar la actualizacion y no me deja eliminar el .apk
con root explorer me sale que no puedo eliminarlo por que el archivo esta en solo lectora y al querer cambiarle los permisos igual me dice lo mismo alguna solucion
listo ya pude gracias :)
chuckles
11/01/13, 19:37:09
hola a todos para decirles que no me deja instalar la actualizacion y no me deja eliminar el .apk
con root explorer me sale que no puedo eliminarlo por que el archivo esta en solo lectora y al querer cambiarle los permisos igual me dice lo mismo alguna solucion
listo ya pude gracias :)
Arriba del roor explorer dice algo asi como R/O, tienes que clickearlo y xambia a R/W, ahora puedes eliminar esa apk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.