Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ne me sincroniza con sync manager
jabellan
10/01/13, 18:35:31
Hola, no he conseguido que me sincronice en el pc (win7) del curro (en mi casa (xp)si) con htc sync, instalo el programa, conecto el movil, selecciono htcsync, da vueltas un rato y aparece el mensaje de que no ha sido posible conectar, pero en el pc si se ha abierto el programa y la pantallita de win para decir que quiero abrir, le indico pc sync y no aparece el desire.
Googleando un poco he visto que puede ser que no encuentre el driver correcto por la ruta de instalacion (lo busca en programfiles y lo tengo en archivosdeprograma) y que puedo instalar el driver mediante el administrador de dispositivos, ya lo he hecho y sigue igual ¿alguna idea?
Saludos.
apascual14
11/01/13, 01:34:08
No se que contestarte, asique te doy una segunda opción. Airdroid. Sincronización por Wifi.
jabellan
11/01/13, 12:48:15
Hola, he probado la app que me has recomendado y es muy chula, pero tengo la duda de que me haya guardado copia, si por lo que fuera ahora cambiara de terminal, no me restauraria lo que antes tenia, por eso queria probar el htc sync manager.
Saludos.
miniadri
27/01/13, 19:11:15
Recordarte que uses HTC Sync Manager y no el HTC Sync, también decirte que no sé si soy yo o que pasa, pero a mi tampoco me funciona correctamente en Windows 7 SP1, se abre, empieza a buscar canciones y llega un punto en el que se cierra y abre la aplicación en un bucle infinito...
jabellan
28/01/13, 11:56:28
A mi en win xp me funciona, en win 7, cuando conecto el movil, sea en el modo que sea, se abre el sync manager, pero no hace nada, y no me sale la activacion para actualizar.
miniadri
28/01/13, 12:05:58
A mi en win xp me funciona, en win 7, cuando conecto el movil, sea en el modo que sea, se abre el sync manager, pero no hace nada, y no me sale la activacion para actualizar.
¿activación para actualizar?¿actualizar el qué?
Si es el propio programa, desinstalalo y descargalo de nuevo de la página de HTC que está la última versión, si es el móvil, desde ajustes->acerca de->Actualizaciones de Software-Comprobar ahora puedes ver si hay cosas nuevas.
Hola, llevo un rato intentando si poder resolver este problema.
Tengo instalado el HTC Sync Manager en windows 7
Cuando conecto mi Desire X, se abre en automático el Sync Manager, pero en el teléfono no me aparece ningún diálogo para conectar como HTC Sync Manager o de alguna otra forma, osea en el teléfono no pasa nada. Y obviamente en la PC dice que no hay un teléfono conectado.
Ya lo tengo en modo depuración y tampoco lo reconoce.
¿Alguna solución?
Gracias
miniadri
27/12/13, 02:17:03
Hola, llevo un rato intentando si poder resolver este problema.
Tengo instalado el HTC Sync Manager en windows 7
Cuando conecto mi Desire X, se abre en automático el Sync Manager, pero en el teléfono no me aparece ningún diálogo para conectar como HTC Sync Manager o de alguna otra forma, osea en el teléfono no pasa nada. Y obviamente en la PC dice que no hay un teléfono conectado.
Ya lo tengo en modo depuración y tampoco lo reconoce.
¿Alguna solución?
Gracias
A mi ya se me hincharon las narices por culpa de la aplicación y que se me volvía loca y desde entonces no uso el HTC Sync ni el HTC Sync Manager para gestionar el móvil, lo conecto por usb normal y me lo carga como un dispositivo de almacenamiento de toda la vida.
Podíais probar con este programa yo lo utilizo hace tiempo y me funciona sin problemas. Saludos.
[PC] [Windows] Android Universal PC Suites + Unlock Root 4.10 Pro
SNAP PEA PC Suite
Gonzalo_rl98
29/12/13, 02:35:26
Si me pasó lo mismo desinstalalo todo con los drivers etc ,limpialo y vuelve a instalar a mi me funcionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.