Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas veces se te ha caído el Xperia?
jasb_mc5
10/01/13, 18:58:34
Como dice el título, cuantas veces se te ha caído el celular, a mi ya se me cayó dos veces y no lleva ni un mes que lo compre :cry: lo bueno que está segunda vez tenía el protector y por lo que veo si lo protegío :risitas:, pero creo que debo tener mas cuídado, ya que no se si ha alguién además de tener el protector le ha pasado algo con graves consecuencias... Saludos. :cucu:
Ultracity
10/01/13, 19:02:18
A mí 3 desde un metro, pero la funda ahí está para eso, de todas formas debo de tener más cuidado.
jonathanxperiau
10/01/13, 19:15:28
Ninguna la vez q.casu me pasa fue.un amago jajaj y se.me quedo colgando de el cable usb ejej
danielu213
10/01/13, 19:19:03
a mi se me ha caido en mi casa alguna vez pero a caido sobre la funda sin problema, la cosa esk ahora mismo la funda que tengo no le cubre la pantalla y el otro dia se me cayó, al sacarlo rapido del bolsillo, se me resvalo hacia arriba y cayo sobre un SUELO DE CHINOS por el lado de la PANTALLA, la unica parte no cubierda, me heche las manos a la cabeza, pero gracias a diosno le paso nada, enesemomento ya estaba pensando que iba a tener que comprar uno nuevo XD
Así que puedo decircon certeza que la pantalla es resistente XD al menos a chinos gordos XD
danielu213
10/01/13, 19:21:18
Por cierto he probado un par de fundas de uero que cubre l pantalla pero las dos se me ronpiero igul el plástico que agaarra el movil, que no encajaa bien y de taantaas veces ponerle el movil bien se me acaba rompiendo el plástico por los laos, ahora la que uso es una gel duro fina que lo cubre todo menos la pantalla
mmoyano
10/01/13, 19:36:43
A mi se me ha caído tres o cuatro veces, no uso fundas, y aún así está perfecto. Solo se nota como una pequeña abolladura en una de las esquinas, pero hay que fijarse para verlo.
Lo que más me sorprende es la pantalla. Ni un arañazo, ni una marca, nada. Y eso que alguna vez cayó boca abajo. El chiquitín está bien hecho, vaya.
Ultracity
10/01/13, 19:52:54
Pues yo he cogido pánico. Estaba jugando a fútbol con unos amigos y había un compañero que tenía el U, y jugando se le cayó (sin funda ni nada) sobre un suelo de grava, y la pantalla hecha añicos. :cry:
marcato
10/01/13, 20:04:29
Pues yo he cogido pánico. Estaba jugando a fútbol con unos amigos y había un compañero que tenía el U, y jugando se le cayó (sin funda ni nada) sobre un suelo de grava, y la pantalla hecha añicos. :cry:
Pues después de ver esto...
AId6JjwzH1k
Que a tu amigo se le haya escoñado la pantalla por una caída sobre grava, pues muy mala suerte.
Ultracity
10/01/13, 20:15:33
La verdad es que sí, lo tenía hecho añicos, pero vamos...
He visto pantallas en eBay por 30-40 euros. Si alguien shiciera un tutorial sobre cómo hacerlo paso a paso...
Por cierto, el del vídeo debe de estar chalado o no sé qué le pasa X-D
marcato
10/01/13, 20:40:29
La verdad es que sí, lo tenía hecho añicos, pero vamos...
He visto pantallas en eBay por 30-40 euros. Si alguien shiciera un tutorial sobre cómo hacerlo paso a paso...
Por cierto, el del vídeo debe de estar chalado o no sé qué le pasa X-D
Y que lo digas, y hay chalados haciendo CRASH TEST de prácticamente cualquier terminal conocido, y de cualquier gama. Para mí que deben hacerlo con móviles robados...
J.B.Unai
10/01/13, 20:44:41
NINGUNA!!!!!!!.... y que siga así...
Saludos:-)
facundo1290
10/01/13, 21:21:58
una sola vez pero fue como de metro y medio y callo de punta, dije "Uuuu" pero nada se abollo unapunta de arriba nada mas. tengo que comprar una funda de silicona en estos dias.
Abbejita
10/01/13, 22:06:39
Pero, como es posible que por una caida la pantalla haya muerto? siendo que tiene gorilla glass?
el mio se cayo de medio metro sobre un suelo de concreto... y no le paso nada >.<
diego9109
10/01/13, 22:29:51
Pues a mi se ha caído unas cuantas, y no uso funda. Y nada de nada ni una muesca, no es un móvil delicado y eso a mi me gusta mucho porque no me convencen las fundas.
diego9109
10/01/13, 22:30:28
Pero, como es posible que por una caida la pantalla haya muerto? siendo que tiene gorilla glass?
el mio se cayo de medio metro sobre un suelo de concreto... y no le paso nada >.
No tiene gorilla glass. Aparte esto no significa nada, son bastante buenos contra arañazos pero no contra caidas
Abbejita
10/01/13, 22:36:49
No tiene gorilla glass. Aparte esto no significa nada, son bastante buenos contra arañazos pero no contra caidas
tienes razón, tiene algo similar al gorilla glass
"Scratch-resistant: Yes – anti-reflection coating on mineral glass" http://www-support-downloads.sonymobile.com/st25/whitepaper_EN_st25_xperia_u.pdf
diego9109
10/01/13, 22:40:38
tienes razón, tiene algo similar al gorilla glass
"Scratch-resistant: Yes – anti-reflection coating on mineral glass" http://www-support-downloads.sonymobile.com/st25/whitepaper_EN_st25_xperia_u.pdf
Si, es el que pone sony también a otros móviles, como el xperia s.
Warwick
10/01/13, 22:48:12
50 veces o más. Sabéis los bolsillos estos que tienen los pijamas de enfermeros en la parte de arriba? Pues cada vez que te agachas se cae todo lo que guardas dentro.
Tengo los cantos redondeados cual guijarros jajaja
mironkraft
10/01/13, 22:50:05
una vez se le cayo al colega ... desde entonces le buscan, esta algo desaparecido....
pd: lo cole a movistar y que me lo cambiaran pork no funcaba... xD
bruji666
10/01/13, 22:56:20
Perdón, me cole de foro...
diegochiva95
10/01/13, 23:22:08
jejejejeje, a mi 1 sola vez se me ha caido el movil, por ir corriendo se callo de mi mano al suelo y pues no le paso nada salvo que en la esquina superior derecha (esquina de la camara) solo se golpeo y se deformo levemente la esquina, valla que ahi fue donde cayo todo el peso del movil en el suelo.
pero lo cuido como mi alma XD
robyvlc
10/01/13, 23:48:09
AId6JjwzH1k
Que a tu amigo se le haya escoñado la pantalla por una caída sobre grava, pues muy mala suerte.
el chaval de el video esta bien de la cabeza o de pequeño se callo de la cuna? esta claro que aguanta las caidas pero no es indestructible.
en la pagina de sony pone que es resistente a arañazos pero no pone que lo uses para lanzarlo como una jabalina.
danielu213
11/01/13, 17:55:47
http://www.tusequipos.com/2012/02/27/sony-xperia-u-analisis-a-fondo/
"La pantalla cuenta además con una lámina antirotura sobre el cristal que evita que se raye o deteriore."
Esta bien saber esto XD
joselitto16
11/01/13, 18:01:36
A mi cuñao se le callo al suelo y luego lo piso...conclusion pantalla nueva
EspartacoNasekine
11/01/13, 18:22:53
se me ha caido al mes de tenerlo y se ha rajado un poco la pantalla, justo encima de la camara frontera.:cry: No molesta demasiado.... parece un pelo fino.....
betaray
11/01/13, 21:45:56
A mi se me ha caido más de una vez, patoso que es uno, y, salvo las esquinas superiores que si que me han roto la pantalla perfecta. Incluso ha sobrevivido a un chapuzón completo!
Pese a que no estoy muy contento con el terminal, por cosas, agradezco que esté soportando la tortura el pobre.
cyberalejo17
11/01/13, 23:46:42
Ninguna. Esa es mi pesadilla constante.
danielu213
12/01/13, 00:47:22
A mi se me ha caido más de una vez, patoso que es uno, y, salvo las esquinas superiores que si que me han roto la pantalla perfecta. Incluso ha sobrevivido a un chapuzón completo!
Pese a que no estoy muy contento con el terminal, por cosas, agradezco que esté soportando la tortura el pobre.
Confiesa, eres el chaval que aparece en el video verdad? :risitas:
jamajona
12/01/13, 08:59:01
A mí cuñada que tiene él mismo se lo deja a su pequeño para que juegue y lo tiene cada dos por tres en el suelo, el móvil por un lado la tapa por otro y la batería fuera.
Y ahí está!! No se sí está jugando con fuego o es más duro de lo que pensamos ...
mangel93
12/01/13, 10:08:12
AId6JjwzH1k
Valla vídeoINCREIBLE http://m.youtube.com/results?client=mv-google&q=AId6JjwzH1k&submit=Buscar#/watch?v=AId6JjwzH1k
akiless1
12/01/13, 15:02:36
Se me ha caido unas 4 veces al suelo desde una altura de 1 metro. Suelen salir la tapa trasera y la bateria volando pero el movil lo tengo intacto, podria pasar por nuevo perfectamente, ni una grieta en la carcasa ni un rallajo en la pantalla. El recubrimiento gomoso de la carcasa es bastante efectivo amortiguando, o quizas haya tenido mucha suerte... jajaja. Si tuviera una buena camara a mano os lo mostraria en fotos.
PD: Llevo el movil tal cual, sin ningun tipo de protector. Lo tengo desde Junio.
DavidFS23
12/01/13, 15:39:11
Cuando lo tuve, ninguna. Es mas, nunca se me ha caído ningún móvil... ni consola portátil. Eso si, el tablet se me cayó, y cascó la pantalla por un costado, y poco a poco el liquido se fué saliendo hasta que se quedó entera negra xD
DavidFS23
12/01/13, 15:41:37
AId6JjwzH1k
En fin...
A la gente que dice que el chaval es tonto, hombre, muy tonto es, pero en realidad no ha perdido el móvil. La gente que hace estos vídeos tiene un seguro contratado... anda que no hay Youtubers españoles sobre Android que compran un dispositivo con seguro para hacer un crash test en la primera semana de uso...
Sin ir mas lejos, ProAndroid lo soltó en mitad del vídeo del unboxing de Nexus 7... "Esperar un crash test, porque he contratado un seguro para mi dispositivo y le voy a dar de ostias, total, luego me dan uno completamente nuevo y gratis".
Ultracity
12/01/13, 15:51:34
Se me ha caido unas 4 veces al suelo desde una altura de 1 metro. Suelen salir la tapa trasera y la bateria volando pero el movil lo tengo intacto, podria pasar por nuevo perfectamente, ni una grieta en la carcasa ni un rallajo en la pantalla. El recubrimiento gomoso de la carcasa es bastante efectivo amortiguando, o quizas haya tenido mucha suerte... jajaja. Si tuviera una buena camara a mano os lo mostraria en fotos.
PD: Llevo el movil tal cual, sin ningun tipo de protector. Lo tengo desde Junio.
Qué bueno verte por aquí de nuevo compañero ;-)
Enviado desde mi Xperia U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.